GINOVART (ESPAñA)

Reseña biográfica del artesano español que realiza tallas en madera. Proceso de fabricación y catálogo de obras.

Categoría Principal
Subcategoría
ARTE Y CULTURA  ARTESANIA 

Visitar http://www.geocities.com/tallesginovart/

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

CORIOPLASTIA O EL ARTE DE TRATAR EL CUERO.: Galería de máscaras repujadas en este material.

TRABAJOS ARTESANOS MARIA DEL CARMEN MOLINA.: Trabajos artesanos de Tejas con relieve, tambien ofrece una amplia gama de Bandejas y Camareras. Si quieres cubrir tu jamon de forma original, Maria del Carmen los hace para ti del tema que quieras. Especialista en punto de Cruz.

PORCELANA FRíA.: Materiales y explicación paso a paso para la preparación de este material utilizado en modelado de figuras.

VITRAUXMILLENIUM (ARGENTINA).: Información sobre actividades y cursos del vitraux. Portfolio artístico y comercial de Carlos Herzberg.

PORCELANA FRíA.: Hacer souvenirs y regalos en porcelana fria es sencillo y divertido, animate.

LA CAJA DE VALENTINA.: CAJAS ARTESANALES REALIZADAS CON CASCARA DE NARANJAS,IDEALES COMO REGALOS,FINAMENTE TERMINADAS A MANO PINTADAS O CON APLICACIONES DE FLORES EN PORCELANA,CONSERVAN SU PERFUME POR MUCHO TIEMPO Y SORPRENDEN TANTO AL QUE LAS REGALA COMO AL QUE LAS RECIBE.UN REGALO DISTINTO

EL KELPER (ARGENTINA).: Información sobre piezas de cerámica tales como: macetas para bonsái, morteros de gres y cerámica, tazas, ensaladeras, vasos, floreros, hornillos y portavelas.

ETNICOS PRENDAS, SANDALIAS Y ACCESORIOS ARTESANALES .: linea de sandalias facricadas en cuero y suela de llanta de avion, decorada en solores y figuras y diseños romana, franciscana, tres pundas, ademas de accesorios como pulseras collares y otros en motivos precolombinos

MAQUETAS Y MINIATURAS.: Aquí podéis observar una de mis maquetas en construcción ,al igual que los materiales utilizados para ella

VELADORAS AURAL.: Veladoras esotéricas y aromáticas de la marca Aural

ALGUACIL MARTíNEZ, JOAQUíN.: Fabricación de vidrieras emplomadas.

TAPICES NANNI (ARGENTINA).: Sitio oficial del artesano, con muestras de tapices.

ME ARTESANíAS (ARGENTINA).: Objetos de alpaca y plata de la región norteña.

ARTE EN VITREAUX-VITROFUSION-TIFFANY..TALLER-ESCUELA.: Trabajos en Vitreaux-Tiffany-Vitrofusion.Serigrafia.Esgrafiado-Grisalla--Taller -Escuela (barrio Fores) Cap Fed.Argentina

ALASITA 2000 (BOLIVIA).: Feria Tradicional de miniaturas en La Paz.

TEVIAR.: Diseño, Restauración y Creación de Vidrieras Artísticas. Expertos en Técnicas Tiffany, Emplomado, Grisalla, Fussing y Mosaico. Cursos de formación en todas las técnicas. Asesoramiento y trato personalizado.

BUENO, PEPA (ESPAñA).: Dedicada al mundo de la artesanía y las manualidades; incluye muestra de trabajos con vidrio, pan de oro y otros materiales. Requiere Flash.

BISUTERIA PERUANA.: Exportacion de bisuteria artesanal en alpaca bañada en plata, contamos con gran variedad de modelos de aretes, pulseras y collares todo hecho a mano por expertos artesanos peruanos

FUNDICIóN DE BRONCE || BRONCES RIOPAR || ARTESANíA EN BRONCE.: Bronces Riópar, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de bronce y latón. Con una tradición que data de 1772, año en que se fundaron la Reales Fábricas

ARTESANíAS EN CUERO DE ALBERTO TERRANI (ARGENTINA).: Trabajos realizados en cuero tales como cajas, arcones, almohadones, muebles, agendas, portalápices, ceniceros y almanaques. Su historia, los premios recibidos y notas en periódicos.

