KRONTIME

Soluciones integradas para la ingeniería de procesos de producción

Categoría Principal
Subcategoría
EMPRESAS  INGENIERíA 

Visitar http://www.krontime.com/

 

Otras páginas webs similares a esta

MECANICAS BOLEA.: Mecánicas Bolea S.A. nace en el año 1.985 en Cartagena, contando con el entusiasmo y larga experiencia profesional de sus fundadores. Debido a la calidad de los trabajos realizados se produce un afianzamiento entre nuestros clientes y sectores.

INGECART ESTUDIO DE INGENIERÍA.: Empresa orientada a la consultoría y gestión integral de proyectos.

LEBEN S.A BATERíAS, UPS.: Lebensa, importación, exportación y comercialización de baterías y electrónica de potencia, UPS de grado industrial, inversores, rectificadores cargadores de baterías industriales.

UNE INGENIERIA.: •Proyectos de actividad, licencias de apertura, licencias de obra, etc… •Proyectos técnicos en industrias varias: electricidad, climatización, etc… •Proyectos PCI: sistemas de detección y extinción de incendios.

B-TECHNOLOGIES.: Empresa de consultoría dedicada a la implantación de sistemas de mejora de entornos industriales (planificación y programación de las operaciones)

INGITEC PROYECTOS DE INGENIERíA..: INGITEC es un despacho de ingeniería formado por un grupo de profesionalesde diferentes especialidades, lo que nos permite ofrecer un servicio adecuado y personalizado para cada cliente.

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS.: Empresa que desarrolla soluciones integrales en el ámbito de las instalaciones para la edificación y la industria, ocupándose del diseño, montaje y posterior explotación

VISIóN ARTIFICIAL.: Desarrollamos, fabricamos e instalamos sistemas de visión artificial para la industria. Estos sistemas se usan entre otras aplicaciones para el reconocimiento de fallos y la detección de deficiencias de conformidad en el control de calidad.

INGENIERíA BARCELONA.: EMPRESA CONSULTORIA DE SERVICIOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA. REALIZACIÓN DE DIRECCIONES DE OBRA, REDACCIÓN Y LEGALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERIA, LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS Y APARATOS A PRESIÓN.

VENTILACIóN INDUSTRIAL Y COLECTORES DE POLVOS .: Empresa líder en Soluciones de Alto Nivel Industrial, desarrollando proyectos integrales del área de ventilación, extracción (Polvos, gases, humos, vapores, etc.), transporte neumático, aire acondicionado y mantenimiento general; con mas de 10 años en el Mercado.

JYRINGENIEROS: MEMORIAS TéCNICAS PARA LICITACIONES DE OBRA..: Nos dedicamos a la elaboración de memorias técnicas para licitaciones y concursos de obra. Contamos con gran experiencia en obra civil.

HANNA INSTRUMENTS.: Empresa dedicada a instrumentos para multitud de sectores.

BHT AVANZA.: BHT Avanza

DETECTAR S.A. INGENIERÍA DE AGUAS.: Expertos en Diagnóstico y Cartografía de Redes de Agua.

HIDROSERVER - INGENIERíA Y TRATAMIENTOS DEL AGUA.: Equipos para depuración y potabilización de aguas residuales de procedencia residencial, doméstica e industrial. Equipos autónomos depuradoras, potabilizadoras, fosas sépticas, neutralización de condensados ácidos. Equipos para la remediación de terrenos contaminados industriales.

PUNTOCERO INGENIERíA.: Ingeniería dedicada a proyectos de instalaciones y arquitectura, aperturas, climatización, boletines etc. maxima seriedad y en tiempos record.

C2 INGENIERÍA.: Calculo de Estructuras y Cimentaciones

CIETE INGENIEROS.: Ciete Ingenieros cuenta con más de 40 técnicos y profesionales. Áreas de actividad: - Estaciones de Servicio - Urbanismo - Medioambiente - Carreteras - Agua - Informes / Estudios - Estructuras - Edificación - Peritajes - Seguridad y Salud - I + D + i

LICENCIAS APERTURA BARCELONA.: IR2 ingenieros es una empresa de ingeniería ubicada en Barcelona formada por un equipo multidisciplinar de Ingenieros especializados en diferentes ramas: construcción, instalaciones, automoción y licencias de apertura.

POTENCIA 2 INGENIEROS BURGOS.: Estudio de ingenieros de Burgos que realiza proyectos de instalaciones , auditorías energéticas y coordinaciones de seguridad y salud

I.T.L..: Empresa dedicada a facilitar la normativa necesaria para ingenieros.

GRUPO INCON S.A. DE C.V..: Ofrecemos servicios eléctricos, subestaciones, control, voz y datos, análisis para la calidad de la energía, mecánicos en maniobras, redes de tubería para procesos grado alimenticio y farmacéutico en acero inoxidable y aluminio (vapor, agua, entro otros liquido y/o gases), construcción civil, aire acondicionado, mantenimiento en general.

