PALMA BLANCA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

Palma Blanca para el Domingo de Ramos

Categoría Principal
Subcategoría
ARTE Y CULTURA  ARTESANIA 

Visitar http://palmasgarciamagallon.com/

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

JAVIER MOREYRA (ARGENTINA).: Taller de cerámica gres.Ofrece información sobre exposiciones, piezas y forma de contacto.

MADERALIS (ARGENTINA).: Realización de miniaturas de carruajes antiguos en madera, con movimiento y de cofres y alhajeros en madera lustrada. Incluye historia y contacto.

ARTESANíAS DECOGART.: Tienda on line con amplia y variada gama de productos artesanales: textil (bolillos, crochet, macramé, punto de cruz,...), fibras vegetales (esparto, anea, mimbre,...), modelismo, oportunidades (artesanías antiguas), escayola, cerámica, etc.

CHILE, ARTESANIA DESMADRYL (CHILE).: Artesanias Desmadryl, Chile. Línea Artículos Publicitarios, fina Manufactura para un Obsequio que Marca Presencia y Prestigio.

ALFOMBRAS DE DISEñO.: Nuestros alfombras , tapices y cojines son inconfundibles, bellos y exclusivos, y han sido diseñados para The Rug Company por genios del diseño como Paul Smith, Vivienne Westwood, Alice Temperley y Barber Osgerby.  

ARTE EN FORJA (ESPAñA).: Web de Carlos Sevilla Muñoz, artista en forja premiado en varios certámentes.

ORIWORLD.: Material para iniciados, artículos, diagramas, galería.

ESCUELA - TALLER DE ENCUADERNACION Y RESTAURACION.: Nuestra enseñanza es totalmente personalizada y flexible, es decir, independientemente del grupo cada alumno tiene unas aptitudes y unos objetivos diferentes. Tratamos de cumplir con las expectativas de cada alumno, orientando su formación teniendo en cuenta lo que espera del curso. La dinamica de la Escuela es la de un taller abierto, ajustamos el plan del curso a las necesidades del alumno, cada uno desarrolla sus habilidades de forma distinta y es en esto donde nos apoyamos para que progrese en la aplicación de las técnicas que le vamos enseñando. Cada alumno avanza segun estos criterios, tanto en calidad, como en exigencia de si mismo y sus objetivos, y no en función del grupo que le rodea.

ARTESANíAS HECHAS EN ARGENTINA (ARGENTINA).: Artesanía en cartapesta,centros de mesa,decoración,dijes,fanales,topiario,vasijas,veladores.

ALFRED SADURNí SL.: Especialista en conchas y caracolas procedentes de todos los mares desde el año 1962. También vendemos animales disecados y productos de artesanía para decorar.

ARIAS, EDUARDO - ORFEBRE (ARGENTINA).: Facones, dagas, cuchillos, orfebrería, hebillas, calices, yuntas, crucifijos, aperos, mates, rastras, estribos, rebenques, marcos, portaretratos, alhajeros, collares. Platería de campaña y religiosa.

ANTRI TRIPAY (ARGENTINA).: Orfebre mapuche, platería criolla.

