GIF imagina 468x60



ORIGAMI

Estrella, figuras, esferas, animales y flores. Fotos y diagramas.

Categoría Principal
Subcategoría
ARTE Y CULTURA  ARTESANIA 

Visitar http://mx.geocities.com/asgar_0/origamie1.html

TDC468x60c10

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

MáS ORIGAMIS.: Fotografías sobre modelos de papiroflexia.

PLATERIAFIORE.: plateria, hebilla de plata, cuchillos, facones, cintos, mates de plata, rebenques, lapiceras de plata,portarretratos de plata

CERáMICA ARGENTINA (ARGENTINA).: Taller de diseño y elaboración de piezas realizadas en esta técnica. Información sobre cursos y galería de obras.

PORCELANAS ANGY (CHILE).: Exposición de trabajos realizados en porcelana fría.

ARTESANIA NEBUL.: Artesania hecha a mano ,macrame,resina,piedras,cristal,madera y cuero,todo diseños originales. collares,pendientes,pulseras,colgantes,complementos para el pelo

SE COMO HACER PUNTO COM.: Encontraras manualidades, dibujo y bricolaje para los manitas de la casa. Tambien manualidades escolares y publicamos tus trabajos. Participa en la web

ARTE VITRAUX (ARGENTINA).: Juan Ramón González presenta sus obras realizadas en vitrales.

CUERO ARTESANAL.: Realizados de forma artesanal. Utilizamos cueros de 1ª calidad y cuidamos hasta el mínimo detalle para ofrecer artículos únicos y originales.

EL AZULEJO DE SEVILLA HASTA 1800.: Historia e imágenes.

TAPICES NANNI (ARGENTINA).: Sitio oficial del artesano, con muestras de tapices.

ARTE EN VIDRIO FUNDIDO (CHILE).: Página chilena con un catálogo en línea de arte en vidrio fundido.

ACCESORIOS MAHU.: Diseño, elaboración y venta bajo pedido y por catálogo de hermosos y originales productos elaborados en macramé.

ARTE NAZARí (ESPAñA).: Objetos artesanos de cuero. Taller y tienda en Benaocaz.

ENCAJE DE BOLILLOS.: Patrones, enlaces e historia del encaje.

GALERIA DE ARTE: DOUSTANI.: Página de artistas iranís de proyección internacional.

PALAVECINO, JUAN ARMANDO (ARGENTINA).: Exclusivos diseños de objetos, muebles, carteras, tapices, adornos, carpetas, álbumes elaborados en cuero del arquitecto y artesano.

SOUVENIRS INFANTILES.: Souvenirs para cumpleaños infantiles, bautismos, comunion, y ocasiones especiales. Cajitas, lapiceros, hadas.

GINOVART (ESPAñA).: Reseña biográfica del artesano español que realiza tallas en madera. Proceso de fabricación y catálogo de obras.

ART STUDIO GLASS.: Art Studio Glass es un laboratorio para la experimentación y las nuevas técnicas. Es un laboratorio del arte donde están hechos a mano todos los trabajos, reproductivo pero único.

RICARDO PANIZZA (ARGENTINA).: Expone sus trabajos sobre caligrafía árabe.

TUDANCA TALLER DE ARTE (ESPAñA).: Información sobre el taller artesanal fundado en 1929 de escultura, restauración, dorado, policromía y talla en madera.

JOYAS ARTESANALES DE PLATA Y SU HISTORIA (CHILE).: Joyas de plata elaboradas a mano con piedras semi preciosas, con diseños inspirados en una leyenda o antiguo relato, rescatado de la tradición ancestral.

ESTRADA, MELI (ESPAñA).: Cerámica artesanal realizada en torno. Piezas decoradas con esmaltes de alta temperatura y combinaciones de óxidos.

BELENES EN RED.: Historia, técnicas, fotografías, enlaces y modelos.

DEVIARTE.: Exposición, muestra y explicación de diferentes técnicas artesanales. Tutoriales y consejos sobre bordado de lana en relieve, madera y yeso.

NATIVIDAD BELéN MONUMENTAL.: Las dimensiones de este belén alcanzan 34 metros de largo por 6 de fondo, lo que da un total de 204 metros cuadrados y más de 700 figuras.

ARTESANíAS COLOMBIANAS - ELTUNJO.COM.: Tu tienda de artesanías y artículos de Colombia. Vendemos artesanías de varios lugares del país y con ellas mejoramos la calidad de vida de los artesanos colombianos. Comprar aquí es facil y seguro.

ARTESANíAS HECHAS EN ARGENTINA (ARGENTINA).: Artesanía en cartapesta,centros de mesa,decoración,dijes,fanales,topiario,vasijas,veladores.

