GIF imagina 468x60



PLANTA PILOTO DE BIOTECNOLOGIA ALIMENTARIA

Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. Información acerca de sus servicios, identificación y producción de iniciadores fermentación, producción y purificación de aditivos alimentarios, y escalado de procesos de producción.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  BIOLOGIA 

Visitar http://www.iata.csic.es/iata/uppi/biot/

TDC468x60c10

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

EL ABC DE LA NEURONA.: Información sobre la estructura, las formas y la comunicación entre las neuronas.

LACTOBACILO SSP..: Técnicas, métodos, protocolos y teoría de bioquímica y microbiología para trabajos de laboratorio o para estudios.

ANATOMíA.: Conceptos elementales sobre el aparato locomotor.

BIOTECNóLOGO.: Portal dedicado especialmente a los profesionales de la tecnología biomédica. Especialmente para todos aquellos que les interese desarrollarse en su profesión.

SOCIEDAD DE FARMACOLOGíA DE CHILE.: Dedicada al estudio, investigación o difusión de la materia en cualesquiera de sus ramas.

EL CEREBRO DE EINSTEIN.: Un Espacio escéptico-divulgativo.. Crítica a las pseudociencias: astrología, homeopatía, creacionismo, alquimia, caracteriología, comunismo científico,grafología, ufología, parapsicología..

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BIOTECNOLOGíA DE ALGAS, CLABA.: Temas, comité organizador, lugar, inscripción y cursos impartidos.

BIOLOGíA EN INTERNET.: Recursos para biólogos, experimentos, documentos y enlaces.

NEUROCIENCIAS.: Concepto e introducción de la Neurobiología, identidad personal, psicoanálisis, anencefalia, esquizofrenia, demencias, fármacos y sustancias relacionadas.

DELBAR.: Ciencia, biología, medicina, investigación, genética, anatomía, bioquímica, histología.

CALIDADBIOQUIMICA.: Página Web científica dedicada al análisis estadístico y control de calidad en Laboratorios Clínicos. Quimiometría aplicada.

CBB - CENTRO DE BIOFíSICA Y BIOQUíMICA.: Perteneciente al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas realiza estudios y formación posgradual en biología y bioquímica, fisiología y la reproducción humana.

PRODUCTOS PARA LABORATORIOS.: Productos para laboratorios

ANIMALES EXTINTOS Y EN EXTINCIóN EN ARGENTINA..: Trabajo sobre las especies extintas y en peligro de extinción en la República Argentina.

BIOLIXIVIACIóN Y BIORREMEDIACIóN.: Componentes del grupo de investigacion de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), publicaciones y trabajos sobre técnicas de solubilización de metales por acción de ciertos tipos de bacterias.

LA BIOTECNOLOGíA EN LA ALIMENTACIóN Y LA AGRICULTURA.: Sitio de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

MARIPOSAS ARGENTINAS VOL.1.: Guía ilustrada de las mariposas diurnas y nocturnas de la Provincia de Buenos Aires, con más de 400 fotografías y diseños a color.

PROYECTO FORESTAL RAMA.: Proyecto forestal para recuperar el medio ambiente en nuestra comunidad, a la par de embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

JORNADAS SOBRE ESTUDIO Y CONSERVACIóN DE LOS MURCIéLAGOS.: Organizadas por la Secemu, Sociedad Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos.

BIOTECVIDA 9.: Información sobre Biotecnología, fermentación, Cultivos In Vitro, biología molecular, chats, juegos, proyectos, galerias de imagenes.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE FARMACOLOGíA Y FUNDACIóN ESPAñOLA DE FARMACOLOGíA.: Agrupa a los farmacólogos españoles a fin de facilitar reuniones científicas con el objetivo de promover el intercambio científico y social en cualquier parte del Mundo, la estimulación de la investigación mediante la concesión de becas, premios y ayudas.

CIEFAP - CENTRO DE INVESTIGACIóN Y EXTENSIóN FORESTAL ANDINO PATAGóNICO.: Sitio Oficial. Presentación, objetivos, proyectos de investigación, áreas y secretarías, publicaciones. El objetivo del CIEFAP es propender al desarrollo de la región de los bosques andino patagónicos mediante el uso sustentable de sus recursos forestales nativos e implantados, la preservación del ambiente y la promoción del ecoturismo en la región, a través de la generación y transferencia de conocimientos.

MOTORES Y POLEAS.: Artículos sobre fermentación, cultivo de tejidos y biología molecular.

BIORREMEDIACION DE SUELOS Y AGUAS CONTAMINADOS POR HIDROCARBUROS BIOX ECUAVITAL.: Servicio de Biorremediación de Suelos y aguas contaminados por hidrocarburos. Empresa de Ecuador.

