LAS AVES EN LA RíA DE NOIA

Trabajo de un aficionado a la ornitología en La Ría de Noia.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://www.riadenoia.com/

 

Otras páginas webs similares a esta

MOLUSCOS MARINOS CHILENOS.: Información científica e imágenes de variadas especies.

EQUIPO DE MOLUSCOS.: Grupo de Investigación del Instituto de Acuicultura de Torre la Sal (CSIC).

AVES DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA.: Imágenes y vídeos sobre las aves de Europa. Un archivo compuesto por más de 250 especies.

ARACNET.: Boletín electrónico de entomología. Publicación entomológica de la Comunidad Virtual de Entomologia.

MODELACIóN MATEMáTICA Y COMPUTACIONAL.: Modelación Matemática y Computacional

SOCIEDAD ORNITOLóGICA PUERTORRIQUEñA.: Club para la protección de los pájaros nativos de Puerto Rico.

DIGISCOPING BURGOS.: Dedicada a esta técnica fotográfica: fotografía digital a través de un telescopio. Especialmente de aves silvestres.

DEPARTAMENTO DE BIOLOGíA ANIMAL.: Información sobre esta unidad docente de la Universidad de Alcalá de Henares.

CONSERVACIóN DE AVES Y AMBIENTES NATURALES EN ARGENTINA.: Relatos en español de viajes a Tierra del Fuego, Patagonia, Jujuy y Misiones (Argentina) observando aves silvestres. Iguazú, Moconá, Camarones y Los Antiguos. Itinerarios, listas de Aves, fotos, pintura de Aguila Crestuda Negra (Spizaetus tyrannus). Enfasis en problemas de conservación de flora y fauna.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE ORNITOLOGíA.: Todo sobre aves, información general, actividades, ofertas de empleo, tienda.

PATRONATO AMIGOS DEL ÁGUILA HARPíA.: Dedicado a la conservación del Harpia harpyja y su hábitat.

PANDAFANS.: Características y estilo de vida de los pandas. Presenta ayuda a padres y una galería de fotos.

ATUNTUNA.: Informes sobre las diversas especies de atún que pueblan el litoral español.

EVALUACIóN DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAñOL.: Publicaciones del INCE (Instituto Nacional de Calidad y Evaluación)

II CURSO INTERNACIONAL DE GESTIóN, CONSERVACIóN Y MANEJO DE AVES PLAYERAS MIGRATORIAS DEL PACíFICO.: Herramientas de investigación en ecología. Capacitación de ornitólogos en el uso de técnicas de muestreo y anillado de aves.

AEGA, ASOCIACIóN ENTOMOLóXICA GALEGA.: Dedicada a la difusión, promoción e investigación entomológica en la Comunidad Autónoma de Galicia; directorio, inventario de especies, lista de distribución y foro.

MAMíFEROS MARINOS.: Características de las especies, su papel dentro del ecosistema e ideas para su preservación. Incluye juegos educativos, noticias y enlaces relacionados.

OPISTOBRANQUIOS DE LA COSTA DE GRANADA.: Galería de fotos.

WHALENET.: Dedicado a las ballenas. Características, hábitat, fotos de los distintos tipos: ballena jorobada, ballena franca austral, ballena gris. Información sobre avistajes y relevamientos de estos cetáceos en distintos lugares del mundo.

ASOCIACIóN EUROPEA DE COLEOPTEROLOGíA.: Presentación, junta directiva, socios, agenda, publicaciones, cómo asociarse.

EL CARACOL HELIX ASPERSA.: Habitos, ciclo de vida, reproducción, cría y uso como alimento.

DICCIONARIO DE PáJAROS.: Traducción de los nombres de pájaros de Europa en nueve idiomas.

DESMáN DE LOS PIRINEOS.: Descripción, su hábitat, reproducción y costumbres de alimentación.

GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA - GIA.: Página del Grupo Iberico de Aracnología. Información diversa y descriptiva de la actividad de dicha organización: imagen corporativa, regimen estatutario, socios, actividades, catálogo ibérico y proyectos relacionados con el grupo taxonómico de los arácnidos.