JABONES ARTESANOS NATURALES. COSMéTICA ARTESANA - PIELSEGURA.: Venta de jabones artesanales, jabones y artículos para el baño artesanos elaborados con productos naturales

ENCUADERNANDO.: Taller de encuadernación artesanal de libros, libretas, tesis o carpetas en Barcelona.

EL RINCON DEL PUNTO CRUZ.: Información e instrucciones para aprender a realizar bordados con esta técnica. Materiales, pasos a seguir y consejos.

EXPOARTESANIAS 2009.: EXPOARTESANIAS, es reconocida como la feria más importante del sector artesanal en América Latina, es el resultado de un Programa Estratégico del Estado Colombiano que busca fomentar altos estándares de calidad en los productos artesanales con un alto contenido de diseño. Este evento dinamiza y fortalece el sector artesanal colombiano y se ha constituido en la plataforma para que los comercializadores y distribuidores nacionales e internacionales encuentren productos con calidad e identidad.

TALLER DE VIDRIO LA BOTELLA LAMPARAS.: Nuestro pequeño taller, nuestras lámparas, luz, color, forma ... miralas, comenta, sugiere y disfruta con nosotros

ALFRED SADURNí SL.: Especialista en conchas y caracolas procedentes de todos los mares desde el año 1962. También vendemos animales disecados y productos de artesanía para decorar.

ORIGAMIKOI.: Apuntes con reseña del origami, los pliegues, el papel, los símbolos. Enlaces a sitios de origami de distinos países.

CRUZALIA.: Patrones gratuitos y explicaciones paso a paso para aprender a realizar trabajos con esta técnica.

SABINOAPRILE/INTERIOR DESIGN .: La empresa italiana SABINOAPRILE/Interior Design produce y vende escritorios, librerias y accesorios realizados artisanalmente de madera, piel, cristal, acero. Productos de muy alta calidad y diseño refinado italiano. E-mail: export@sabinoaprile.com Sitio web: www.sabinoaprile.com Tel: 0039 080 375 26 06 Fax: 0039 080 373 10 15

ART STUDIO GLASS.: Art Studio Glass es un laboratorio para la experimentación y las nuevas técnicas. Es un laboratorio del arte donde están hechos a mano todos los trabajos, reproductivo pero único.

MIS OBRAS.: Blos de artesania, todo pintado a mano, se pueden encontrar abanicos, cajitas, cuadros, y pintura en textil

ERICA TERáN (ARGENTINA).: Biografía de la artista y exposición de piezas modeladas en porcelana fría.

SOUVENIRS INFANTILES.: Souvenirs para cumpleaños infantiles, bautismos, comunion, y ocasiones especiales. Cajitas, lapiceros, hadas.

HAZ MOLDES EN YESO EN 4 HORAS.: Si estas pensando en como imnovar tu taller o empresa de ceramicas? Tienes que aprender a hacer moldes en yeso con Diseños Exclusivos, si es asi, esto te interesara!..... http://hazmoldesenyesoen4horas.com/

JOYERIA ONLINE, JOYERO ARTESANO, JOYERIA VIRTUAL.: Joyería artesanal con grabados a buril de la mejor calidad. Déle a su joya la terminación que se merece con un grabado a buril.

ARTESANIAS GINJOLERé.: Collares, pulseras y broches elaborados en macramé con piedras semipreciosas y semillas. Diseños exclusivos y originales para vestir piedras y que puedas disfrutar sus propiedades terapéuticas.

CENTRO ARGENTINO DE ARTE CERáMICO (ARGENTINA).: Contiene galería con obras de sus socios. Información sobre las actividades del centro y sobre concursos para ceramistas.

BROCHES SIN REPROCHES.: Un día nos topamos con unos retales de fieltro, luego con unas telas, unos botones... ¡Y llegó la locura!, empezamos a hacer broches para nosotras, algunas amigas, familiares... ¡En fin que aquí estamos!, preparadas para hacer broches para todos vosotros. ¡Esperamos que os gusten!

