GIF imagina 468x60



GIA, GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA

Promoción y difusión de todo tipo de estudios aracnológicos; catálogo Araneae, proyecto Agelena, directorio, biblioteca, información institucional, revista, eventos y enlaces.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://entomologia.rediris.es/gia/frames/indexfr.htm

TDC468x60c10

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

EDUARDO HENQUíN.: Profesor de Matemática y Química. Esudiante del Doctorado en Ingeniería Química. Currículum y trbajos.

CHILEAVES.: Lista de correos sobre Ornitología en Chile.

CARRERA DE MATEMATICA, UNIVERSIDAD DE VALPARAISO.: Informacion de la carrera de matematica que comprende pedagogia y licenciatura, dictada en la Universidad de Valparaiso; ademas contiene material pedagogico como guias, apuntes y ejercicios para las asignaturas dictadas

PASTORES POR UN DIA.: Conocimiento de la ganaderia extensiva, ovina en su medio natural, al turismo rural. El llamado desarrollo rural, el campo no solo es productor de alimentos sino lugar para aprender, historia, alimentacion, reproduccion y producciones.

MALAKOS.: Dedicado a los amantes de los moluscos y coleccionistas de conchas.

ATUNTUNA.: Informes sobre las diversas especies de atún que pueblan el litoral español.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIóN.: Información sobre las diferentes causas que originan este fenómeno, además de una lista con los nombres de las especies que están en mayor peligro de desaparecer.

LAGARTO ESPINOSO.: Lista de correo dedicada a este reptil.

SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENTOMOLOGíA, SOCOLEN.: Organismo que promueve, estimula y asesora en proyectos de investigación en esta ciencia.

DIGISCOPING BIRDS OF BARCELONA.: "La página azul de Ramón García", con fotografías en alta resolución de aves, tomadas en su mayoría en reservas naturales catalanas.

EL BUITRE.: Información general sobre esta ave carroñera.

LINCE IBéRICO: ESPECIE EN PELIGRO.: Su biología, hábitat y descripción general.

ECUACIONES DIFERENCIALES..: Teoría y resolución de ecuaciones diferenciales, clases en zona Capital y GBA, Rep. Argentina.

LA MARABUNTA.: Foro dedicado al estudio y divulgación de los insectos y las hormigas especialmente.

GUALTIERIANUS.: Información general sobre malacología en España.

BUITRE NEGRO.: Las características generales, alimentación, reproducción y comparación entre el buitre de Mallorca y otros.

DICCIONARIO DE PáJAROS.: Traducción de los nombres de pájaros de Europa en nueve idiomas.

CONCHAS Y CARACOLES DE CHILE.: Galería de imágenes y datos científicos de los moluscos en la Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y las playas del país.

MOLUSCOS MARINOS CHILENOS.: Información científica e imágenes de variadas especies.

XENARTHRA.: Esta es una lista abierta, originada en Argentina, destinada a reunir a los investigadores del país y del exterior que trabajan en el campo de la biología de los xenartros. Su núcleo primario se conformó en un Taller realizado durante las XIV Jornadas Argentinas de Mastozoología (Salta, 1999).

OPISTOBRANQUIOS DE LA COSTA DE GRANADA.: Galería de fotos.

INFORMACIóN DEL ISóPODO, CONCHILLA DE LA HUMEDAD, Y BICHO MUNICIóN.: Morfología, hábitos reproductivos y alimenticios de estos insectos.

PANDAFANS.: Características y estilo de vida de los pandas. Presenta ayuda a padres y una galería de fotos.

ZOO VIRTUAL.: En este parque zoológico de la red se puede contemplar un buen número de animales y especies, además de aprender sobre los animales, su mundo y su comportamiento.

LUVENTICUS - ACADEMIA DE CIENCIAS.: Portal educativo dedicado a la Ciencia y la Filosofía. Contiene material clasificado por secciones: universidad, adolescentes, niños, y docentes

ALFARO.: Información sobre la mayor colonia de cigüeñas blanca del mundo que se encuentra en Alfaro (La Rioja) España.

