ETNICOS PRENDAS, SANDALIAS Y ACCESORIOS ARTESANALES

linea de sandalias facricadas en cuero y suela de llanta de avion, decorada en solores y figuras y diseños romana, franciscana, tres pundas, ademas de accesorios como pulseras collares y otros en motivos precolombinos

Categoría Principal
Subcategoría
ARTE Y CULTURA  ARTESANIA 

Visitar http://www.creacioneshope.com

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

CV ARTESANIAS.: Desarrollamos artesanias de diversos tipos. Hacemos bordados de toallas en punto cruz o con cintas, velas, jabones, tejidos y accesorios.

JABONES ARTESANOS NATURALES. COSMéTICA ARTESANA - PIELSEGURA.: Venta de jabones artesanales, jabones y artículos para el baño artesanos elaborados con productos naturales

TEVIAR.: Diseño, Restauración y Creación de Vidrieras Artísticas. Expertos en Técnicas Tiffany, Emplomado, Grisalla, Fussing y Mosaico. Cursos de formación en todas las técnicas. Asesoramiento y trato personalizado.

GALERíA DE PUNTO DE CRUZ.: Muestra de diversos trabajos realizados en bordado.

PLATERIAFIORE.: plateria, hebilla de plata, cuchillos, facones, cintos, mates de plata, rebenques, lapiceras de plata,portarretratos de plata

JOYERIA ARTESANAL Y CONTEMPORANEA.: muestra de joyeria artesanal y orfebreria

WWW.VENTADEFORJA.COM.: Empresa dedicada a la fabricacion de artesania en forja y venta directa por internet.

ARTESANIAS COUNTRY.: Artesanias Country. Portal de regalos y articulos de decoracion de alta calidad. Muñecos, duendes, adornos Navideños, adornos florales, todo estilo Country de alta distinción para tu hogar o regalar.

LAS MANOS DEL MUNDO - 1A FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANíA EN MEXICO - EXPO FERIA ARTESANOS .: Las Manos del Mundo 1era Fería Internacional de Artesanías en México marzo 2010, organizado por artesanos mexicanos para artesanos del mundo. Este evento contará con la participación de artesanos de diferentes regiones de México y del mundo. Las utilidades serán destinadas a la creación del Instituto Nacional de Investigaciones y Diseño Artesanal.

WARMI (ARGENTINA).: Prendas y telas ecológicas realizadas con hilados puros de lana, llama y algodón teñidos con tintes naturales.

PALLAROLS, JUAN CARLOS (ARGENTINA).: Orfebrería y platería en el barrio de San Telmo, ciudad de Buenos Aires.

ESTILO DE JAPóN.: Estilo de Japón fue creada en 2007 es una tienda en linea de objetos artesanales japoneses de muy buena cualidad en procedencia directa.Esperamos su visita y no vacile en ofrecer un regalo original japonés!

ANILINAS MONTBLANC (CHILE).: Para cambiar el color de las telas.

LOS ARTESANOS (ARGENTINA).: Grupo de artesanos de diferentes rubros, como cuero, metal y otros, quienes muestran sus trabajos.

VITRAL - TALLER DE VIDRIERAS.: Taller de vidrieras o vitrales (emplomadas, hormigón, fusing, grisallas, etc.), restauración y mantenimiento de vidrieras, decoración (espejos, bandejas, puertas, lamparas, etc.) y complementos (anillos, colgantes, pendientes, etc.)

ORIGAMI STUFF.: Figuras de papel en formato pdf.

JOSEP MIRALLES.: Página personal con fotografías comentadas de sus plegados, personajes, insectos, animales y máscaras. Sección especial con diseños plegados con el método de Vincent Floreder.

GEPPETTO (ARGENTINA).: Catalogo de productos hechos en madera como humidores, portahabanos, ceniceros, cajas de té, tableros de ajedrez y exhibidores.

ARTESANIA Y PRODUCTO TíPICOS DEL PERú-INKA STORE .: INKA STORE es una tienda virtual de artesanía y productos típicos del Perú. Aquí, usted encontrará productos de primera calidad hechos a mano, de la costa, sierra y selva peruana, como ponchos, textiles, chullos, cerámicas, etc. y otros productos típicos.

