aYuDa - FAQs y NorMas Del DirectoRio

aYuDa - FAQs y NorMas Del DirectoRio
Tu Libro de Visitas para tu web totalmente Gratis
Directorio Web
 Contactar INICIO
 Contactar AÑADIR
 Contactar SUGERENCIAS
 Contactar ULTIMAS
 Contactar FAQ
AFILIADOS
FAVORITOS
 Contactar CONTACTAR
Compartir
Busqueda por palabra:
AYUDA CON LA PUBLICACION Y MODIFICACION DE LOS CLASIFICADOS
 

Bienvenidos a www.directoriowebz.com...El mejor directorio de enlaces tematicos mas grande de internet. Aqui encontrarás miles de las mejores paginas web de la red, totalmente clasificadas por categorias.

En este apartado FAQ te vamos a mostrar como insertar un enlace en nuestro directorio sin ningún problema...empezamos:

 

Insertar una web o enlace en el directorio:

Paso 1:

En el menú de la web (cabecera) dispones de un enlace Contactar AÑADIR WEB que al pulsarlo te enviará a una pagina donde deberás elegir la categoria principal a la que corresponde la web que vas a insertar (en caso de que creas que la categoria de tu web no está en ese listado, haznoslo saber y la incluiremos, puedes usar para ello el buzon de sugerencias )

Elegida la categoria, más abajo tienes la opcion de meter una cantidad de enlaces a la vez sin tener que repetir los pasos para cada enlace que quieras introducir.

Ejemplo: quieres subir los enlaces de Yahoo y Google en buscadores...pues debes poner un 2 en ese apartado para añadir dos enlaces. Recomendacion, esto es solo usado para grupos de enlaces que irán en la misma categoria.

Paso 2:

En el siguiente paso te aparecerán las Subcategorias correspondientes a la categorias que elegistes en el paso 1, que de nuevo tendrás que elegir. En caso de que creas que no hayamos puesto alguna subcategoria en la que se incluiria tu enlace, dínoslo en el buzon de sugerencias Tambien deberás elegir el numero de enlaces que enviarás de una vez (1, 2...)

Paso 3:

En el siguiente paso se te presentará un formulario que deberás de rellenar con información sobre los enlaces que quieras publicar:

- Idioma (el idioma en el que esta escrita la web)

- Titulo de la pagina (Un pequeño titulo que represente la web)

- Pagina de la URL (la direccion web de referencia...Te aconsejamos que uses solo direcciones genéricas y no variantes, ya que en la mayoria de los casos solemos eliminar estas ultimas. Ejemplo: www.tuweb.com y no www.tuweb.com/especial.htm...)

- Descripcion (Una breve descripcion que especifique lo máximo posible los contenidos de la web)

- Email del webmaster (del creador de la web, por si alguien quisiera contactar con él)

- Nick, tu nombre y tu e-mail (de la persona que envia el enlace, para aparecer en la seccion colaboradores)

Pulsas en Agregar esta URL y listo...

A partir de ahora, los webmasters revisarán el envio para ver si se ajusta a las exigencias para entrar en el directorio...Puede pasar un tiempo hasta que se incorpore el enlace a la web. Ten paciencia.

 

 

Patrocinar un enlace o web:

Para tener con nuestras paginas webs mayor proyección en internet, los webmasters, como bien sabrás usamos muchas herramientas para hacer que nuestra web sea muy visitada y se dé a conocer mucho mas que otras. Buscamos intercambios con otras webs, añadimos nuestras webs a directorios y buscadores, configuramos las paginas para que los buscadores nos lean los contenidos, compramos banners, enlaces de texto, etc...

Aqui en DIRECTORIOWEB ofrecemos la forma de que tus enlaces estén patrocinados y consigan con ello un mayor privilegio, más publicidad, más visitantes... Nuestro directorio actualmente posee una gran proyección, recibe miles de visitas diarias y tiene un Page Ranking de 4 en google (importancia de la pagina en la red), por lo tanto tener un enlace en nuestro directorio es importante para relanzar webs.

Por un módico precio de 55 euros mensuales para paginas de Adultos y 35 euros mensuales para las demas paginas le ofrecemos la posibilidad de aparecer destacado en nuestro directorio:

1.- Aparecerá en los primeros puestos en la categoría correspondiente a su web. Como ejemplo, puede ver en la siguiente direccion http://www.directoriowebz.com/paginas-de-motor/ como "QUEDECOCHES.COM: COCHES DE TODA ESPAñA : La mejor web de compra y venta de todo tipo de coches..." es uno de nuestros enlaces patrocinados.

2.- Tambien aparecerá su web en un rotatorio de enlaces de texto en todas las paginas del directorio:

3.- Ademas insertamos su enlace en 3 directorios mas creados por nosotros y con pagerank 4 en google:

ABCENLACES - PAGINASWEBZ - NOCION DIGITAL

Con todo esto, las posibilidades de visitas y de obtener para su web un buen posicionamiento en google aumentarán de forma espectacular. De usted depende seguir teniendo una mediocre pagina web por muy bien diseñada que esté o bien hacer de su web un sitio muy visitado con lo cual tendrá mas prestigio y mayores beneficios.

La forma de pago sería via paypal. Solo tiene que indicarnos la referencia de su enlace (esta la encontrará justo en la esquina derecha debajo de su enlace):

Introduce su referencia en el cuadro de texto de mas abajo pulsa en SOLICITAR para realizar el pago de 35 o 55 euros y una vez recibido, su enlace pasará a ser automaticamente patrocinado. Este enlace sera visible de este modo durante 30 dias desde que se patrocinó. El pago se realizará a la cuenta de nuestra empresa Maxtersolutions, C.B. y no corre ningun tipo de riesgo ya que es un servidor seguro (https.)

Referencia del Anuncio
 


 
  Agregar Web Buzon de Sugerencias Ultimas Páginas Webs Agregadas FAQ CONSEJOS Y AYUDA Contactar con los Webmasters
Directorio de webs hispanoamericanas en internet - AFILIADOS - CONTACTAR

Otros Directorios: