Home / Varias / Ventajas de las velas led sobre las tradicionales

Ventajas de las velas led sobre las tradicionales

Una fiesta es una ocasión para disfrutar y relajarnos sin preocupaciones, sobre todo si somos los organizadores: cuanto más controlado esté todo mejor nos sentiremos y más podremos disfrutar.

La fiesta puede estar en el interior de la casa o al aire libre en un restaurante o en una playa. Dondequiera que montemos nuestra fiesta, es importante crear el ambiente adecuado para la misma. Las velas son un elemento que adorna con mucho estilo y dan un ambiente ideal.

Velas Led

Hay muchos tipos de velas para elegir, pero si lo que deseamos es relajarnos y disfrutar y no preocuparnos por cosas como la supervisión de las velas para que estén todas encendidas o no haya peligro de incendios, entonces es posible que deseemos utilizar Velas Led sin llama de colores.

Las velas han sido tradicionalmente un elemento decorativo de primer orden, necesarias en todos los eventos para proporcionar una iluminación agradable, sin embargo sus inconvenientes han hecho evolucionar las velas led, de las que podemos encontrar numerosos tamaños, formas y colores. Veamos algunas ventajas de las velas led:

  • Las velas tradicionales son muy peligrosos en términos de provocar un incendio, las luces led suprimen este peligro potencial.
  • Consumen menos energía y ahorramos dinero. Las luces led son muy eficientes en términos energéticos y consumen poca energía.
  • Muchas luces led vienen en formato recargable, por lo que pueden ser reutilizados una y otra vez.
  • Las luces led crean diversas formas y efectos, mientras que las luces tradicionales de vela sólo ofrecen el único diseño del fuego real.
  • Además, las luces led son un sustituto muy realista de la vela y por ello tienen una gran demanda.
  • Otra razón de peso es que la luz led es muy respetuosa con el medio ambiente ya que no usa ningún tipo de elementos tóxicos como el mercurio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top