DEVIARTE.: Exposición, muestra y explicación de diferentes técnicas artesanales. Tutoriales y consejos sobre bordado de lana en relieve, madera y yeso.

PLAZA DE ARTESANíA (CHILE).: Espacio que describe diversas comunidades de artesanos, con la posibilidad de adquirir piezas de artesanía de las mas variadas técnicas, tratar directamente con el autor de las obras y solicitar la confección de piezas especiales.

PATETAS DE MIXINO (ESPAñA).: Técnicas y muestras de obras y artesanías en papel maché.

ORIGAMI.: Imágenes fotográficas.

MAKI: BUSUTERIA ARTESANAL.: Página dedicada al mundo de los abalorios y a la bisuteria artesanal y ademas se ofrecen cursos y talleres para el aprendizaje de este arte .

TYPICALISH.: Bienvenidos a Typicalish.com, el Portal de referencia para las personas que quieren disfrutar de su tiempo de ocio, comprar artesanía y cosas típicas.

TODOMINI.: todomini es una web personal sobre miniaturas y manualidades, donde muestro mis ideas y trabajos realizados experimentando con diferentes técnicas y materiales.

RITO TALLER (ARGENTINA).: Enseñanza y producción de objetos de arte. alfarería manual y de torno, gres, rakú, cerámica escultórica, técnicas de decoración y acabado de piezas.

ALFRED SADURNí SL.: Especialista en conchas y caracolas procedentes de todos los mares desde el año 1962. También vendemos animales disecados y productos de artesanía para decorar.

ARTESANíA TRADICIONAL CHILENA (CHILE).: Colección de diapositivas de algunos objetos artesanales que reflejan parte de la artesanía que se elabora en las diferentes regiones de Chile.

LOS VITRALES.: Historia, galería de obras y simbología de esta técnica milenaria.

AVIONES DE PAPEL.: Instrucciones y planos para armar diversos modelos de aviones de papel con animaciones tridimensionales y diagramas para la construcción paso a paso.

TúNICAS DE NAZARENOS A MEDIDA PARA SEMANA SANTA. SEVILLA.: Empresa dedicada desde hace más de una década a la confección de túnicas y antifaces de nazarenos a medida, integrada en el proyecto del Parque Empresarial de Arte Sacro en Sevilla. Tenemos la ropa de nazareno que hará especial su Semana Santa en Sevilla.

MOSAICO DEL ARTE - CUADROS, MURALES, PAREDES.: Nuestra coleccion de mosaicos: cuadros, paredes, alfombras etc. Tenemos el placer de presentarles un servicio totalmente nuevo en España: diseños personalizados de mosaico de vidrio.

CORIOPLASTIA O EL ARTE DE TRATAR EL CUERO.: Galería de máscaras repujadas en este material.

PINTANDO CON FLORES.: Información sobre algunos aspectos de la técnica de hacer cuadros con flores prensadas, por María Dacia Gonzalez Gordon.

ESTRELLA DE SUEñOS.: Galería de imágenes de trabajos realizados en porcelana fría.

LáMPARAS ARTESANALES QUERCUS.: Catálogo de lámparas artesanales, hechas a mano.

CENTRO ARGENTINO DE ARTE CERáMICO (ARGENTINA).: Contiene galería con obras de sus socios. Información sobre las actividades del centro y sobre concursos para ceramistas.

EL TALLER DE ALE (ARGENTINA).: Galería de trabajos realizados con porcelana fría. Dictado de cursos e información de contacto.

BAR CODE.: Worldwide popular qr font label codes developing program facilitates international user to design premium quality label.

ELBITATEJEAMIGURUMIS.: Souvenirs, Llaveros, Imanes, Regalos

SABINOAPRILE/INTERIOR DESIGN .: La empresa italiana SABINOAPRILE/Interior Design produce y vende escritorios, librerias y accesorios realizados artisanalmente de madera, piel, cristal, acero. Productos de muy alta calidad y diseño refinado italiano. E-mail: export@sabinoaprile.com Sitio web: www.sabinoaprile.com Tel: 0039 080 375 26 06 Fax: 0039 080 373 10 15

ARTE.: Colección y Venta de Arte Africano

CUERO ARTESANAL.: Realizados de forma artesanal. Utilizamos cueros de 1ª calidad y cuidamos hasta el mínimo detalle para ofrecer artículos únicos y originales.

