Home / Varias / ¿Por qué comprarse una moto es increíble?

¿Por qué comprarse una moto es increíble?

Seguramente contéis con un amigo motero, al qué le chifla todo aquello que tenga que ver con el mundo de las dos ruedas y vosotros no lo entendáis. Quizás aquellos a los que el mundo del motor no les apasione vean este hobby como algo peligroso, innecesario o incluso absurdo. Nosotros hemos querido ir un poco más allá en solidaridad con nuestros amigos moteros y plantearnos la pregunta: ¿De verdad es tan increíble tener y conducir una moto’?. Y nuestra conclusión tras estudiar el tema es claro: SÍ, es increíble, y os vamos a decir por qué.

  • Como los moteros dicen, “una moto es más barata”. Y llevan razón, una moto es mucho más barata qué un automóvil, tanto de adquirir como de mantener. La inversión inicial al comprar una moto es bastante inferior a la necesaria para comprar un coche. Además, el mantenimiento en materia de combustible, seguros, averías… también es más barato.
  • Los atascos son casi inexistentes. Las motos tienen muchas ventajas de circulación en ciudad y carretera con respecto a los automóviles. En la ciudad, con una moto se puede llegar hasta 3 veces antes qué con un automóvil, y además, aparcar de forma muchísimo más fácil que con un automóvil.
  • Se ayuda al medio ambiente. Las motos contaminan bastante menos que los automóviles, por lo qué le estaremos haciendo un favor a la Madre Tierra qué cada día lo necesita más.
  • Pertenencia al grupo de “los moteros”. Puede parecer una tontería pero sin duda no lo es. Todo el mundo tiene coche, pero no todo el mundo tiene moto. Tener una moto de determinadas características te hace entrar automáticamente en la comunidad motera.

conduccion motos

  • Los eventos moteros son lo más. Existen a lo largo y ancho de la geografía española una multitud de eventos moteros muy molones, a los qué hay que ir al menos una vez en la vida, pero en moto. Concentraciones moteras como la de los pingüinos en Valladolid o la asistencia a un gran premio de motociclismo como el de Jerez de la Frontera o el de Cheste en Valencia deberían ser obligatorios de visitar. Una vez te  haces motero, esa obligación suele convertirse en rutina anual, y eso, hay que admitirlo, es una gran ventaja.
  • Conducir es emocionante. Todo el que lo prueba lo dice: conducir una moto es emocionante. Siempre de forma segura y respetando las normas de circulación, las sensaciones son mayores, más puras y directas pues estás en contacto con todo lo que te rodea.

Una vez te hemos dado grandes razones de por qué tener una moto es increíble y sí aún no te has decidido a acudir a tu tienda de motos en Badajoz para ver cuáles son las mejores opciones para ti te dejamos una frase qué al menos a notros nos ha marcado: “no importa el destino, sino el camino, y el camino en moto es más divertido”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top