ANATOMíA.: Incluye la clasificación anatómica internacional, junto con detalles e imágenes de varios sistemas.

RED TEMáTICA VIRTUAL DE FARMACOLOGíA Y TOXICOLOGíA.: Comunidad virtual de usuarios, con documentos, FAQs, noticias y miembros.

SAIB E ICEB.: Bioética: una puerta abierta al encuentro entre la vida, la ciencia y la ética.

BIOFOROS.: Una comunidad virtual dedicada a debatir y aprender sobre la ciencia y la vida

ELABORACIóN CASERA DE BIODIESEL.: Conversión de aceite vegetal usado en combustible para motores diesel

GUíA DE PARQUES NACIONALES.: Guía e información turística sobre los Parques Nacionales en Argentina. Datos geográficos, rutas de acceso, flora y fauna y características morfológicas.

IADIZA.: Instituto argentino de investigaciones de las zonas áridas. Sus investigaciones, actividades y servicios que presta.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE BIOMETRíA.: Detalles de la organización y vínculos.

LABORATORIO DE NEUROBIOLOGíA DEL DESARROLLO.: Historial investigador, líneas de investigación y publicaciones de este centro dependiente del Departamento de Biología Celular y Anatomia Patológica de la Universidad de Barcelona.

BIOINGENIERíA ON THE NET.: Recursos, artículos sobre nuevos productos, foros de discusión, correo electrónico gratuito, bio-máquinas, directorio de empresas, material de laboratorio.

BIOINFORMATICA.ES.: Noticias con artículos, enlaces y código abierto sobre el tema.

FELIPE GIL-T.: PUBLICATIONS, BUTTERFLIES OF ANDALUSIA, MARIPOSAS DE ANDALUCíA, PAISAJE, LANDSCAPE.: Web personal de Felipe Gil-T. sobre Lepidoptera. Publicaciones diversas sobre biología, ecología, entomología, parasitoides, taxonomía. Fotos sobre mariposas, larvas y paisajes.

PRVADEMECUM.: Información en línea sobre medicamentos, sus interacciones e indicaciones; laboratorios farmacológicos; atlas médicos y valores de laboratorio de referencia. Venta de CD o versión Palm con la información.

EL CENTRO BIOINFO.: Colección de noticias, artículos técnicos y documentación en general sobre biotecnología, patrocinado por la empresa Monsanto.

ANATOMíA.: Enlaces a artículos del National Institute of Health, de la Enciclopedia MedLine Plus y sitios externos.

ANATOMíA PARA EL MOVIMIENTO.: Centro de Palafrugell que imparte un método de enseñanza multisensorial. Cursos, información y localización.

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS UNIVERSIAD DE VALENCIA.: Web de la Facultad de Ciencias Biologicas Universiad de Valencia.

BIOQUIMICA Y CIENCIA.: todo sobre bioquimica, ciencia, trucos moviles, windows, linux, internet, apiuntes y trabajos, dix-dvd...

FUNDACIóN AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.: ONG dedicada a promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional.

ECO.: Revista de ecología y medio ambiente con información sobre la flora y fauna de la Patagonia, investigación sobre el cambio climático y tráfico de especies.

ASOCIACIóN NACIONAL DE CRIADORES DE OVINOS DE RAZA RIPOLLESA.: Asociación de ganaderos cuyo propósito es el fomento y la mejora de la raza ovina Ripollesa. Control de producción, inseminación artificial.

BIOINFORMáTICA: SIMULACIóN, VIDA ARTIFICIAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.: Información sobre el libro "Bioinformática: simulación, vida artificial e inteligencia artificial"

MUSEO DE ANATOMíA.: Dependiente de la Universidad Complutense de Madrid. Incluye colecciones de cráneos y de escayolas disponibles y buscables en línea.

GUANABIOS - EL PORTAL DE LA BIOLOGíA.: Colección de noticias, artículos, recursos e información sobre ciencias naturales y medio ambiente en español.

TéCNICO UNIVERSITARIO EN BIOTECNOLOGíA Y ACUICULTURA CONDUCENTE A INGENIERíA EN BIOTECNOLOGíA Y ACUI.: Carrea de la Universidad del Mar sede Arica, Chile. Matrículas abiertas y becas para los estudiantes.

HIPERION BIOTECH. CONSULTORíA ESPECIALIZADA EN BIOTECNOLOGíA..: Hiperion Biotech es una consultoría especializada en Biotecnología y Salud Humana surgida para dar respuesta a un sector muy concreto y que precisa de un tratamiento individualizado.