RETABLOS CHILENOS, ARTESANíA EN RETABLOS, DISEñOS EXCLUSIVOS..: Se vende Artesanía en Retablos, diseños exclusivos de fachadas de casas antiguas típicas Chilenas, realizados a mano, tamaño aproximado 70 x 30 cms. Réplicas a pedido, Si Uds. requiere algún motivo en especial puede enviarme una fotografía, visite nuestra pagina web.

DECORATE MEXICO.: Decórate México es una empresa orgullosamente mexicana fabricante de Cerámica fina de Talavera con un amplio surtido en de productos decorativos como son: vajillas, platos, vasos, tasas, cuadros, macetas, murales y mucho más.

CóRDOBA, PACO (ESPAñA).: Porcelanas pintadas a mano y pergaminos de vaca pintados al gouache. Escritura gótica.

EL TALLER DE PILY (MEXICO).: Cursos de pintura sobre madera estilo country. Venta de kits e imágenes de productos terminados.

ORIGAMI.: Figuras tradicionales del origami con sus respectivos diagramas y sus nombres en japonés.

ARTESANOEXPO.: Érase una vez la ilusión... La forma no verbal de expresar un sentimiento íntimo, muy personal, dando forma a ese mensaje intensamente... Hasta la saciedad... Nos remontamos a la prehistoria, era en la cual se gestó el arte, creado por los primeres seres humanos que habitaron nuestro mundo... Nuestros antecesores dejaron para nosotros un legado maravilloso que nos hace especiales... Privilegiados...Ricos... Así nace Artesano. Una exposición única cuya finalidad es difundir ese maravilloso legado de la mano de los mejores artistas y artesanos de nuestro mundo actual, mostrando la evolución de nuestra especie... Y todo en un marco mágico aferrándonos con toda nuestra fuerza a mantener esa ilusión... Por crear... Por transmitir... Por evolucionar

ES ARTESANíA (VENEZUELA).: Confecciona rústicos cofres cuyas tapas tienen grabadas imágenes de estrellas.

FABRICACION DE MEDALLAS Y LLAVEROS ARTESANIA EL SOL.: Artesania el Sol Empresa dedicada a la fabricacion de Llaveros y Medallas, Detentes, Insignias etc, de todo tipo en metal ( En alto relieve o llanas, esmaltadas y/o resinadas)informes sobre precios y costos segun el diseño a elaborar,tambien se realizan trabajos para provincias y exterior.telefonos 97273238 o 3275513 o al 4325596 (Lima)

MARTINIANO ARCE (ARGENTINA).: Museo virtual de fileteado argentino. Galería fotográfica de obras de fileteado.

BELEN MONUMENTAL NATIVIDAD.: Las dimensiones de este belén alcanzan 34 metros de largo por 6 de fondo, lo que da un total de 204 metros cuadrados. Se compone de más de 700 figuras modeladas exclusivamente para el "Belén Monumental Natividad".

ESPARTERíA JUAN SáNCHEZ.: En Espartería Juan Sánchez encontrarás productos típicos españoles. También reparamos sillas de rejilla. Artesanía en pleno centro de Madrid

ORIGAMIKOI.: Apuntes con reseña del origami, los pliegues, el papel, los símbolos. Enlaces a sitios de origami de distinos países.

GUADUA A LOMO DE MULA.: Difusión de obras hechas con esta especie de bambú. Galería de obras y aplicaciones en artesanías y construcción.

MANTONES, MANTONCILLOS Y ABANICOS PINTADOS A MANO. ARTESANíA DE SEVILLA.: Mantones y Mantoncillos pintados a mano. Pura artesanía sevillana para la Feria, Romerías, etc. También se pintan a mano abanicos. Tenemos todo tipo de diseños. Empresa dedicada desde hace años a este oficio en Sevilla.

MENUDOS REMOLINOS.: Diseños y complementos originales para bebés y niños pequeños handmade. Camisetas personalizadas realizadas con aplicaciones de tela y fieltro que cuentan historias; chupeteros de miles de formas y colores; broches y fundas para móvil para las mamás; todo realizado artesanalmente y con mucho mimo

ARTESANIA GRACIELA, TALLER DE VIDRIO.: Artesania Graciela – el arte del cristal, regalos exclusivos, diseños originales, calidad en acabados, en la montaña palentina, acepta pedidos a través de internet www.artesaniagraciela.com centros bandejas cuadros espejos llaveros joyas....