PLAZA DE ARTESANíA (CHILE).: Espacio que describe diversas comunidades de artesanos, con la posibilidad de adquirir piezas de artesanía de las mas variadas técnicas, tratar directamente con el autor de las obras y solicitar la confección de piezas especiales.

PALMA BLANCA PARA EL DOMINGO DE RAMOS.: Palma Blanca para el Domingo de Ramos

JOSEP MIRALLES.: Página personal con fotografías comentadas de sus plegados, personajes, insectos, animales y máscaras. Sección especial con diseños plegados con el método de Vincent Floreder.

ARTEFRAGMENTOS ARTESANíA (VENEZUELA).: Muestra y ofrecimiento de artesanía autóctona de Venezuela.

PATETAS DE MIXINO (ESPAñA).: Técnicas y muestras de obras y artesanías en papel maché.

ARTE DEL SUD (ARGENTINA).: Exposición de artesanías como figuras religiosas y antelicales.

NATA DE FIELTRO.: Trabajo principalmente con fieltro, hago broches, llaveros, recuerdos, fundas de movil, lo que imagineis y deseeis

ARTESANIA TARIFA.: web especializada en articulos de artesania con creaciones originales y diseños exclusivos, complementos para la moda y la belleza, fabricación de los productos hechos a mano con macrame semillas,resina,madera,cuero y otros materiales.

PILAR HOLGUIN ACCESORIOS.: Pilar Holguín Accesorios, engalana a mujeres y hombres con bellas piezas diseñadas bajo conceptos del arte precolombino y/o prehispánico, piezas exclusivas elaboradas delicadamente a mano, confeccionadas con mostacillas y canutillos, que aportan su toque de elegancia, embrujo y encanto y permiten apreciar los finos detalles y acabados de cada una de las joyas. El sentido social de la marca, se evidencia al permitir la producción de las piezas a personas pertenecientes a distintas fundaciones y organizaciones del Departamento del Valle del Cauca.

ARTESANIAS ENERITZ.: Todos los complementos para ella

FLORES SECAS.: Descripcion de las flores que se pueden secar y guia para realizar arreglor florales con ellas.

ANILINAS MONTBLANC (CHILE).: Para cambiar el color de las telas.

PUNTO DE CRUZ CON ARBIL.: Consejos y guías acerca de esta técnica artesanal de bordado. Materiales, galería de esquemas y consultas.

ARTE MARYSOL.: Paneles y murales en cerámica. Incluye fotos de las obras. Requiere navegador compatible con java.

PINTANDO CON FLORES.: Pagina de María Dacia Gordon en el que nos enseñará las técnicas para desarrollar cuadros con flores impresas.. Además podremos acceder a su galeria...

PINTANDO CON FLORES.: Información sobre algunos aspectos de la técnica de hacer cuadros con flores prensadas, por María Dacia Gonzalez Gordon.

ARTESANIA RELIGIOSA COLOMBIA - ARTICULOS RELIGIOSOS EN POLIRESINA - ARTICULOS ESOTERICOS.: Artesanias La Piramide, articulos religiosos en poliresina. Produccion y comercializacion de artesania religiosa en Colombia. Articulos esotericos, pisapapeles de cristal en forma de piramide. Replicas de imagenes religiosas en poliresina: milagroso de buga, jesus crucificado, virgen de laslajas, virgen del cisne, cristo negro, arcangeles, gabriel, samuel, jofiel, zadquiel, uriel, rafael y miguel

OBJETVITRAUX (ARGENTINA).: Realización de objetos de arte en vidrio. Actividades, cursos y portfolio artístico de Malena Quintar.

LOLES MIRALLES LóPEZ (ESPAñA).: Muestra de la obra de esta artista: barro modelado, relieves, grasas, cuerda seca, rakú.

LLUIS VALLDENEU BIGAS.: Página con presentación personal, figuras, diseños, currículum y enlaces.

FORNITURAS EN ALPACA-COBRE-BRONCE.: FABRICACION Y VENTA DE FORNITURAS PARA BIJOUTERIE, JOYERIA Y ARTESANIAS VARIAS

WWW.SANTIAGODIVERSIDAD.COM.: Productos regionales de Santiago del Estero, contacto directo con productores

ASTURANíA.: Trasgos, xanas y cuelebres. Figuras en madera relacionadas con la mitología asturiana.

