GIF imagina 468x60



HORMIGAS IBéRICAS

Clasificación, biología e identificación de las hormigas ibéricas.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://www.hormigas.org

TDC468x60c10

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

CALAMAR GIGANTE, ARCHITEUTHIS DUX.: Descripción, fotos y noticias sobre el invertebrado más grande del mundo.

FAUNA DE CHILE.: Galería fotográfica de los anfibios, reptiles, aves y mamíferos presentes en chile.

BUITRE NEGRO.: Características, dieta y hábitat de esta ave carroñera de Mallorca.

REVISTA CHILENA DE ENTOMOLOGíA.: Sumarios de volúmenes recientes. Instructivo para autores.

ANIMALES DE CHILE.: El objeto de la presente página es mostrar una aproximación de la amplia y bella fauna chilena

LEONES EN LA RED.: Comentarios del orígen de este félino. Costumbres de la especie y fotografías.

SEA, SOCIEDAD ENTOMOLOGICA ARAGONESA.: Estudios sobre artrópodos en general en Aragón (España) y actividades de difusión entomológica. Monografías, catálogos, noticias, becas y la publicación anual Zapateri.

EL MINADOR DE LAS HOJAS DE LOS CíTRICOS.: Recopilación bibliográfica sobre el minador de las hojas de los cítricos y sus enemigos naturales, métodos de control, galería de imágenes.

AVES CHILENAS.: Enciclopedia de aves del país con descripciones y fotos.

AVES DE LOS HUMEDALES BOGOTANOS.: En esta página encontrará información acerca de las aves de los humedales bogotanos.

EVALUACIóN DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAñOL.: Publicaciones del INCE (Instituto Nacional de Calidad y Evaluación)

ZOOTAX.: Sistemática Zoológica. Presenta la clasificación completa del reino animal.

GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA - GIA.: Página del Grupo Iberico de Aracnología. Información diversa y descriptiva de la actividad de dicha organización: imagen corporativa, regimen estatutario, socios, actividades, catálogo ibérico y proyectos relacionados con el grupo taxonómico de los arácnidos.

MUSEO DE LAS AVES DE MéXICO.: Recorrido virtual, taxidermia y catálogo de las existentes en el país.

PROYECTO ALQUA.: Comunidad dedicada a la producción de documentos científicos libres.

LAGARTO ESPINOSO.: Lista de correo dedicada a este reptil.

UNIóN DE ORNITóLOGOS DE CHILE.: Organización dedicada a la conservación y protección de las aves y sus ambientes. Noticias, actividades y publicaciones.

EJERCICIOS Y PROBLEMAS DE MATEMATICAS.: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, dirigido a estudiantes, profesores y colegios de ESO (con suscripción de pago para estudiantes).

LA LOBERA.: Asociación pro defensa del lobo ibérico (canis lupus signatus). Artículos, investigación, archivos multimedia y más.

EL SEñOR DEL MAR.: Información, imágenes y arte inspirado en el mundo de los cetáceos, una familia que incluye a los delfines, las ballenas y las belugas. Dónde verlos y cómo salvarlos.

ALFARO.: Información sobre la mayor colonia de cigüeñas blanca del mundo que se encuentra en Alfaro (La Rioja) España.

GRUPO HERPETOLóGICO SAN JUAN, GHSJ.: Grupo de profesores y estudiantes de Universidad Nacional de San Juan dedicados a la difusión del tema.

LUVENTICUS - ACADEMIA DE CIENCIAS.: Portal educativo dedicado a la Ciencia y la Filosofía. Contiene material clasificado por secciones: universidad, adolescentes, niños, y docentes

FONDO PREGRINO - PANAMá.: Organización que trabaja para la conservación de las rapaces neotropicales y sus hábitats.

EL MUNDO DE LOS MURCIéLAGOS.: Descripción, clasificación científica, distribución, características especiales, reproducción y alimentación.