CUCHILLOS CRIOLLOS ARGENTINOS.: Elaboración de cuchillos trenzados en tiento de potro y confeccionados en cuero crudo de vaca. Soguería criolla. Cuchillos de Tandil. Argentina.

ARTE INDIGENA CONTEMPORANEO DE AMéRICA LATINA.: Asociacion que busca promover en Europa los conocimientos y saberes artesanales de los pueblos indigenas de América Latina, a través de talleres, exposiciones e intercambios artisticos.

MARIANA CASSAROTTI (ARGENTINA).: Objetos artísticos y diseños exclusivos de chales,pashminas, peshines, boas y accesorios, construidos en telar y en tela, bordados a mano.

ARTESANIAS CRIOLLAS LANUS (ARGENTINA).: Artesanías gauchescas, cuchillos con cabo de madera o de asta de vaca. Virolas de plata y de alpaca. Hebillas, gemelos, anillos y pulseras. Llaveros de cuero y mates.

PALLAROLS, JUAN CARLOS (ARGENTINA).: Orfebrería y platería en el barrio de San Telmo, ciudad de Buenos Aires.

DIEGO CASADO (ARGENTINA).: Fábrica de velas artesanales. Catálogo de productos organizado por la forma.

JAUMIAU.: Página personal con tres series de diagramas para hacer diferentes figuras, diseños tradicionales y propios del autor.

EL RINCON DEL PUNTO CRUZ.: Información e instrucciones para aprender a realizar bordados con esta técnica. Materiales, pasos a seguir y consejos.

COQUENA (ARGENTINA).: Fábrica de cerámica, macetas artesanales, tinajas, cántaros ollas y ornamentos para jardines.Ubicada en Salta.

EL TALLER (ESPAñA).: Exposición de las obras de Olga Nadales y Ana Clavero. Cerámica artística, vidrio y modelado en barro.

PATIO DEL CABILDO (ARGENTINA).: Feria artesanal con piezas ofrecidas tales como platería, cuero, cerámica, herrería, mates y decoración.

ULUWATU TEA DECORATION.: Uluwatu Tea & Deco especialistas de la artesanía y la decoración ponemos a su alcance productos de alta calidad, originales de países como Indonesia, China e India de donde son importados directamente a nuestra tienda. Artículos salidos de las manos de maestros artesanos, tallas en maderas, tejidos, trabajos en metal y piedra entre otros podrá encontrar en nuestra tienda.

ANILINAS MONTBLANC (CHILE).: Para cambiar el color de las telas.

ARTESANIA,MAQUETAS Y ESCULTURA.: pagina del autor

ARTE PLASTICA Y TEXTIL.: arte plastica y textil murales,minitextiles,artesanias, regalos empresariales a pedido =cursos y seminarios.

BORDADO Y ENCAJE (ESPAñA).: Historia y tradición. Bordado español, bordado de Lagartera, bordado de Navalcán, y encaje de malla.

EL BOSQUE DEL PUNTO DE CRUZ.: Galerías organizadas por temas que exhiben trabajos realizados con esta técnica de bordado.

FUN ORIGAMI.: Historia, bases y formas preliminares, enlaces relacionados. Diagramas para hacer animales, plantas, personajes, aviones y construcciones modulares.

ARTE Y ARTESANíA. MONNOMADA.: Tienda de artesanía y bisutería situada en Torredembarra. Especializado en artesanía africana, pero productos de todo el mundo.

SUAREZ DEL CERRO, LETICIA (ARGENTINA).: Modelado en porcelana fría por la artesana argentina.

JOYERíA Y ARTESANíA JEWEL PERú.: Elaboración de joyas peruanas en plata 925, 950, oro 18K. con piedras naturales, cerámicas y artesanías

PONCHOS DE ARGENTINA (ARGENTINA).: Artesanías en tejidos Argentinos Norteños,ponchos,ruanas, chales,accesorios.

MIRANDA - ALFARERíA ABORIGEN (ARGENTINA).: Objetos artesanales en cerámica hechos con técnicas indígenas. Catálogo fotográfico de estos objetos que son horneados a mano.

VELAS ARTESANALES.: Galería con temas marítimos, sabios, grecorromanos, columnas, cristos y misceláneos.

JOYERIA HAGO MALAGA.: Realizacion de piezas artesanales de joyeria, como la Biznaga flor tipica de Malaga.

ESTRELLA DE SUEñOS.: Galería de imágenes de trabajos realizados en porcelana fría.

PINTANDO CON FLORES.: Información sobre algunos aspectos de la técnica de hacer cuadros con flores prensadas, por María Dacia Gonzalez Gordon.