PRGF. PLASMA RICH IN GROWTH FACTORS.: El PRGF, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, es una técnica de regeneración ósea y tisular concebida y desarrollada por BTI Biotechnology Institute. Algunas de sus aplicaciones terapeúticas se dan en la cirugía maxilofacial, oral, periodontal e implantes dentales.

PERCEPNET.: Centro de recursos sobre percepción y ciencias sensoriales.

BIOLOGíA.: Recursos de información y servicios relacionados para interesados en biociencias en Latinoamérica y el mundo.

RIBERA NORTE.: Reserva ecológica ubicada en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Sus horarios, mapas, fotos de flora y fauna. Su historia, voluntarios, personajes, cursos y actividades.

PORTAL AMBIENTAL DE ARGENTINA.: Prestación y difusión de tecnología de información comunicación en los sectores medio ambiente, hábitat, y ciencias naturales.

BIOENLACES.: Temas de biotecnología de alimentos, silvoagropecuaria y en acuicultura. Glosario biotecnológico. Situación de la biotecnología en Chile.

ANATOMíA HUMANA BY HIPOCRATES.: Imágenes y descripciones.

DIRECTORIO DE RECURSOS ESPAñOLES EN FARMACOLOGíA.: Agencias, centros, bases de datos y otros recursos españoles relacionados con la Farmacología.

PREGUNTAS DE BIOLOGíA.: Grupo de científicos expertos capaces de responder preguntas sobre ciencia y biología.

BIOMEDIA.: Servidor de noticias especializado en biomedicina y salud.

COLEGIO DE BIOQUIMICOS BUENOS AIRES ARGENTINA.: Sitio web oficial del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Información Profesional, Boletines, Cursos, Legislación.

PáGINA DEL PROF. L. J. RODRíGUEZ.: Sitio de apoyo docente para estudiantes de Farmacia y de Bioquímica.

AULA VIRTUAL DE BIOLOGíA.: Bioelementos y biomoléculas. Agua y dales minerales. Glúcidos. Lípidos. Proteínas. Enzimas. Vitaminas. Ácidos Nucleicos. Duplicación, transcripción y traducción.

UNA COLECCION DE LIBROS ANTIGUOS.: biologia, genetica, libros, ciencias, darwin, evoluciòn, paleontologia, setas, zoologia

EL LINCE IBéRICO.: Campaña para recaudar fondos para la lucha por la preservación de la especie mediante el envío de mensajes cortos. Además incluye descripción de la especie.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE BIOQUíMICA Y BIOLOGíA MOLECULAR.: Una excelente página donde se facilita al usuario participar en diferentes cursos, consultar becas, ver últimas noticias, informarse de los próximos congresos relacionados y todo tipo de información sobre Bioquímica.

DEPARTAMENTO DE BIOLOGíA ESTRUCTURAL.: Se dedica a la investigación científica en el campo de la biología estructural enfocada principalmente sobre proteínas de músculo y nervio utilizando técnicas ultraestructurales avanzadas. Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

CóNDOR AMERICANO.: Características generales del cóndor andino y del cóndor californiano,estado actual de estas magníficas aves,historia relacionada con culturas andinas,fotos de cóndores, fotos de su hábitat, trabajos efectuados para lograr su recuperación,noticias actuales.

FOTOS DE FAUNA DE ARGENTINA.: Aves, mariposas, reptiles y mamíferos, clasificados sistemáticamente. Sitio extenso. Notas sobre conservación de algunas especies.

SCP.: Apuntes y resúmenes de tópicos de la biología.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE MALACOLOGíA.: Asociación científica dedicada al estudio de los moluscos.

PROBLEMATICA AMBIENTAL EN ARGENTINA.: Trata los problemas ambientales de la República Argentina. Cuenta ademas con gran cantidad de vínculos y un diccionario ecológico.

ESTRUCUTRA CITTOCROMO P450.: Estructura molecular con visualizacion detallada de la estructura de esta enzima.

YACARé.: Características, descripción, hábitats, alimentación y reproducción de las dos especies de crocodílidos argentinos.

PATAGONIA XXI.: Información de los reptiles, aves y plantas del norte de la patagonia argentina.

SOCIEDAD MEXICANA DE BIOQUíMICA.: Requisitos de ingreso, convocatorias, eventos y bolsa de trabajo.

ANATOMíA TOPOGRáFICA.: Explica los componentes de cada una de las tres partes topográficas principales: cabeza, tronco y extremidades.

GEN-ÉTICA.: Cuaderno de genética y ética de la información.

BIOQUIMICA.CL.: Punto de encuentro de la comunidad científica, empresarial y estudiantil en torno al desarrollo de la biotecnología y ciencias aplicadas en Chile.

CORDóN VITAL.: Crioconservación de sangre de cordón umbilical en México y Perú. Motivos y preguntas frecuentes.