FLOWCARE.: Tenemos una línea completa de equipos de tratamientos de agua. Equipos de rayos ultravioleta desde flujos de 1 hasta 80 gpm(4 a 300 lpm) para todas sus necesidades, y sistemas de filtración y purificación de agua

INGENIERíA ARANA - IRUN.: En Ingeniería Arana realizamos proyectos de edificaciones, de cálculos estructurales, de instalaciones industriales, de actividad, legalizaciones y adecuación de locales a la normativa vigente, reformas y homologaciones de vehículos, ...

DROP INGENIERÍA S.L..: Su actividad se centra en el área de automatización industrial: programación, trazabilidad e ingeniería eléctrica, además realizan la instalación y construcción de cuadros eléctricos

MECANIZADOS NUCLEOS.: Trc Composite, empresa del sector Aeronáutico, empresa de ingenieria de produccion, nucleos, mecanizados, piezas aeronauticas, recanteados.

CONSULTORíA MEDIOAMBIENTAL.: Consultoría Medioambiental

JSM EQUIPAMIENTOINDUSTRIAL.: Venta y distribucion de sopladores de aire marca Roots, Gardner Denver, regenetrativos FPZ y BORA, centrigugos Lamson.

GLOGESTEC VALENCIA.: GLOGESTEC es una empresa de Ingeniería, especializada en la realización de proyectos relacionados con los sectores agroalimentarios, industriales, medioambientales y urbanisticos.

JN INGENIERIA MINERIA Y MEDIO AMBIENTE S.L..: J.N. INGENIERÍA ha desarrollado su labor más extensa en los campos de la Minería, la Hidrogeología y las Voladuras de alto riesgo. No obstante, la empresa dispone, hoy en día, de una amplia base de trabajo en proyectos de ejecución y legalización de instalaciones, de gestión de residuos y en la confección de E.I.A., adecuándose así a la evolución de la demanda social y de la normativa medio ambiental.

REFORMA DE NAVES INDUSTRIALES NAVEKO CONSTRUCCION DE NAVES.: NAVEKO es una empresa de ingeniería, arquitectura y construcción de naves industriales especializada en la construcción de naves para la alimentación, la logística desde hace más de 10 años. Tlef 647479381 Central : Murcia - Madrid Sucursales en : Albacete, Alicante, Almeria, Ciudad Real, Cuenca, Granada,

AVALUOS INMOBILIARIOS: AM INGENIERíA Y AVALUOS DE MéXICO S.A.DE C.V..: Profesionales en el rubro de la ingeniería y valuación inmobiliaria. Avaluos de casas, avaluos departamentos, Avaluos terrenos para créditos bancarios, Infonavit, escrituración, predial. Avaluos de activos fijos, maquinaria y equipo, negocios en marcha. Peritos valuadores, Avaluos D.F. Avaluos Mexico.

FLOWCARE.: Tenemos una línea completa de equipos de tratamientos de agua. Equipos de rayos ultravioleta desde flujos de 1 hasta 80 gpm(4 a 300 lpm) para todas sus necesidades, y sistemas de filtración y purificación de agua

MALL INDUSTRIAL ELECTROMECáNICO..: Empresa de alto profesionalismo, calidad y experiencia dedicada al manejo control y ahorro de energía para la optimización de recursos, distribuidora oficial de grúas Levat.

TECMAQ S.R.L..: Maquinaria y equipos para minería, procesamiento de áridos y suelos.

PORTAL DE TECNICA HIDRAULICA CUBA.: Empresa consultora en temas de agua y saneamiento

TRANSPORTE NEUMATICO.: solids system-technik es la empresa que patentó el sistema de transporte por cartuchos con válvula de impulsos y tubería auxiliar con estaciones relé, conocido como fase densa solids Puls Pneu®.

MEGA INGENIERIA ELECTRICA.: MegaIngElec es una empresa Mexicana, dedicada a la prestación de servicios en ingeniería eléctrica. Desde nuestros inicios en 2011, trabajamos con profesionalismo y responsabilidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

ADN INGENIERIA .: ADN S.R.L. fabrica en Argentina productos de la marca API Schmidt Bretten, líder global en el diseño y desarrollo de una amplia gama de tecnologías para procesos de transferencia de calor. Además, es representante de las marcas Grundfos, Barriquand y RR. Rieger

TUINGENIERO.ES.: PROYECTOS DE INGENIERIA, LICENCIAS DE APERTURA, PROYECTOS ELECTRICOS, PROYECTOS DE ENERGIA SOLAR, ETC.. Proyectos Eléctricos. Diseñamos sus Proyectos para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de encargos: • Instalaciones de Protección Contra Incendios. • Instalaciones Eléctricas en Baja, C.T., Media y Alta Tensión. • Instalaciones Eléctricas de Alumbrado Público. • Instalaciones de Energía Fotovoltaica y Energía Solar Térmica • Instalaciones de Iluminación. • Instalaciones de Aire Comprimido. • Instalaciones de Calefacción y Climatización. • Instalaciones de Extracción Forzada. • Instalaciones de Suministro y distribución de Gas. • Instalaciones de Suministro y distribución de Agua. • Instalaciones de Red de distribución de Saneamiento. • Instalaciones de Red de distribución de Telecomunicaciones. Licencias de Actividad. Llevamos a cabo todas las actividades requeridas para poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad (oficinas, comercios, centros médicos, centros deportivos, naves industriales, almacenes, centros comerciales, hostelería, garajes, etc..).

CONSULTORA DE INGENIERíA.: Prointec, empresa líder y un referente internacional en diversos sectores de la ingeniería, la tecnología y la arquitectura; consultora de ingeniería

CAPACITACION.: servicios se seguridad e higiene y proteccion civil

NAVES INDUSTRIALES NAVEKO.: NAVEKO Construcción y reforma de naves industriales Especialistas en naves industriales para la industria alimentaria, logística, distribución y comerciales. Arquitectura, ingeniería, construcción y reformas de naves industriales: Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Almería, Albacete

INGENIERIA GLOGESTEC.: Glogestec es una empresa de ingeniería, especializada en la realización de proyectos relacionados con los sectores agroalimentarios, industriales, medioambientales y urbanísticos.

ARCADUZ S.A.: Climatizacion por radiadores y calderas Piso radiante Prevencion y deteccion de incendios. sanitarios y gas

CODINOR COMPENSADORES Y DILATADORES DEL NORTE.: Empresa dedicada a la fabricación y diseño de juntas de expansión metálicas, textiles y de goma.

INGENIERíA HIPOTEP.: Realizamos proyectos de ingeniería, documentación para apertura de locales y gestión de ayudas.

CONSTRUCCIóN Y REFORMAS DE NAVES INDUSTRIALES.: NAVEKO es una empresa dedicada exclusivamente a la construcción y reformas de naves industriales y desarrollos empresariales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Soluciones personalizadas, garantizando siempre la mayor calidad al precio más competitivo del mercado.

INUMETAL.: Elaboracion de piezas de todo tipo y soldadura en gral.

TALLERES SEGOVIA S.L..: Empresa dedicada a la fabricación de equipos completos y fungibles de perforación, obra pública, minería y captación de aguas

TECNOMEK INGEMECÁNICA S.L..: Empresa dedicada a la ingeniería de mantenimiento industrial.

CUCCIARDI CONSULTING DE INGENIERIA.: Somos una empresa de Valencia dedicada a la gestion integral de proyectos de ingenieria llave en mano.

SERTEC PESAGE.: Venta, reparación, mantenimiento y proyectos de ingeniería de productos de pesaje

GRUPOENERCOR.: instalacion calderas de biomasa,solar termica,fotovoltaica,minieolica,calefaccion y climatizacion

ESINDUS S.A..: Torres de refrigeración, instalaciones mecánicas, instrumentación, analizadores,seguridad intrínseca.

PROJECTES S.A..: Empresa dedicada a servicios de ingeniería, arquitectura, consultoría de medio ambiente y gestión de riesgos.

INGENIERO INDUSTRIAL ALICANTE.: Servicios de ingenieria industrial, licencias de apertura en la provincia de Alicante

LABORATORIO DE ANáLISIS DE AGUA RESIDUAL EN MáLAGA. URBACONSULT.: Urbaconsult, realiza controles de la calidad de las aguas y vertidos de aguas residuales además de cubrir una amplia gama de necesidades de control medioambiental dirigidas tanto a empresas como a particulares.

ENGINYERIA TORTOSA, ENGINYERIA AMPOSTA.: enginyeria de les terres de l'ebre

GES INTERNATIONAL. ASESOR MEDIOAMBIENTAL.: GES INTERNATIONAL es una consultoría e ingeniería ambiental de ámbito internacional, especializada en la industria de la alimentación. GES INTERNATIONAL traslada al ámbito internacional el saber hacer y la experiencia adquiridos por el grupo GES.

TECOYSE.: La confianza en los Sistemas de Seguridad exigen fiabilidad en su operativa, que se logra con pruebas y revisiones periódicas de los sistemas, por lo que Tecoyse realiza mantenimiento integral.

UNE INGENIERIA.: •Proyectos de actividad, licencias de apertura, licencias de obra, etc… •Proyectos técnicos en industrias varias: electricidad, climatización, etc… •Proyectos PCI: sistemas de detección y extinción de incendios

PREFABRICADOS HORMIGON MADRID.: Desde 1982 ofreciendo soluciones eficaces en el ámbito indutrial, desarrollando trabajos de construcción de estructuras metálicas, encofrados para prefabricados de hormigón, construcción de máquinas, tuberías, servicios integrales de mantenimiento ...

.: Ingenieria, diseño y analisis de Tuberias. PDS, smartplant+3D, smartplant, caepipe, caesar, pipestress, laser escaner, curso+tuberias, piping+design, analisis+stress, stress+analysis, piping, curso+plantas+industriales, curso+piping, diseño+tuberías, support+modeller, pipe+hanger, master+tuberias, master+piping, biodiesel, ciclo+combinado, nuclear, central+nuclear, asbuilt, as-built, as+built, laser+escaner, laser+scanner, proyecto, soporte+tuberia, caepipe, caesar, pipestress, pdms

IDRENA.: Investigación y desarrollo de recursos naturales.

CINTAS TRANSPORTADORAS.: Empresa dedicada a la fabricación, venta y mantenimiento de cintas transportadoras y caminos de rodillos de manutención para todo tipo de industrias.

AGUIDROVERT.: Distribución y venta de materiales de Energía Solar. Proyectos e instalaciones de Energía Solar Térmica (calentamiento de agua para ACS, calefacción, piscinas y procesos industriales, etc) y Energía Solar Fotovoltaica.

PROYECTO ICT.: engineria de telecomunicaciones online para la realización de proyectos de ICT, pidanos presupuesto ict

ARQUINGENI.- ARQUITECTURA, INGENIERíA Y URBANISMO.: Emprese dedicada a la arquitectura, ingeniería y el urbanismo con más de 35 años de experiencia.

ADCO DISEñO, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION DE INSTALACIONES.: GRUPO ADCO , es un grupo de profesionales creada en Mayo de 2008 con el fin de dar servicios de ingeniería, instalaciones, mantenimiento a instalaciones industriales y residenciales.

FERRES ENGINYERS I CONSULTORS, S.L..: Ingeniería de proyectos legalización instalaciones y actividades. Consultoría de medioambiente y Calidad. Implantaciones ISO 9001 ISO 14001. Licencias municipales. Proyecto de actividad. Proyectos de Instalaciones contra incendios, Baja tensión, climatización, aislamiento acústico, fontanería.

QUETZAL INGENIERíA.: Consultoría de ahorro energético. realizamos audiotrías energéticas, gestión y optimización de sus facturas de electricidad y combustible, proyectos de instalaciones eléctricas y térmicas, proyectos de energía solar y eólica.

GLOBAL GREEN INGENIEROS.: GLOBAL GREEN INGENIEROS es una empresa que ofrece servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes. Creada por ingenieros de vasta trayectoria en el mercado de la Ingeniería Térmica & HVAC (fluidos, ventilación, calefacción, aire acondicionado), de la Ingeniería Eléctrica (baja tensión), de la Ingeniería de la Edificación (proyectos edificación, tematización de espacios, Interiorismo, direcciones de obra) y de la Topografía (obra civil, control de vertederos, catastrales y mediciones, parcelaciones y amojonamientos, deslindes). Somos especialistas en proyectos de actividades clasificadas y en asistencia técnica de ingeniería industrial a particulares y empresas.

GESTIóN TéCNICA INTEGRAL INGENIERíA.: Estudio de ingeniería con servicios para emprendedores, autónomos, PYMES y particulares. Especialistas en la elaboración de proyectos y documentación técnica requeridos en la tramitación de la licencia de apertura. Mijas, Málaga, Fuengirola, Marbella, Algeciras

DETECTA.: Detectores de Metales, Imanes, Magnetos, Rayos X, Detectores de fugas, detectores de cables y tuberias, detectores de tesoros, checadoras de peso

INGENIERÍAS JORGE LIZANO & ASOCIADOS.: Estudios de Prefactiblidad y Factibilidad. Diseño Electromecánico, Civil y Arquitectónico.

CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMINGO Y ESTRUCTURAS METALICAS.: Desde www.patec.es podrás encontrar a ingenieros cualificados en el cálculo de estructuras de hormigón así como cálculo de estructuras metálica. Empresa especializada en prefabricados de hormigón y prefabricados metálicos.

ZABIR EMPRESA DE INGENIERíA AERONáUTICA E INDUSTRIAL.: Empresa industrial que oferta el estudio desarrollo y ejecución de todo tipo de procesos industriales, como plantas solares, biodiesel, sistemas agroindustriales etc.

ARIES INGENIERÍA.: Compañía dedicada a las áreas de alta tecnología.

ASSYCE INGENIEROS.: Empresa dedicada a la energía solar térmica y fotovoltaica,al ahorro de energía y a la eficiencia energética