COLECCION DE BUSTOS DE GUERREROS PREHISPANICOS Y ESCUDOS DE GUERRA.: El taller de @rte del inframundo lanza al mercado nacional e internacional una colección de bustos de guerreros aztecas y sacerdotes guerreros sin precedentes, lo que hace que cada pieza sea única en el mundo. Estos bustos no pretenden ser replicas de los trajes de guerra utilizados por el ejercito azteca, se trata de bustos estilizados que intentan captar el espíritu guerrero y que nos proporcionaran una remembranza de nuestro pasado histórico. Su fabricación es totalmente artesanal, elaboradas con materias primas de alta resistencia y durabilidad, pintadas totalmente a mano, por lo que cada pieza es única en su diseño, lo que impactará directamente para que se conviertan en piezas de colección. De igual forma el taller de @rte del inframundo diseñara bustos de Dioses prehispánicos, dando alas a la imaginación, llevando a nuestros innumerables clientes, algo nunca antes visto. La colección se efectuará mediante emisiones limitadas, controlada mediante registros internos que el poseedor podrá consultar para verificar la autenticidad de su adquisición. También iniciaremos una interesante y novedosa colección de escudos o chimallis aztecas, apegada a fuentes históricas reconocidas como son El Códice de Mendoza o El Lienzo de Tlaxcala por mencionar algunas. Al igual que en los bustos la emisión de piezas estará controlada mediante certificados de autenticidad y registros internos que le darán la seguridad total al propietario, que es poseedor de una pieza única en el mundo. ¡¡¡¡¡Nuestra aportación¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El pueblo azteca tenia una especial predilección por los cráneos humanos, por lo que Mictan@rte.com “el taller de arte del inframundo”, ponemos a disposición de los coleccionistas diversos y atractivos diseños de cráneos decorativos. Se trata también de una emisión limitada totalmente controlada. Preocupados por llevar el arte prehispánico al ambiente urbano y debido a que actualmente no existen elementos decorativos de este estilo para la industria de la construcción y ya que dentro de los que conformamos el taller de arte del inframundo existen arquitectos e ingenieros, decidimos elaborar cenefas, azulejos y rodapiés para exteriores, que permitan resaltar y enorgullecernos del arte y cultura de nuestros ancestros embelleciendo el interior o la fachada de nuestro hogar, oficina o negocio. Y esto es solo el comienzo, ya que conforme vayamos ganando en la confianza de nuestros clientes por la calidad y autenticidad de nuestros productos, se efectuaran diversos lanzamientos, pero siempre buscando resaltar el arte prehispánico.

MARIA RICKARD (ARGENTINA).: Artesana argentina que trabaja en vitrofusión. Galería de obras e información de contacto.

CUEROS CON PELO (ARGENTINA).: Productos creados utilizando cuero vacuno con pelo como murales con motivos de carácter regional, tal como escenas relacionadas con los quehaceres y la vida del gaucho argentino, escenas de tango y la ciudad de Buenos Aires, paisajes típicos de distintas zonas de la Argentina, así como su fauna.

EXPONEVA LTDA. - ARTESANIAS DE COLOMBIA.: Artesanias colombianas elaboradas en fibras naturales por artesanos de todas las regiones de Colombia. Tienda on line con envios nacionales e internacionales.

MONGELóS, SILVIA (ARGENTINA).: Técnicas americanas de pintura decorativa. Galería, artistas invitados, ediciones, seminarios y enlaces.

FUN ORIGAMI.: Historia, bases y formas preliminares, enlaces relacionados. Diagramas para hacer animales, plantas, personajes, aviones y construcciones modulares.

ARTESANIAS INDONESIA E INDIA.: Bisuteria, ropa, articulos de regalo y decoración, muebles y otros. Todos nuestros productos son artesanales y vendemos únicamente a tiendas y grandes compradores

VIDRIO FUNDIDO (CHILE).: Muestras de las obras realizadas en el material.

FLORES SECAS.: Descripcion de las flores que se pueden secar y guia para realizar arreglor florales con ellas.

CREATIVARTE DETALLES EN PLASTILINA.: En esta nube tenemos una gran variedad en artículos con aplicaciones en plastilina polimérica, desde artículos para la cocina como son aceiteras, saleros, etc; o porque no, algún regalo para los caballeros como son los portabotellas, licoreras, plumas, etc.

ACCESORIOS MAHU.: Diseño, elaboración y venta bajo pedido y por catálogo de hermosos y originales productos elaborados en macramé.

ECUADORIANHANDS.: Todo lo imaginable en Joyas y Bisuteria de Tagua, desde piezas y partes de bisuteria para armar su propia joyeria artesanal, hasta una completa linea de hermosos collares y aretes de tagua, anillos de tagua, pulseras de tagua y demas joyas.

TALLERPUALA.: Articulos realizados a mano con distintos materiales como el carton, tela, pintura etc...

ENCAJE DE BOLILLOS.: Patrones, enlaces e historia del encaje.

