INGENIERIA GLOGESTEC

Glogestec es una empresa de ingeniería, especializada en la realización de proyectos relacionados con los sectores agroalimentarios, industriales, medioambientales y urbanísticos.

Categoría Principal
Subcategoría
EMPRESAS  INGENIERíA 

Visitar http://www.glogestec.com

 

Otras páginas webs similares a esta

VOLTEC INGENIERÍA INDUSTRIAL.: Servicios de asesoramiento, diseñando, desarrollo e implementación de sistemas de automatización en procesos productivos.

CIETE INGENIEROS.: Ciete Ingenieros cuenta con más de 40 técnicos y profesionales. Áreas de actividad: - Estaciones de Servicio - Urbanismo - Medioambiente - Carreteras - Agua - Informes / Estudios - Estructuras - Edificación - Peritajes - Seguridad y Salud - I + D + i

GRUPO INCON S.A. DE C.V..: Ofrecemos servicios eléctricos, subestaciones, control, voz y datos, análisis para la calidad de la energía, mecánicos en maniobras, redes de tubería para procesos grado alimenticio y farmacéutico en acero inoxidable y aluminio (vapor, agua, entro otros liquido y/o gases), construcción civil, aire acondicionado, mantenimiento en general.

CINGRAL S.L. CONSULTORA DE INGENIERIA RURAL Y AGROALIMENTARIA.: Consultora de Ingeniería dedicada a la Asesoría, Planificación y Redacción de documentación técnica y proyectos de planificación agrícola e hidrológica, medioambiente, energías renovables,infraestructuras agroalimentarias, asesoría energética y direcciones de obra.

B-TECHNOLOGIES.: Empresa de consultoría dedicada a la implantación de sistemas de mejora de entornos industriales (planificación y programación de las operaciones)

ARCADUZ S.A.: Climatizacion por radiadores y calderas Piso radiante Prevencion y deteccion de incendios. sanitarios y gas

GES INTERNATIONAL. ASESOR MEDIOAMBIENTAL.: GES INTERNATIONAL es una consultoría e ingeniería ambiental de ámbito internacional, especializada en la industria de la alimentación. GES INTERNATIONAL traslada al ámbito internacional el saber hacer y la experiencia adquiridos por el grupo GES.

PREFABRICADOS HORMIGON MADRID.: Desde 1982 ofreciendo soluciones eficaces en el ámbito indutrial, desarrollando trabajos de construcción de estructuras metálicas, encofrados para prefabricados de hormigón, construcción de máquinas, tuberías, servicios integrales de mantenimiento ...

MALL INDUSTRIAL ELECTROMECáNICO..: Empresa de alto profesionalismo, calidad y experiencia dedicada al manejo control y ahorro de energía para la optimización de recursos, distribuidora oficial de grúas Levat.

ENGINYERIA TORTOSA, ENGINYERIA AMPOSTA.: enginyeria de les terres de l'ebre

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS.: Empresa que desarrolla soluciones integrales en el ámbito de las instalaciones para la edificación y la industria, ocupándose del diseño, montaje y posterior explotación

HANNA INSTRUMENTS.: Empresa dedicada a instrumentos para multitud de sectores.

ALLPE INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE.: Empresa dedicada a la consultoría medioambiental y a la ingeniería agronómica y forestal

INSERVAL CONTROL S.L..: Gabinete de peritos, valoraciones, tasaciones, seguros

ETNOS :: SOLUCIONES EN GEOPROCESAMIENTO.: Estudios Hidrológicos. Proyectos Hidráulicos. Análisis y Estudios para Desarrollos Inmobiliarios. Actualización Catastral. Peritajes. Mensuras de Campos y Lotes. Altimetria, Mediciones Especiales y Replanteos, Sistemas de Información Geográfica, Procesamiento de Imágenes Satelitales, Teledetección y Geomática. Estudios de Impacto Ambiental, Agrimensura, Topografia y Cartografia Digital. Agricultura de Precisión, Telecomunicaciones, Geología, Medioambiente y Recursos Naturales, Riesgos ambientales y naturales. Ingeniería, Catastros Municipales, Ordenamiento territorial. Córdoba - Argentina