EL TALLER DE PILUKA.: Abanicos, pintura en tela y artesanía pintada y diseñada por mi, diseños originales y exclusivos.

ARTESANíAS ENTELADAS DE MAURICIO ULDANE.: Artesanías armadas en cartón y fibrofácil (MDF) y después enteladas en diferentes tipos de telas. Las piezas están numeradas y fechadas. Las artesanías tienen una muy buena calidad con una excelente terminación. Además los diseños de las piezas son originales y propios. Artesanías de uso diario con diseño elegante y muy buena construcción.

ARTE EN BIJOUTERIE.: Bijouterie exclusiva realizada de forma artesanal. toda ellacon diversas tecnicas y materiales.

BORDADO Y ENCAJE (ESPAñA).: Historia y tradición. Bordado español, bordado de Lagartera, bordado de Navalcán, y encaje de malla.

ARTE Y ARTESANíA. MONNOMADA.: Tienda de artesanía y bisutería situada en Torredembarra. Especializado en artesanía africana, pero productos de todo el mundo.

ARTESANíA TRADICIONAL CHILENA (CHILE).: Colección de diapositivas de algunos objetos artesanales que reflejan parte de la artesanía que se elabora en las diferentes regiones de Chile.

ARTESANIAS PERUANAS.: Artesanias Peruanas Quenart Distribuidor de Artesanias Peruanas, realizadas a mano por excelentes artesanos Peruanos.

ARTESANIAS MEXICANAS PITEADOS Y MAS.: fabricamos una amplia gama de productos al por mayor artesanias cintos en pita plata chapa de oro no fabricamos imitaciones ni diseños mal hechos.

RICARDO PANIZZA (ARGENTINA).: Expone sus trabajos sobre caligrafía árabe.

ARTE EN FORJA (ESPAñA).: Web de Carlos Sevilla Muñoz, artista en forja premiado en varios certámentes.

AVIONES DE PAPEL.: Ofrecen planos para la construcción de aviones de papel, para ser impresos sobre cartulina tamaño A4 y armarlos siguiendo las instrucciones.

CREATIVARTE DETALLES EN PLASTILINA.: En esta nube tenemos una gran variedad en artículos con aplicaciones en plastilina polimérica, desde artículos para la cocina como son aceiteras, saleros, etc; o porque no, algún regalo para los caballeros como son los portabotellas, licoreras, plumas, etc.

JOYAS, PERUANA, PERUVIAN, JEWELRY.: joyas, peruana, peruvian, jewelry

ARTESANOS CHILENOS (CHILE).: Muestras de su trabajo y enlaces.

AVIONCITOS DE PAPEL.: Algunos modelos.

MANUALIDADES NAVIDEñAS.: Como hacer manualidades para decorar tu casa con adornos navideños y manualidades sencillas en navidad.

MUEBLES DE TECA --MUEBLES DE ARTESANIA--IMPORTADORES DE MUEBLES DE MARRUECOS, TAILANDIA, LAOS, ECC...: muebles de Artesania mundo artesano especialista en muebles de teca,Importadores de muebles de artesania,marruecos,indonesia,laos,tailandia,etc....

LA FUENTE DEL DUENDE (ARGENTINA).: Fuentes para feng shui, de duendes, de adornos, en porta sahumerio, en lamparas, con galería de fotografías y medio de contacto

ARTESANOEXPO.: Érase una vez la ilusión... La forma no verbal de expresar un sentimiento íntimo, muy personal, dando forma a ese mensaje intensamente... Hasta la saciedad... Nos remontamos a la prehistoria, era en la cual se gestó el arte, creado por los primeres seres humanos que habitaron nuestro mundo... Nuestros antecesores dejaron para nosotros un legado maravilloso que nos hace especiales... Privilegiados...Ricos... Así nace Artesano. Una exposición única cuya finalidad es difundir ese maravilloso legado de la mano de los mejores artistas y artesanos de nuestro mundo actual, mostrando la evolución de nuestra especie... Y todo en un marco mágico aferrándonos con toda nuestra fuerza a mantener esa ilusión... Por crear... Por transmitir... Por evolucionar