SUAREZ DEL CERRO, LETICIA (ARGENTINA).: Modelado en porcelana fría por la artesana argentina.

MANUALIDADES NAVIDEñAS.: Como hacer manualidades para decorar tu casa con adornos navideños y manualidades sencillas en navidad.

PANDORA (ARGENTINA).: Cajas de madera decoradas artesanalmente.

MAQUETAS Y MINIATURAS.: Galería de miniaturas de diferentes variedades de viviendas.

CUERO ARTESANAL.: Realizados de forma artesanal. Utilizamos cueros de 1ª calidad y cuidamos hasta el mínimo detalle para ofrecer artículos únicos y originales.

CRUZALIA.: Patrones gratuitos y explicaciones paso a paso para aprender a realizar trabajos con esta técnica.

MIS JOYITAS DE CROCHé.:

ESCUELA SUPERIOR DE CERáMICA DE MANISES.: Centro español que imparte las enseñanzas superiores de cerámica cuya titulación equivale a una Diplomatura Universitaria.

EL PARAíSO DE LAS MATEMáTICAS.: Historia, introducción, su relación con las matemáticas, simbología, pliegues básicos, bases, diagramas de figuras clásicas, otros desarrollos.

SOUVENIRS ARTESANALES EN PORCELANA FRIA.: souvenirs, souvenirs en porcelana fria, souvenirs cumpleaños, regalos cumpleaños, souvenirs bautismo, souvenirs infantiles, souvenirs 15 años, souvenirs comunion, souvenirs nacimiento. Para bautismo, comunion, cumpleaños, aniversario, 15 años, egreso, casamiento, Bat y bar Mitzva y todo tipo de eventos. Envios a todo el pais.

ORIGAMIKOI.: Apuntes con reseña del origami, los pliegues, el papel, los símbolos. Enlaces a sitios de origami de distinos países.

ECUADORIANHANDS.: Todo lo imaginable en Joyas y Bisuteria de Tagua, desde piezas y partes de bisuteria para armar su propia joyeria artesanal, hasta una completa linea de hermosos collares y aretes de tagua, anillos de tagua, pulseras de tagua y demas joyas.

LOLES MIRALLES LóPEZ (ESPAñA).: Muestra de la obra de esta artista: barro modelado, relieves, grasas, cuerda seca, rakú.

CASTAñUELAS.: En Castañuelas Ria Pita nos dedicamos a la venta de castañuelas y castanets de la marca Castañuelas del Sur, líder en el mercado nacional e internacional. Las castañuelas y castanets se realizan de manera enteramente artesanal usando materiales para su fabricacion de gran calidad.

EL TALLER DE ALE (ARGENTINA).: Galería de trabajos realizados con porcelana fría. Dictado de cursos e información de contacto.

ESCUELA MEDIA PIEL - CURSOS DE ENCUADERNACION.: Nuestra enseñanza es totalmente personalizada y flexible, es decir, independientemente del grupo cada alumno tiene unas aptitudes y unos objetivos diferentes. Tratamos de cumplir con las expectativas de cada alumno, orientando su formación teniendo en cuenta lo que espera del curso. La dinamica de la Escuela de encuadernacion es la de un taller abierto, ajustamos el plan del curso a las necesidades del alumno, cada uno desarrolla sus habilidades de forma distinta y es en esto donde nos apoyamos para que progrese en la aplicación de las técnicas que le vamos enseñando. Cada alumno avanza segun estos criterios, tanto en calidad, como en exigencia de si mismo y sus objetivos, y no en función del grupo que le rodea. No se precisa ningún requisito previo para comenzar en esta actividad, si embargo, es comprensible que cuanto más habilidoso y creativo sea el alumno, mas fácilmente aprenderá y desarrollara sus ideas.

ARTE JAPONéS: ORIGAMI.: Reseña y fotografías de trabajos.

.:: ARTESANIAS AYMARO ::..: artesanias, souvenirs, decoracion salon, fiestas, casamiento, comunion, cumpleaños

ARTESANIAS GINJOLERé.: Collares, pulseras y broches elaborados en macramé con piedras semipreciosas y semillas. Diseños exclusivos y originales para vestir piedras y que puedas disfrutar sus propiedades terapéuticas.