MARIPOSAS DEL NORTE Y DEL SUR.: Producido por museos y organizaciones afiliadas de Canadá y Perú con el fin de ofrecer una visión del mundo de las mariposas diurnas. Incluye detalles sobre la identificación y conservación además de enlaces y recursos

PROYECTO CONSERVACIóN DEL TAPIR.: La meta es proveer información y proponer estrategias de conservación y manejo a nivel de especie y paisaje en el noroeste de Argentina.

NUMMòLT: JUEGOS DE CONSTRUCCIóN.: Página dedicada a juegos de manipulación de bloques planos con ordenador. Herramientas didácticas relacionadas con las matemáticas y la física. Hecho por arquitectos

AVES DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA.: Imágenes y vídeos sobre las aves de Europa. Un archivo compuesto por más de 250 especies.

SEñOR TIGRE.: Fotos, características, subespecies, técnicas de caza, reproducción y madurez de este animal.

ZOO DE MALAGA.: Parque temático con la mayor colección de cocodrilos de Europa.

USANDO INSECTOS EN SALONES DE PRIMARIA.: Identificación de insectos, historia natural, impacto en los ecosistemas y consejos sobre su recolección.

ANUARIO ORNITOLóGICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.: Con la lista sistemática en castellano, catalán y nombre científico, criterios de selección y otros estudios e informes.

PANDAFANS.: Características y estilo de vida de los pandas. Presenta ayuda a padres y una galería de fotos.

ASOCIACIóN CRACIDAE PERú.: Busca salvar de extinción a la Pava. Descripicón del ave, criaderos y planes de reintrodución.

COQUí PR.: Información sobre estas especies en Puerto Rico. Peligro de extinción e información de ciencias, en particular de biología.

MAMíFEROS Y REPTILES MARINOS.: Información sobre la vida de las tortugas, ballenas y cuevas submarinas.

OPISTOBRANQUIOS DE LA COSTA DE GRANADA.: Galería de fotos.

ENTOMOLOGíA.: Mariposas de la familia Pieridae en Venezuela. Origen de los insectos y las eras geológicas, picaduras y su tratamiento.

ZOOLOGíA: CLASIFICACIóN.: División y características de los diferentes grupos y subfamilias.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Teoría, ejercicios y aplicaciones. También se incluye un tutorial sobre el programa Mathematica.

FUNDACIóN AUSTRALIANA DEL KOALA.: Información acerca de su conservación, historia, hábitat, cómo viven y de qué se alimentan.

PECES VENENOSOS.: Contiene información sobre especies que han desarrollado mecanismos de defensas contra depredadores, mediante toxinas, descargas eléctricas o comportamiento agresivo.

VIDA SALVAJE MEXICANA.: Información, características y hábitat de especies animales en el país; incluye la declaración universal de los derechos del animal e informes acerca de la destrucción de bosques.

COLECCIóN FOTOGRáFICA DE ANIMALES DE CHILE.: Separados por clasificación zoológica.

OSO HORMIGUERO.: Sus características, hábitat y motivos por los que se encuentra en peligro de extinción.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).

ARACNET.: Boletín electrónico de entomología. Publicación entomológica de la Comunidad Virtual de Entomologia.

ENTOMOLOGíA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.: Página de Entomología del Departamento de Biología Animal I en la Universidad Complutense de Madrid.

ANFIBIOS DE SURAMéRICA.: Colección de artículos publicados por José A. Langone, sobre taxonomía, distribución geográfica, morfología y biología de cierta especies.

DESARROLLO EMBRIONARIO ANIMAL.: Definiciones e información sobre el proceso y funcionamiento de cada etapa del desarrollo del embrión animal.

AVES DE LA PATAGONIA.: Descripción de las aves que habitan en la Patagonia, Argentina, con imágenes y noticias

INSECTARIUM VIRTUAL.: Revista electrónica de carácter general sobre los insectos. Publicación por correo electrónico, artículos on-line, foro de discusión y chat.

GRANDES FELINOS.: Dedicada a describir las costumbres y características de seis especies representativas: león, tigre, leopardo, pantera, jaguar, y lince.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIóN.: Información sobre las diferentes causas que originan este fenómeno, además de una lista con los nombres de las especies que están en mayor peligro de desaparecer.