CONCHAS Y CARACOLES DE CHILE.: Galería de imágenes y datos científicos de los moluscos en la Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y las playas del país.

LA MADRIGUERA DE UN LOBO LLAMADO VICTOR HUGO.: Dedicado a la protección y conservación del lobo.

ANIMALES DE CHILE.: El objeto de la presente página es mostrar una aproximación de la amplia y bella fauna chilena

BALLENAS JOROBADAS EN LA REPúBLICA DOMINICANA.: Descripción y fotos del paso anual de estas ballenas por el país.

EL OSO PARDO CANTáBRICO.: Información sobre esta especie en peligro de extinción. Características, costumbres, conservación, bibliografía, enlaces.

SEA, SOCIEDAD ENTOMOLOGICA ARAGONESA.: Estudios sobre artrópodos en general en Aragón (España) y actividades de difusión entomológica. Monografías, catálogos, noticias, becas y la publicación anual Zapateri.

MIGUEL ANGEL SANCHEZ SANCHEZ.: Homenaje a la memoria del naturalista dedicado a los vertebrados.

MUNDO ANIMAL.: Fotos, descripción y clasificación de animales en el mundo.

PINGüINO DE ADELIA.: Clasificación del Pygoscelis adeliae en el Reino Animal. Taxonomía y bibliografía.

YACARé.: Características, descripción, hábitats, alimentación y reproducción de las dos especies de crocodílidos argentinos.

MUSEO DE LAS AVES DE MéXICO.: Recorrido virtual, taxidermia y catálogo de las existentes en el país.

BUITRE NEGRO.: Las características generales, alimentación, reproducción y comparación entre el buitre de Mallorca y otros.

INFORMACIóN DE LA MANTIS RELIGIOSA.: Características físicas, hábitos de alimentación, reproductivos y de desarrollo de este insecto.

4O CONGRESO SOLAMAC.: Congreso realizado por la Sociedad Latinoamericana de Mamíferos Acuáticos a realizarse en Valdivia, Chile, durante Noviembre del 2002.

DIEGO FRANCISCO CISNEROS HEREDIA.: Investigaciones sobre herpetología y ornitología en Ecuador. Asuntos sobre conservación de aves, anfibios y reptiles (biodiversidad) en países neotropicales

AVIARIO DEPORTIVO NORBE.: Ornitología espacializada en psitácidos. Especios, fotos y artículos.

MATEMáTICAS EDUCATIVAS.: Portal dedicado a las matemáticas a nivel educativo, donde podrás encontrar biografías, aplicaciones didácticas, problemas de selectividad, profesor virtual, prensa, CabriJava y Derive y curiosidades.

EL JAGUAR MEXICANO.: Situación histórica y actual de este particular tigre en sus hábitats del trópico mexicano.

ASOCIACIóN CRACIDAE PERú.: Busca salvar de extinción a la Pava. Descripicón del ave, criaderos y planes de reintrodución.

LINCE IBéRICO: ESPECIE EN PELIGRO.: Su biología, hábitat y descripción general.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Teoría, ejercicios y aplicaciones. También se incluye un tutorial sobre el programa Mathematica.

OSO HORMIGUERO.: Descripción general, comportamiento, distribución geográfica y curiosidades.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).

FORMICIDAE.: Imágenes de hormigas, identificación de especies ibéricas, reportajes y vídeos.

AL RESCATE DE LA VAQUITA MARINA.: Información general, esfuerzos de conservación, imágenes y noticias.

EL MINADOR DE LOS CíTRICOS.: Microlepidóptero perteneciente a la familia Gracillariidae, y subfamilia Phyllocnistidae, considerado una de las plagas de mayor importancia y repercusión sobre los cítricos a nivel mundial.

ANFIBIOS DE SURAMéRICA.: Colección de artículos publicados por José A. Langone, sobre taxonomía, distribución geográfica, morfología y biología de cierta especies.

ASOCIACIóN ESPAñOLA DE ENTOMOLOGíA (AEE).: Formada por profesionales y organizaciones dedicados a la investigación de los insectos.