LICCIARDI, JOSé (ARGENTINA).: Historia y obra, incluyendo arcones, biombos, mesas, marcos de espejos, esculturas en madera y sus cuadros.

LA CUEVA DE MANOSDAGUA.: La Cueva de Manosdagua es un taller/tienda en el cual encontrará joyas, complementos y otros objectos únicos. La artista esta en permanente proceso criativo y nuevas ideas surgen todos los días. En La Cueva de Manosdagua podrá hacer pedidos personalizados. Precios muy acesibles. Diseños exclusivos.

ARTESANIAS TANDIL.: Cuchillos artesanales, elaboración de cabos tejidos a lezna, vainas artesanales a medida, lonjas para cintos y artesanias criollas en cuero crudo

HAMACAS MEXICANAS CON STILOS.: Una Hamaca de ser solo para un descanso en stilos la transformamos para vivir el mejor de los sueños. Visita nuestra galeria y ve a nuestra tienda www.stilos.com.mx

MADERART ARGENTINA.: Hacemos souvenirs, adornos de torta, decoración y artesanías en porcelana fría y madera.

GEPPETTO (ARGENTINA).: Catalogo de productos hechos en madera como humidores, portahabanos, ceniceros, cajas de té, tableros de ajedrez y exhibidores.

GINOVART (ESPAñA).: Reseña biográfica del artesano español que realiza tallas en madera. Proceso de fabricación y catálogo de obras.

CURSOS DE BELLAS ARTES (ESPAñA).: Cursos de talla en madera, escultura, pintura y moldeado en su escuela taller de bellas artes para niños y adultos. En Zaragoza.

TALLAR MUESCAS.: Dedicado a la talla en madera con cuchillo. Descripción de técnicas, materiales, y equipo necesario.

DIVINA ARTE - IDEAS PARA DECORAS.: Trabajos artesanales hechos en fieltro, goma e.v.a y distintos materiales, dando así un toque diferente y creativo en las piezas. Todos confeccionados a mano , haciendo que cada pieza sea exclusiva en la decoración, totalmente colorido, distinto y especial.

CERAMICA CREATIVA CASABAYó.: Cerámica creativa Casabayó

VITRALES ADRIANA.: Se hacen vitrales de todo tipo desde ventanas hasta puertas, hacemos recuerditos para XV años, bodas, bautizos, se los hacemos llegar a cualquier parte de la República e impartimos clases para niños y adultos de manualidades

TIFFANY (ESPAñA).: Taller de manualidades con especialidad en realización de vidrieras y lámparas.

ESCUDOS DE PIEDRA Y MáRMOL.: Escudos de piedra, escudos heráldicos realizados en piedra o mármol, placas conmemorativas, mosaicos, logotipos en piedra

MARCELO BESSI - ESMALTE SOBRE METAL.: Sitio de los esmaltadores Marcelo Bessi y Myrtha Moro. Esmalte sobre metales. Galería de obras, cursos, seminarios.

GALERíA DE PUNTO DE CRUZ.: Muestra de diversos trabajos realizados en bordado.

TIENDA DE ARTE Y ARTESANíA ANDALUZA.: Llevamos lo mejor de diez siglos de artesanía andaluza a cualquier rincón:  azulejos decorativos y de construcción, mosaicos, cerámica decorativa y de menaje, esculturas, carpintería de taracea, orfebrería, lámparas, apliques y faroles artísticos, muebles de forja, reproducciones antiguas, artículos de cuero y seda, vidrio, mantones de Manila, mantillas, chales, abanicos, etc. Especialistas en regalos de empresa.

MARIáN FERNáNDEZ AVEZUELA - ARTE EN CERáMICA.: Cerámica Marián Fernández Avezuela - Ceramista - Arte en cerámica - Obras de la artista afincada en Alcobendas (Madrid - ESPAÑA - SPAIN). En esta web, disponible en varios idiomas, podrás disfrutrar de una muestra de la obra que esta ceramista nos ofrece, a través de una galería de ímagenes únicas que recogen las obras realizadas durante los últimos años. Además podrás contactar con ella para cualquier tipo de actividad, exposición o proyecto que quieras proponer. Tendrás acceso a su trayectoria profesional así como a numerosos links de interés dentro del mundo de la cerámica artística.