PINGüINOS DE LA ARGENTINA.: Pingüinos que pueden ser observados en este país.

TIBURONES DE PUERTO RICO.: Referencia e imágenes.

ANIMALES SALVAJES.: Imágenes de animales en peligro de extinción en sus ambientes naturales.

CETONAUTA.: Interacción humana-cétaceo con ballenas y delfines salvajes.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

MALAKOS.: Dedicado a los amantes de los moluscos y coleccionistas de conchas.

ENTOMOLOGíA Y FILOGENIA.: Curso sobre filogenia, claves de insectos, enlaces a recursos entomologicos y filogeneticos

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Apuntes de sistemas de ecuaciones diferenciales, a cargo de Oswaldo Lezama y Mario Zuluagala de la Universidad Nacional de Colombia. La página contiene teoría de sistemas de ecuaciones diferenciales y estabilidad según Liapunov.

SOCIEDAD MEXICANA DE ENTOMOLOGíA.: Información sobre la revista Folia Entomológica Mexicana, sobre X Simposio Nacional sobre Parasitología Forestal y del XXII Congreso Nacional de Control Biológico. Directorio de Socios.

GUALTIERIANUS.: Información general sobre malacología en España.

SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENTOMOLOGíA, SOCOLEN.: Organismo que promueve, estimula y asesora en proyectos de investigación en esta ciencia.

WEB DEL ESCORPIóN.: Anatomía, costumbres, alimentación y reproducción de estos arácnidos. Imágenes, venenos y vida en cautividad.

GRUPOANFIBIO.: Lista de correo orientada a tratar temas referentes a la ecología y biología de los Anfibios de Buenos Aires.

DANISCOPING.COM.: Fotos de aves de España y Portugal mediante digiscoping. Mediante una cámara digital acoplada a un telescopio terrestre.

AEGA, ASOCIACIóN ENTOMOLóXICA GALEGA.: Dedicada a la difusión, promoción e investigación entomológica en la Comunidad Autónoma de Galicia; directorio, inventario de especies, lista de distribución y foro.

MUNDO ANIMAL.: Fotos, descripción y clasificación de animales en el mundo.

FOLIA ENTOMOLóGICA MEXICANA.: Revista de la Sociedad Mexicana de Entomología que se publica cuatrimestralmente. Artículos de investigación original, síntesis o ensayos, notas científicas y revisiones de libros en entomología, acarología y aracnología en América.

CARRERA DE MATEMATICA, UNIVERSIDAD DE VALPARAISO.: Informacion de la carrera de matematica que comprende pedagogia y licenciatura, dictada en la Universidad de Valparaiso; ademas contiene material pedagogico como guias, apuntes y ejercicios para las asignaturas dictadas

II CURSO INTERNACIONAL DE GESTIóN, CONSERVACIóN Y MANEJO DE AVES PLAYERAS MIGRATORIAS DEL PACíFICO.: Herramientas de investigación en ecología. Capacitación de ornitólogos en el uso de técnicas de muestreo y anillado de aves.

EL CARACOL HELIX ASPERSA.: Habitos, ciclo de vida, reproducción, cría y uso como alimento.

COMUNIDAD VIRTUAL DE USUARIOS DE ENTOMOLOGíA.: Directorio, enlaces, listas de distribución, foros, buscador e información general.

EL BUITRE NEGRO.: Breve descripción de las características del buitre de Mallorca.

DEPARTAMENTO DE BIOLOGíA ANIMAL.: Información sobre esta unidad docente de la Universidad de Alcalá de Henares.

PASTORES POR UN DIA.: Conocimiento de la ganaderia extensiva, ovina en su medio natural, al turismo rural. El llamado desarrollo rural, el campo no solo es productor de alimentos sino lugar para aprender, historia, alimentacion, reproduccion y producciones.

4O CONGRESO SOLAMAC.: Congreso realizado por la Sociedad Latinoamericana de Mamíferos Acuáticos a realizarse en Valdivia, Chile, durante Noviembre del 2002.