Home / Empresas / Tendencias de mujer para esta primavera-verano

Tendencias de mujer para esta primavera-verano

Nuevas tendencias en moda y belleza en 2016

¡Hola chic@s! Aunque hoy el día está un poco nublado y han bajado las temperaturas después de un gran fin de semana, lo cierto es qué la semana que viene comienza la primavera y en todas las tiendas incluso ya podemos ver desde hace tiempo las nuevas prendas de primavera-verano de éste año. Es por ello qué hoy, y si aún no estáis muy informadas de lo qué se va a llevar a partir de la semana que viene no os perdáis detalle de lo qué os contamos a continuación:

Tendencias femeninas primavera verano 2016

En materia de moda exterior, vamos a ver ésta temporada primavera verano los denominados vestidos lenceros, qué se vuelven a llevar cada cierto tiempo y qué este año vuelven con fuerza. Otro tejido estrella (de hecho, ya lo está siendo), será el ante, tan de moda en los años 70 y qué vuelve con más fuerza que nunca. Por último, veremos también miles de prendas a cuadros y a rayas, para que no tengas que elegir, pues se llevan ambas. Así que ya sabes, anímate a entrar en tu tienda de ropa femenina online y comienza a pensar los looks y outfits qué empezarás a llevar ésta temporada.

camison-rosa-de-promise

Algo tan importante como la moda de ésta primavera, serán las tendencias en maquillaje y peluquería. Sin duda, ésta primavera verano volverán a llevarse los tonos claros, aunque este año llega la revolución de los tonos pasteles, una tendencia atrevida a la vez que elegante y qué dará mucho qué hablar en los próximos meses. Con respecto a la longitud del cabello, cómo cada verano, los cortes a la altura del cuello vuelven a cobrar fuerza para estar más cómoda. Con respecto al maquillaje en estos próximos meses, la verdad es que serán muy similares a las tendencias anteriores, con por ejemplo las tonalidades de ojos muy claras y las tonalidades de pintalabios vamp libs, cono colores muy intensos y destacados.

Por último, nos queda qué hablar un poco sobre las tendencias en lencería, y es qué vuelven a llevarse éste año los sexys picardías qué podrás encontrar en tu tienda de lencería online de confianza. Cómo siempre, los colores estrella serán el negro, el blanco, el rojo y los tonos pastel.

En definitiva, unas tendencias qué harán de esta primavera verano 2016 una de las más recordadas en los próximos años. ¡Deseando estamos que llegue! ¿Y tú? 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top