EL OSO PARDO CANTáBRICO.: Información sobre esta especie en peligro de extinción. Características, costumbres, conservación, bibliografía, enlaces.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Apuntes de sistemas de ecuaciones diferenciales, a cargo de Oswaldo Lezama y Mario Zuluagala de la Universidad Nacional de Colombia. La página contiene teoría de sistemas de ecuaciones diferenciales y estabilidad según Liapunov.

ANIMALESSALVAJES.COM.: Fotografías de animales salvajes en libertad. Su vida y sus costumbres. Archivos de audio y videos.

BALLENAS JOROBADAS EN LA REPúBLICA DOMINICANA.: Descripción y fotos del paso anual de estas ballenas por el país.

VIDA SALVAJE MEXICANA.: Información, características y hábitat de especies animales en el país; incluye la declaración universal de los derechos del animal e informes acerca de la destrucción de bosques.

EL SEñOR DEL MAR.: Información, imágenes y arte inspirado en el mundo de los cetáceos, una familia que incluye a los delfines, las ballenas y las belugas. Dónde verlos y cómo salvarlos.

INTRODUCCIóN A LA ZOOLOGíA.: Objeto, método de estudio y nomenclatura utilizada en esta ciencia.

LA SENDA DEL ALCE.: Varios datos sobre este animal. Galería de fotos, enlaces, curiosidades.

AVES DE ARGENTINA.: Características y reportaje gráfico de las especies encontradas en todo el país.

BOLETíN DE ENTOMOLOGíA VENEZOLANA.: Boletín de la Sociedad Venezolana de Entomología. Artículos en formato electrónico.

LA MADRIGUERA DE UN LOBO LLAMADO VICTOR HUGO.: Dedicado a la protección y conservación del lobo.

LINCE IBéRICO - LYNX PARDINUS.: Dedicada a esta especie endémica de la Península Ibérica y en peligro de extinción.

ARACNET.: Boletín electrónico de entomología. Publicación entomológica de la Comunidad Virtual de Entomologia.

OSO HORMIGUERO.: Sus características, hábitat y motivos por los que se encuentra en peligro de extinción.

ASOCIACIóN CRACIDAE PERú.: Busca salvar de extinción a la Pava. Descripicón del ave, criaderos y planes de reintrodución.

EL MINADOR DE LOS CíTRICOS.: Microlepidóptero perteneciente a la familia Gracillariidae, y subfamilia Phyllocnistidae, considerado una de las plagas de mayor importancia y repercusión sobre los cítricos a nivel mundial.

DIGISCOPING BURGOS.: Dedicada a esta técnica fotográfica: fotografía digital a través de un telescopio. Especialmente de aves silvestres.

INSECTOS DE CHILE.: Grupo de entusiastas dedicados a la entomología que construyen este portal para facilitar el acceso a la información existente sobre el tema en el país.

MACROLEPIDOPTEROS HETEROCEROS.: Página principal de los Macrolepidopteros Heteroceros de Chile y sus áreas adyacentes.

MAMíFEROS MARINOS.: Características de las especies, su papel dentro del ecosistema e ideas para su preservación. Incluye juegos educativos, noticias y enlaces relacionados.

AL RESCATE DE LA VAQUITA MARINA.: Información general, esfuerzos de conservación, imágenes y noticias.

II CURSO DE INICIACION A LA ENTOMOLOGíA.: Sitio web que trata sobre todo de artrópodos, incluyendo cursos en línea de Entomologia e invertebrados. Tambien tiene documentos sobre otros temas de otras ramas de la Biología.

AVES URUGUAY - GUPECA.: Grupo uruguayo para el estudio y la conservación de estos animales. Noticias, eventos, cursos, investigación y salidas de campo

ENTRE PLUMAS, CANTOS Y VUELOS.: Clasificación taxonómica de las aves en formato ppt, de Power Point. Imágenes, sonidos e información de las aves de Chile.

SCRIPTUS NATURAE - ARTHROPODA Y BIOLOGíA.: Información general y artículos introductorios a la ciencia entomológica, así como acerca de conservación, biodiversidad y maltrato animal. Incluye cursos en línea.

MUSEO DE LAS AVES DE MéXICO.: Recorrido virtual, taxidermia y catálogo de las existentes en el país.