GESTIóN TéCNICA INTEGRAL INGENIERíA.: Estudio de ingeniería con servicios para emprendedores, autónomos, PYMES y particulares. Especialistas en la elaboración de proyectos y documentación técnica requeridos en la tramitación de la licencia de apertura. Mijas, Málaga, Fuengirola, Marbella, Algeciras

CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMINGO Y ESTRUCTURAS METALICAS.: Desde www.patec.es podrás encontrar a ingenieros cualificados en el cálculo de estructuras de hormigón así como cálculo de estructuras metálica. Empresa especializada en prefabricados de hormigón y prefabricados metálicos.

UNE INGENIERIA.: •Proyectos de actividad, licencias de apertura, licencias de obra, etc… •Proyectos técnicos en industrias varias: electricidad, climatización, etc… •Proyectos PCI: sistemas de detección y extinción de incendios.

INGENIERIA-VALENCIA-CUCCIARDI.: Somos una empresa de Valencia dedicada a la gestion integral de proyectos de ingenieria llave en mano.

UNE INGENIERIA.: •Proyectos de actividad, licencias de apertura, licencias de obra, etc… •Proyectos técnicos en industrias varias: electricidad, climatización, etc… •Proyectos PCI: sistemas de detección y extinción de incendios

CUCCIARDI CONSULTING DE INGENIERíA C.B..: Somos una empresa dedicada a la gestión integral de proyectos de ingeniería, proyectos de actividad, proyectos medioambientales, proyectos eléctricos, naves industriales, proyectos de urbanización, proyectos de edificación residencial, licencias de actividad, etc. Especializados en proyectos industriales llave en mano. Tenemos más de 35 años de experiencia y durante todo este tiempo la calidad ha sido nuestro mejor aval y el cliente, nuestra razón de ser.

JYRINGENIEROS: MEMORIAS TéCNICAS PARA LICITACIONES DE OBRA..: Nos dedicamos a la elaboración de memorias técnicas para licitaciones y concursos de obra. Contamos con gran experiencia en obra civil.

MECANIZADOS NUCLEOS.: Trc Composite, empresa del sector Aeronáutico, empresa de ingenieria de produccion, nucleos, mecanizados, piezas aeronauticas, recanteados.

TECNOMEK INGEMECÁNICA S.L..: Empresa dedicada a la ingeniería de mantenimiento industrial.

TOPOGRAFIA Y SISTEMAS.: Empresa que presta sus servicios en el ámbito de la topografia y la construcción, contamos con el personal y equipos necesarios para desarrollar cualquier proyecto de ingenieria civil y arquitectura. Cuando se trate de medir, localizar y hacer control en obra, nosotros somos la solucion

PYROVEN.COM.: Tecnología Avanzada en el Procesamiento de Metales y Vidrio

FLOWCARE.: Tenemos una línea completa de equipos de tratamientos de agua. Equipos de rayos ultravioleta desde flujos de 1 hasta 80 gpm(4 a 300 lpm) para todas sus necesidades, y sistemas de filtración y purificación de agua

INNMOTIZA - DOMOTICA E INMOTICA.: Ingeniería especializada en proyectos, instalaciones y soluciones domóticas, inmóticas y hogar digital para promociones de viviendas, particulares, edificios inteligentes, etc, etc.

GRUPOENERCOR.: instalacion calderas de biomasa,solar termica,fotovoltaica,minieolica,calefaccion y climatizacion

ESPECIALISTA EN RELEVADO DE ESFUERZOS.: Especialistas en Relevado de Esfuerzos, Servicio, Venta y renta de equipos para tratamiento termico localizado

ASSYCE INGENIEROS.: Empresa dedicada a la energía solar térmica y fotovoltaica,al ahorro de energía y a la eficiencia energética

MTM INGENIEROS.: Asesoría para mejorar procesos y métodos de trabajo de cualquier tipo de fabricación. Organización de la producción, técnicas MTM, organización de mantenimiento...

TUINGENIERO.ES.: PROYECTOS DE INGENIERIA, LICENCIAS DE APERTURA, PROYECTOS ELECTRICOS, PROYECTOS DE ENERGIA SOLAR, ETC.. Proyectos Eléctricos. Diseñamos sus Proyectos para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de encargos: • Instalaciones de Protección Contra Incendios. • Instalaciones Eléctricas en Baja, C.T., Media y Alta Tensión. • Instalaciones Eléctricas de Alumbrado Público. • Instalaciones de Energía Fotovoltaica y Energía Solar Térmica • Instalaciones de Iluminación. • Instalaciones de Aire Comprimido. • Instalaciones de Calefacción y Climatización. • Instalaciones de Extracción Forzada. • Instalaciones de Suministro y distribución de Gas. • Instalaciones de Suministro y distribución de Agua. • Instalaciones de Red de distribución de Saneamiento. • Instalaciones de Red de distribución de Telecomunicaciones. Licencias de Actividad. Llevamos a cabo todas las actividades requeridas para poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad (oficinas, comercios, centros médicos, centros deportivos, naves industriales, almacenes, centros comerciales, hostelería, garajes, etc..).

MECANICA INDUSTRIAL CCOMSA.: Diseñamos y fabricamos moldes para inyeccion y soplado, maquila de plastico y manufactura de cualquier tipo de piezas, entre nuestros productos ponemos a su disposición los taquetes de 1/4, 5/16 y 3/8 marca CCOMSA y muñecos para rosca de reyes varios modelos, entre ellos el tradicional.

VENTILACIóN INDUSTRIAL Y COLECTORES DE POLVOS .: Empresa líder en Soluciones de Alto Nivel Industrial, desarrollando proyectos integrales del área de ventilación, extracción (Polvos, gases, humos, vapores, etc.), transporte neumático, aire acondicionado y mantenimiento general; con mas de 10 años en el Mercado.

CONSULTING DE INGENIERíA CUCCIARDI.: Somos una empresa dedicada a la gestión integral de proyectos de ingeniería, proyectos de actividad, proyectos medioambientales, proyectos eléctricos, naves industriales, proyectos de urbanización, proyectos de edificación residencial, licencias de actividad, etc. Especializados en proyectos industriales llave en mano. Tenemos más de 35 años de experiencia y durante todo este tiempo la calidad ha sido nuestro mejor aval y el cliente, nuestra razón de ser.

INPRACER INGENIERíA Y PROYECTOS DEL ACERO.: Ingeniería y proyectos; Mantenimiento industrial: Estructuras de acero y calderería; Energías renovables; Instalación y mantenimiento de aparatos a presión; Reparación y fabricación de buques.

STOKFER INGENIERIA.: Nos dedicamos a brindar soluciones en Ingeniería y Dirección de Obra, realizando trabajos específicos según cada situación, en instalaciones nuevas y/o existentes.

INGENIERÍAS JORGE LIZANO & ASOCIADOS.: Estudios de Prefactiblidad y Factibilidad. Diseño Electromecánico, Civil y Arquitectónico.

NATUR FUTURA. INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL .: Servicios integrales e innovadores para el medio ambiente, sector agropecuario y sanidad ambiental. Proporcionamos las herramientas para obtener un resultado sostenible y respetuoso con el entorno empleando metodos innovadores. Por una Gestion Sostenible

GRUPO RSP ARQUITECTURA E INGENIERIA INTEGRAL SA DE CV.: Empresa dedicada a la Ingenieria Electrica, Iluminacion, Asesoria, Control y Automatización de Procesos Industriales así como de casas habitación, Ingeniería en sistemas de Computo

DETECTAR S.A. INGENIERÍA DE AGUAS.: Expertos en Diagnóstico y Cartografía de Redes de Agua.

LABORATORIO DE ANáLISIS DE AGUA RESIDUAL EN MáLAGA. URBACONSULT.: Urbaconsult, realiza controles de la calidad de las aguas y vertidos de aguas residuales además de cubrir una amplia gama de necesidades de control medioambiental dirigidas tanto a empresas como a particulares.

SOLARIA SL. ENERGíA SOLAR, PROYECTOS, VENTA DE PANELES FOTOVOLTAICOS, HUERTOS.: Inversiones en energia solar, asesoramiento energia solar, venta paneles fotovoltaicos, proyectos solar, huertos solares...

REFORMA DE NAVES INDUSTRIALES NAVEKO CONSTRUCCION DE NAVES.: NAVEKO es una empresa de ingeniería, arquitectura y construcción de naves industriales especializada en la construcción de naves para la alimentación, la logística desde hace más de 10 años. Tlef 647479381 Central : Murcia - Madrid Sucursales en : Albacete, Alicante, Almeria, Ciudad Real, Cuenca, Granada,

QUETZAL INGENIERíA.: Consultoría de ahorro energético. realizamos audiotrías energéticas, gestión y optimización de sus facturas de electricidad y combustible, proyectos de instalaciones eléctricas y térmicas, proyectos de energía solar y eólica.

VISIóN ARTIFICIAL.: Desarrollamos, fabricamos e instalamos sistemas de visión artificial para la industria. Estos sistemas se usan entre otras aplicaciones para el reconocimiento de fallos y la detección de deficiencias de conformidad en el control de calidad.

ARIES INGENIERÍA.: Compañía dedicada a las áreas de alta tecnología.

IONAIR TEC SPAIN.: Empresa dedicada al tratamiento especial del aire. Equipos de ionización. Eliminación de olores

INGENIERIA GLOGESTEC.: Glogestec es una empresa de ingeniería, especializada en la realización de proyectos relacionados con los sectores agroalimentarios, industriales, medioambientales y urbanísticos.

PROYECTO Y DESARROLLO DE MOLDES.: Ingeniería, proyecto y desarrollo de moldes de inyección de plásticos y materiales no férricos. Diseño industrial. Industrialización de piezas

CONSTRUCCIóN Y REFORMAS DE NAVES INDUSTRIALES.: NAVEKO es una empresa dedicada exclusivamente a la construcción y reformas de naves industriales y desarrollos empresariales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Soluciones personalizadas, garantizando siempre la mayor calidad al precio más competitivo del mercado.

TALLERES SEGOVIA S.L..: Empresa dedicada a la fabricación de equipos completos y fungibles de perforación, obra pública, minería y captación de aguas

ADN INGENIERIA .: ADN S.R.L. fabrica en Argentina productos de la marca API Schmidt Bretten, líder global en el diseño y desarrollo de una amplia gama de tecnologías para procesos de transferencia de calor. Además, es representante de las marcas Grundfos, Barriquand y RR. Rieger

INGENIERíA ARANA - IRUN.: En Ingeniería Arana realizamos proyectos de edificaciones, de cálculos estructurales, de instalaciones industriales, de actividad, legalizaciones y adecuación de locales a la normativa vigente, reformas y homologaciones de vehículos, ...

GUíA DE INGENIEROS.: Directorio de ingenierías e ingenieros. Encuentra ingenierías e ingenieros para proyectos de edificación, telecomunicaciones, medioambiente... Buscador de ingenieros.

CUCCIARDI CONSULTING DE INGENIERIA.: Somos una empresa de Valencia dedicada a la gestion integral de proyectos de ingenieria llave en mano.

POTENCIA 2 INGENIEROS BURGOS.: Estudio de ingenieros de Burgos que realiza proyectos de instalaciones , auditorías energéticas y coordinaciones de seguridad y salud

INGITEC PROYECTOS DE INGENIERíA..: INGITEC es un despacho de ingeniería formado por un grupo de profesionalesde diferentes especialidades, lo que nos permite ofrecer un servicio adecuado y personalizado para cada cliente.

I.T.L..: Empresa dedicada a facilitar la normativa necesaria para ingenieros.

INGENIERO LLORET.: Ingeniero se ofrece para trabajar en proyectos diferentes, también de energía solar fotovoltáica, energía solar térmica...

NAVES INDUSTRIALES NAVEKO.: NAVEKO Construcción y reforma de naves industriales Especialistas en naves industriales para la industria alimentaria, logística, distribución y comerciales. Arquitectura, ingeniería, construcción y reformas de naves industriales: Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Almería, Albacete

EYDAE INGENIERíA.: Consultora de ingeniería. Estudios, proyectos, dirección de obra y control de ejecucion, coordinación de seguridad y salud.

RADELCO.: Empresa dedicada a la Ingeniería de las Telecomunicaciones

FERRES ENGINYERS I CONSULTORS, S.L..: Ingeniería de proyectos legalización instalaciones y actividades. Consultoría de medioambiente y Calidad. Implantaciones ISO 9001 ISO 14001. Licencias municipales. Proyecto de actividad. Proyectos de Instalaciones contra incendios, Baja tensión, climatización, aislamiento acústico, fontanería.

CONSULTORA DE INGENIERíA.: Prointec, empresa líder y un referente internacional en diversos sectores de la ingeniería, la tecnología y la arquitectura; consultora de ingeniería

ARQUINGENI.- ARQUITECTURA, INGENIERíA Y URBANISMO.: Emprese dedicada a la arquitectura, ingeniería y el urbanismo con más de 35 años de experiencia.

C2 INGENIERÍA.: Calculo de Estructuras y Cimentaciones

JN INGENIERIA MINERIA Y MEDIO AMBIENTE S.L..: J.N. INGENIERÍA ha desarrollado su labor más extensa en los campos de la Minería, la Hidrogeología y las Voladuras de alto riesgo. No obstante, la empresa dispone, hoy en día, de una amplia base de trabajo en proyectos de ejecución y legalización de instalaciones, de gestión de residuos y en la confección de E.I.A., adecuándose así a la evolución de la demanda social y de la normativa medio ambiental.

INGENIERIA GLOGESTEC.: Glogestec es una empresa de ingeniería, especializada en la realización de proyectos relacionados con los sectores agroalimentarios, industriales, medioambientales y urbanísticos.

PROJECTES S.A..: Empresa dedicada a servicios de ingeniería, arquitectura, consultoría de medio ambiente y gestión de riesgos.

JSM EQUIPAMIENTOINDUSTRIAL.: Venta y distribucion de sopladores de aire marca Roots, Gardner Denver, regenetrativos FPZ y BORA, centrigugos Lamson.

G215 S.A. INGENIERIA AMBIENTAL.: G215 S.A. es una joven empresa, activa y competitiva, con una amplia gama de servicios para ofrecerle: Pruebas de Hermeticidad, Auditorias Tecnicas y Ambientales, Auditorias de Superficie, Estudio de Suelo-hidrogeologico, remediacion de agua y suelo contaminados, cierre de estaciones de servicio. Para mayor información consulte nuestra página Web.

INGECART ESTUDIO DE INGENIERÍA.: Empresa orientada a la consultoría y gestión integral de proyectos.

ZABIR EMPRESA DE INGENIERíA AERONáUTICA E INDUSTRIAL.: Empresa industrial que oferta el estudio desarrollo y ejecución de todo tipo de procesos industriales, como plantas solares, biodiesel, sistemas agroindustriales etc.

SERTEC PESAGE.: Venta, reparación, mantenimiento y proyectos de ingeniería de productos de pesaje

INFOTOP.: Empresa de ingeniería topográfica, taquímetros, batimetría, etc.

AISLAMIENTO ACUSTICO EN VALENCIA.: Somos ingenieros especializados en acústica. Damos con la clave en problemas de difícil solución. Contamos con tecnología propia bajo patente.Resolvemos los aislamientos acústicos de forma precisa, asegurando el resultado.

ESTUDIO DE SUELOS - AQUATERRA INGENIEROS CONSULTORES S.A. - ESTUDIO DE SUELOS PARA LA CONSTRUCCIóN.: AQUATERRA Ingenieros Consultores S.A. Especializada en Proyectos Integrales de Ingeniería, Estudio de Suelos, Geotecnia, Inspeccion, interventoria, y Control de calidad de Obras Civiles, ademas Ingeniería de Consulta, Asesoría, Interventoría y Diseño, fundada en 1976, con más de 34 años de experiencia, radicada en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas - Colombia.

INUMETAL.: Elaboracion de piezas de todo tipo y soldadura en gral.