RELLIGATS.: La construcción del Libro: La Encuadernación Cada proyecto esta basado en la investigación, buscando un conjunto técnico estético. Es un camino sin retorno, un camino, cuantitativo y cualitativo en cada proyecto. Una experiencia única e irrepetible. Con aciertos y errores donde el objetivo no es solo estético, sinó de plantear nuevas formas para el libro. Descubrir en su uso, un objeto emocionante y placentero para la vista, el tacto y el intelecto.

JABóN SOLIDARIO.: ESTE JABÓN ES COMO LOS DE ANBTES. HECHO ARTESANALMENTE CON ACEITES Y ESENCIAS, CON PLASNTAS Y FLOES Y CON FRUTAS. NO DEJES PASAR ESTE PLACER NATURAL. AYUDAMOS CON ESTE GESTO A NIÑOS NECESITADOS ATRAVÉS DE LAS FUNDACIONES QUE COLABORAN CON NOSOTROS. AYUDAR ESTÁ EN TUS MANOS.

RETABLOS CHILENOS, ARTESANíA EN RETABLOS, DISEñOS EXCLUSIVOS..: Se vende Artesanía en Retablos, diseños exclusivos de fachadas de casas antiguas típicas Chilenas, realizados a mano, tamaño aproximado 70 x 30 cms. Réplicas a pedido, Si Uds. requiere algún motivo en especial puede enviarme una fotografía, visite nuestra pagina web.

ASOCIACIóN VALLECAUCANA DE ORIGAMISTAS.: Historia del origami, figuras y lista de enlaces a sitios relacionados.

EL BOSQUE DEL PUNTO DE CRUZ.: Galerías organizadas por temas que exhiben trabajos realizados con esta técnica de bordado.

COMO FABRICAR SOUVENIRS.: Divertido y sencillo, puedes hacerlo para ti misma o para regalar a tus seres queridos.

EL RINCóN DEL PUNTO CRUZ.: Información e instrucciones para aprender a realizar bordados con esta técnica. Materiales, pasos a seguir y consejos.

XAVIER ESCANILLA.: Página personal con figuras tradicionales y propias, pinceladas históricas y enlaces.

ES ARTESANíA (VENEZUELA).: Confecciona rústicos cofres cuyas tapas tienen grabadas imágenes de estrellas.

MáS ORIGAMIS.: Fotografías sobre modelos de papiroflexia.

LIGAS DE NOVIA.: Ligas de novia personalizadas

EL RINCóN DEL PUNTO CRUZ.: Ofrece una guía para principiantes en esta artesanía.

VITRAUXMILLENIUM (ARGENTINA).: Información sobre actividades y cursos del vitraux. Portfolio artístico y comercial de Carlos Herzberg.

ARTESANíAS ENTELADAS DE MAURICIO ULDANE.: Artesanías armadas en cartón y fibrofácil (MDF) y después enteladas en diferentes tipos de telas. Las piezas están numeradas y fechadas. Las artesanías tienen una muy buena calidad con una excelente terminación. Además los diseños de las piezas son originales y propios. Artesanías de uso diario con diseño elegante y muy buena construcción.

ARTE PRECOLOMBINO (ARGENTINA).: Objetos decorativos pintados a mano con diseños precolombinos.

ORIGAMI CUERPOS DE PAPEL.: Lámparas, objetos y piezas especiales en papel plegado. Diseño y realización de piezas de papel para decoración, eventos y comunicación. Diseño aplicado al papel, gráfica aplicada al origami.

IMANES DECORATIVOS, IMANES PARA NEVERA.: imanes nevera, imanes para nevera, imanes de nevera, venta de imanes, venta de imanes para nevera, imanes mayoristas, venta de imanes a mayoristas, imanes decorativos, imanes España, imanes Perú