CARRERA DE MATEMATICA, UNIVERSIDAD DE VALPARAISO.: Informacion de la carrera de matematica que comprende pedagogia y licenciatura, dictada en la Universidad de Valparaiso; ademas contiene material pedagogico como guias, apuntes y ejercicios para las asignaturas dictadas

II CURSO DE INICIACION A LA ENTOMOLOGíA.: Sitio web que trata sobre todo de artrópodos, incluyendo cursos en línea de Entomologia e invertebrados. Tambien tiene documentos sobre otros temas de otras ramas de la Biología.

GIA, GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA.: Promoción y difusión de todo tipo de estudios aracnológicos; catálogo Araneae, proyecto Agelena, directorio, biblioteca, información institucional, revista, eventos y enlaces.

G.I.M - GRUPO DE ICTIOLOGíA MARINA.: Grupo de investigación español sobre nuevas especies de peces. Cuenta con la ictiobiblioteca JADOM y la base de datos ICTIMED; publicaciones, experiencia de campo e historia institucional.

COMUNIDAD VIRTUAL DE USUARIOS DE ENTOMOLOGíA.: Directorio, enlaces, listas de distribución, foros, buscador e información general.

OSO HORMIGUERO.: Sus características, hábitat y motivos por los que se encuentra en peligro de extinción.

PROYECTO AVUTARDA.: Ave característica de las llanuras, los terrenos desarbolados y abiertos, y las áreas de cultivo extensivo de cereal. Investigación sobre su ecología y comportamiento.

REVISTA CHILENA DE ENTOMOLOGíA.: Sumarios de volúmenes recientes. Instructivo para autores.

ARACHNIDA.: Fotografías de arácnidos. Por Paco Alarcón.

SCRIPTUS NATURAE - ARTHROPODA Y BIOLOGíA.: Información general y artículos introductorios a la ciencia entomológica, así como acerca de conservación, biodiversidad y maltrato animal. Incluye cursos en línea.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.: Departamento de Matemáticas.

HUITZIL.: Revista científica electrónica sobre la ornitología del país.

VIDA ANIMAL.: Galería de imágenes de mamíferos, aves, peces y reptiles.

REINTRODUCCION DEL CERNICALO PRIMILLA EN VILLENA.: En la Comunidad Valenciana, el Cernícalo Primilla (Falco naumanni) está catalogado como especie En Peligro de Extinción.

EL BUITRE NEGRO.: Breve descripción de las características del buitre de Mallorca.

CAA - CíRCULO DE AMIGOS DE LOS ARTRóPODOS.: Distribución de correo para los miembros de esta asociación.

BUITRE NEGRO.: Características, dieta y hábitat de esta ave carroñera de Mallorca.

ALACRANES VENENOSOS DE JALISCO.: Información y fotos sobre los escorpiones venenosos y el alacranismo en esta región mexicana.

AVES CHILENAS.: Enciclopedia de aves del país con descripciones y fotos.

LEONES EN LA RED.: Comentarios del orígen de este félino. Costumbres de la especie y fotografías.

SOCIEDAD VENEZOLANA DE ENTOMOLOGíA.: Directiva, miembros, boletín, congresos, vínculos, noticias.

SOCIEDAD CHILENA DE ENTOMOLOGíA.: Información sobre la sociedad, boletín, revista chilena de entomología, publicaciones de Chile.

DESARROLLO EMBRIONARIO ANIMAL.: Definiciones e información sobre el proceso y funcionamiento de cada etapa del desarrollo del embrión animal.

FORO MURCIéLAGOS.: Lista de correo sobre murciélagos. Noticias, ecología, conservación, leyendas, mitos y todo lo relacionado con estos mamiferos voladores.

PINGüINOS DE LA ARGENTINA.: Pingüinos que pueden ser observados en este país.

LA MARABUNTA.: Foro dedicado al estudio y divulgación de los insectos y las hormigas especialmente.

ASOCIACION DE ZOOLóGICOS, CRIADEROS Y ACUARIOS DE LA REPUBLICA MEXICANA.: Directorio y servicios, programas de conservación, socios comerciales y publicaciones.