JOYERIA ONLINE, JOYERO ARTESANO, JOYERIA VIRTUAL.: Joyería artesanal con grabados a buril de la mejor calidad. Déle a su joya la terminación que se merece con un grabado a buril.

VITRALES VICTOR , ESPECIALISTAS EN VITRALES, GRISALLAS, EMPLOMADOS, SANDBLAST, ETC MEXICO.: Vitrales Victor , especialistas en vitrales, grisallas, emplomados, sandblast, etc Mexico

TALLERPUALA.: Articulos realizados a mano con distintos materiales como el carton, tela, pintura etc...

FERIA ARTESANAL PLAZA HOUSSAY.: Sitio de los Artesanos de Plaza Housay en la Ciudad de Buenos Aires. regida por la Ord. 46.075

ARTESANíAS COLOMBIANAS - ELTUNJO.COM.: Tu tienda de artesanías y artículos de Colombia. Vendemos artesanías de varios lugares del país y con ellas mejoramos la calidad de vida de los artesanos colombianos. Comprar aquí es facil y seguro.

SAMSELUA SCRAP.: Blog de manualidades y scrapbooking usando tecnicas sencillas o avanzadas, con mucho colorido y originalidad

PUNTO DE CRUZ CON ARBIL.: Consejos y guías acerca de esta técnica artesanal de bordado. Materiales, galería de esquemas y consultas.

JOSé ARJONILLA MIGAL (ESPAñA).: Dedicado a la modelación abstracta. Contiene galería y venta de sus obras.

GALERíA DE ARTE INDíGENA HUICHOL.: Bienvenidos en la tienda de artesania,hecha a mano directamente por los indígenasHuicholes.Aquí tenemos todo de chaquira,piesas,collares,bolsas tejidas,bordado a mano y mucho más.Visitenos

NATIVIDAD BELéN MONUMENTAL.: Las dimensiones de este belén alcanzan 34 metros de largo por 6 de fondo, lo que da un total de 204 metros cuadrados y más de 700 figuras.

ALASITA 2000 (BOLIVIA).: Feria Tradicional de miniaturas en La Paz.

PIRO ARTE (CHILE).: Difusión de la artesania chilena y de latinoamérica, especialmente de las lanigrafías y los pirograbados.

VIDRIERAS SUSI Y JULIAN.: Dedicados desde 1991 a la realización y restauración de todo tipo de vidrieras artísticas.

COQUENA (ARGENTINA).: Fábrica de cerámica, macetas artesanales, tinajas, cántaros ollas y ornamentos para jardines.Ubicada en Salta.

GESTODUENDE ARTESANIAS- DUENDES ARTICULADOS.: En esta pagina podran encontrar aparte de mis duendes arteanales articulados, hadas, brujas, elfos, etc un poco de informacion sobre su mundo magico

EXPOARTESANIAS 2009.: EXPOARTESANIAS, es reconocida como la feria más importante del sector artesanal en América Latina, es el resultado de un Programa Estratégico del Estado Colombiano que busca fomentar altos estándares de calidad en los productos artesanales con un alto contenido de diseño. Este evento dinamiza y fortalece el sector artesanal colombiano y se ha constituido en la plataforma para que los comercializadores y distribuidores nacionales e internacionales encuentren productos con calidad e identidad.

REUNIóN DE ARTESANOS.: Portal con información de interés para los artistas. Noticias, eventos y exposición de obras.

PAULA DALESIO - ROPA ARTESANAL.: Exposicion y venta online de ropa artesanal y batik, diseños exclusivos, catalogo de imágenes

IMANES DECORATIVOS, IMANES PARA NEVERA.: imanes nevera, imanes para nevera, imanes de nevera, venta de imanes, venta de imanes para nevera, imanes mayoristas, venta de imanes a mayoristas, imanes decorativos, imanes España, imanes Perú

ARIAS, EDUARDO - ORFEBRE (ARGENTINA).: Facones, dagas, cuchillos, orfebrería, hebillas, calices, yuntas, crucifijos, aperos, mates, rastras, estribos, rebenques, marcos, portaretratos, alhajeros, collares. Platería de campaña y religiosa.