MATEMáTICAS EDUCATIVAS.: Portal dedicado a las matemáticas a nivel educativo, donde podrás encontrar biografías, aplicaciones didácticas, problemas de selectividad, profesor virtual, prensa, CabriJava y Derive y curiosidades.

MIGUEL ANGEL SANCHEZ SANCHEZ.: Homenaje a la memoria del naturalista dedicado a los vertebrados.

ANIMALES SALVAJES.: Imágenes de animales en peligro de extinción en sus ambientes naturales.

ANIMALES DE CHILE.: El objeto de la presente página es mostrar una aproximación de la amplia y bella fauna chilena

CURSO DE ORNITOLOGíA EN LAS CONTADORAS EN EL PARQUE NATURAL MONTES DE MALAGA.: Colección de fotos del pájaros y participantes.

COMUNIDAD VIRTUAL DE USUARIOS DE ENTOMOLOGíA.: Directorio, enlaces, listas de distribución, foros, buscador e información general.

MARSUPLANET.: Página diseñada para la investigación y el conocimiento de los marsupiales en Colombia.

ENTOMOLOGíA.: Mariposas de la familia Pieridae en Venezuela. Origen de los insectos y las eras geológicas, picaduras y su tratamiento.

ZOO DE MALAGA.: Parque temático con la mayor colección de cocodrilos de Europa.

II CURSO INTERNACIONAL DE GESTIóN, CONSERVACIóN Y MANEJO DE AVES PLAYERAS MIGRATORIAS DEL PACíFICO.: Herramientas de investigación en ecología. Capacitación de ornitólogos en el uso de técnicas de muestreo y anillado de aves.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).

CAA - CíRCULO DE AMIGOS DE LOS ARTRóPODOS.: Distribución de correo para los miembros de esta asociación.

FONDO PREGRINO - PANAMá.: Organización que trabaja para la conservación de las rapaces neotropicales y sus hábitats.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.: Departamento de Análisis Matemático

ASOCIACION DE ZOOLóGICOS, CRIADEROS Y ACUARIOS DE LA REPUBLICA MEXICANA.: Directorio y servicios, programas de conservación, socios comerciales y publicaciones.

GTLI, GRUPO DE TRABAJO SOBRE LUCANIDAE IBERICOS.: Tiene como objetivo dar a conocer este coleóptero y formar una base de intercambio de información; proyectos, directorio y enlaces.

EL MINADOR DE LAS HOJAS DE LOS CíTRICOS.: Recopilación bibliográfica sobre el minador de las hojas de los cítricos y sus enemigos naturales, métodos de control, galería de imágenes.

MAMíFEROS Y REPTILES MARINOS.: Información sobre la vida de las tortugas, ballenas y cuevas submarinas.

ARACHNIDA.: Fotografías de arácnidos. Por Paco Alarcón.

EL KRAKEN.: El Architeutis Dux, calamar gigante. Descripción del proyecto, noticias e imágenes.

LA LOBERA.: Asociación pro defensa del lobo ibérico (canis lupus signatus). Artículos, investigación, archivos multimedia y más.

G.I.M - GRUPO DE ICTIOLOGíA MARINA.: Grupo de investigación español sobre nuevas especies de peces. Cuenta con la ictiobiblioteca JADOM y la base de datos ICTIMED; publicaciones, experiencia de campo e historia institucional.

OSO HORMIGUERO.: Descripción general, comportamiento, distribución geográfica y curiosidades.

MUSEO ENTOMOLóGICO MARIPOSAS DEL MUNDO.: Información sobre colecciones de Lepidoptera, Coleoptera y otros insectos del mundo entero. Libros y revistas sobre el tema. Intercambios y enlaces.

SERPIENTES, HERPETOLOGíA Y MéXICO.: Artículos, información de eventos, imágenes y sonidos sobre estos temas.

EL BUITRE NEGRO.: Breve descripción de las características del buitre de Mallorca.

LA MAR DE DELFINES.: Describe tipos de delfines, características físicas, nombres científicos, alimentación, conducta, y longevidad. Incluye fotos.

ASOCIACIóN ESPAñOLA DE ENTOMOLOGíA (AEE).: Formada por profesionales y organizaciones dedicados a la investigación de los insectos.