ARTE EN MADERA. MUEBLE..: Regalos. mueble enchapado. Ecuador. Trabajos para empresas.

BISUTERíA ARTESANAL SáLMARA.: Tienda online de bisutería artesanal a la carta. Nuestros clientes adquieren piezas ya elaboradas o participan en el diseño de las mismas. Utilizamos materiales de calidad como el cristal o el metal y tan originales como la arena del Sáhara. Artesanía tunecina. Calidad y buen precio. Enviamos regalos de su parte a quien nos indique.

TESELA Y MOSAICO.: Galería de imágenes de mosaicos y fundamentos elementales sobre su creación.

MANUALIDADES Y BELLAS ARTES RECREO.: Tienda taller de manualidades y bellas artes recreo, se imparten cursos de pintura y decoración, restauración, todas las técnicas,. Venta de material para trabajos manuales, artículos de artesanía y regalos, enmarcación.

OBJETVITRAUX (ARGENTINA).: Realización de objetos de arte en vidrio. Actividades, cursos y portfolio artístico de Malena Quintar.

PASTAS CERáMICAS - LA PORCELANA.: Características y aplicaciones de los diferentes tipos de porcelanas.

EL ARTE DEL PLEGADO DEL PAPEL.: Breve historia y galería de Origami.

NOVA EXPORT S.A.C. ARTESANIA Y JOYERIA PERUANA DEL PERU AL MUNDO.: Empresa legal, dedicada a la producción y exportación de Joyeria en Plata 950-1000, Bisuteria en Alpaca Nickelada con piedras semipreciosas y Artesanía Peruana de Primer nivel. Espejos den Pan de Oro y Plata, Cerámica Ayacuchana, Arequipeña, Variada y Premium, Utilitarios, Nacimientos, piedra huamanga, tejidos, etc. producción al por mayor.

WANDA (ARGENTINA).: Cuchillos artesanales confeccionados con asta de ciervo, bronce y oro, muestra catálogo y forma para hacer pedidos.

ARTESANOS CHILENOS (CHILE).: Muestras de su trabajo y enlaces.

VIDRIO FUNDIDO (CHILE).: Muestras de las obras realizadas en el material.

DRUCAROFF (ARGENTINA).: Marcos para cuadros, diseño de molduras, restauración de marcos y pinturas, dorado a la hoja, con sección sobre el oficio.

FIBRAS NATURALES.: Objetos decorativos, basados en motivos de la cultura aborigen argentina

JOSEP MIRALLES.: Página personal con fotografías comentadas de sus plegados, personajes, insectos, animales y máscaras. Sección especial con diseños plegados con el método de Vincent Floreder.

VENTA DE ARTESANIA EN GENERAL.: Venta de Artesania en General Lima-Usa

ASOCIACIóN VALLECAUCANA DE ORIGAMISTAS.: Historia del origami, figuras y lista de enlaces a sitios relacionados.

MADERALIS (ARGENTINA).: Realización de miniaturas de carruajes antiguos en madera, con movimiento y de cofres y alhajeros en madera lustrada. Incluye historia y contacto.

GUADUA A LOMO DE MULA.: Difusión de obras hechas con esta especie de bambú. Galería de obras y aplicaciones en artesanías y construcción.

BEARTESANA (ARGENTINA).: Clases particulares o grupales de tejido en telar, tapiz, fajas, macramé y crochet.

FORMAS DEL FUEGO.: Arte y artesania en vidrio y cobre esmaltado. Vitrofusión, vitraux. Metales esmaltados. Bisuteria (colgantes, aretes, sortijas, etc). Decoración: aberturas, puertas, ventanas, lámparas, platos, ceniceros, floreros, relojes, guardas baño y cocina, etc. Esculturas, regalos empresarios. Souvenirs.

ASOCIACIóN ESPAñOLA DE PAPIROFLEXIA AEP.: Sitio oficial de esta asociación cultural que pretende promover y difundir la práctica de la papiroflexia dentro del territorio español. Contiene diagramas, fotografías y boletines periódicos publicados por la AEP.

BELéN DEL SANATORIO MARíTIMO (ESPAñA).: Sitio que muestra sus diferentes aspectos, historia, elementos y premios.

MUSEU DEL CàNTIR DE ARGENTONA.: Dedicado al botijo tradicional de alfarería. Información sobre exposiciones y actividades pedagógicas.

ESCUELA SUPERIOR DE CERáMICA DE MANISES.: Centro español que imparte las enseñanzas superiores de cerámica cuya titulación equivale a una Diplomatura Universitaria.

JORDI MAS.: Página personal con instrucciones para hacer un extraño objeto.