ENTOMOLOGíA

Métodos y técnicas, guía de insectos, coleópteros coprófagos, biología de artrópodos.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://www.geocities.com/CollegePark/Classroom/7370/

 

Otras páginas webs similares a esta

AVIARIO DEPORTIVO NORBE.: Ornitología espacializada en psitácidos. Especios, fotos y artículos.

NUMMòLT: JUEGOS DE CONSTRUCCIóN.: Página dedicada a juegos de manipulación de bloques planos con ordenador. Herramientas didácticas relacionadas con las matemáticas y la física. Hecho por arquitectos

LA MADRIGUERA DE UN LOBO LLAMADO VICTOR HUGO.: Dedicado a la protección y conservación del lobo.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

DIEGO FRANCISCO CISNEROS HEREDIA.: Investigaciones sobre herpetología y ornitología en Ecuador. Asuntos sobre conservación de aves, anfibios y reptiles (biodiversidad) en países neotropicales

EL OSO PARDO CANTáBRICO.: Información sobre esta especie en peligro de extinción. Características, costumbres, conservación, bibliografía, enlaces.

DICCIONARIO DE PáJAROS.: Traducción de los nombres de pájaros de Europa en nueve idiomas.

GIA, GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA.: Promoción y difusión de todo tipo de estudios aracnológicos; catálogo Araneae, proyecto Agelena, directorio, biblioteca, información institucional, revista, eventos y enlaces.

PANDAFANS.: Características y estilo de vida de los pandas. Presenta ayuda a padres y una galería de fotos.

MODELACIóN MATEMáTICA Y COMPUTACIONAL.: Modelación Matemática y Computacional

ASOCIACIóN CRACIDAE PERú.: Busca salvar de extinción a la Pava. Descripicón del ave, criaderos y planes de reintrodución.

CARRERA DE MATEMATICA, UNIVERSIDAD DE VALPARAISO.: Informacion de la carrera de matematica que comprende pedagogia y licenciatura, dictada en la Universidad de Valparaiso; ademas contiene material pedagogico como guias, apuntes y ejercicios para las asignaturas dictadas

ASOCIACIóN EUROPEA DE COLEOPTEROLOGíA.: Presentación, junta directiva, socios, agenda, publicaciones, cómo asociarse.

HORMIGAS IBéRICAS.: Clasificación, biología e identificación de las hormigas ibéricas.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.: Departamento de Análisis Matemático

GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA - GIA.: Página del Grupo Iberico de Aracnología. Información diversa y descriptiva de la actividad de dicha organización: imagen corporativa, regimen estatutario, socios, actividades, catálogo ibérico y proyectos relacionados con el grupo taxonómico de los arácnidos.

PINGüINO DE ADELIA.: Clasificación del Pygoscelis adeliae en el Reino Animal. Taxonomía y bibliografía.

AVES CHILENAS.: Enciclopedia de aves del país con descripciones y fotos.

RED TREMARCTOS.: Dedicado al oso andino Tremarctos ornatus.

ZOOLOCO.: Base de datos con las características e imágenes de multitud de animales. El usuario escoge la clase, familia y especie y aparece la información, incluyendo su origen y hábitat.

AVESRED.: Datos, característicos y fotos de rapaces diurnas y nocturnas.

ALACRANES VENENOSOS DE JALISCO.: Información y fotos sobre los escorpiones venenosos y el alacranismo en esta región mexicana.

ANFIBIOS DE SURAMéRICA.: Colección de artículos publicados por José A. Langone, sobre taxonomía, distribución geográfica, morfología y biología de cierta especies.

SOCIEDAD MEXICANA DE ENTOMOLOGíA.: Información sobre la revista Folia Entomológica Mexicana, sobre X Simposio Nacional sobre Parasitología Forestal y del XXII Congreso Nacional de Control Biológico. Directorio de Socios.

BOLETíN DE ENTOMOLOGíA VENEZOLANA.: Boletín de la Sociedad Venezolana de Entomología. Artículos en formato electrónico.

G.I.M - GRUPO DE ICTIOLOGíA MARINA.: Grupo de investigación español sobre nuevas especies de peces. Cuenta con la ictiobiblioteca JADOM y la base de datos ICTIMED; publicaciones, experiencia de campo e historia institucional.

MALAKOS.: Dedicado a los amantes de los moluscos y coleccionistas de conchas.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.: Departamento de Matemáticas.

CONCHAS Y CARACOLES DE CHILE.: Galería de imágenes y datos científicos de los moluscos en la Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y las playas del país.

LA VIDA DE LAS BALLENAS.: Vida de estos mamíferos acuáticos, su habitat, alimentación, modo de vida.

ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE LOS VERTEBRADOS ESPAñOLES.: Fotografías, descripciones y su distribución en la Península Ibérica.

COLECCIóN FOTOGRáFICA DE ANIMALES DE CHILE.: Separados por clasificación zoológica.

TIBURONES DE PUERTO RICO.: Referencia e imágenes.

ENTOMOLOGíA Y FILOGENIA.: Curso sobre filogenia, claves de insectos, enlaces a recursos entomologicos y filogeneticos

SOCIEDAD ORNITOLóGICA PUERTORRIQUEñA.: Club para la protección de los pájaros nativos de Puerto Rico.

UNIóN DE ORNITóLOGOS DE CHILE.: Organización dedicada a la conservación y protección de las aves y sus ambientes. Noticias, actividades y publicaciones.

ENTOMOLOGíA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.: Página de Entomología del Departamento de Biología Animal I en la Universidad Complutense de Madrid.

ARACHNIDA.: Fotografías de arácnidos. Por Paco Alarcón.

VIDA SALVAJE MEXICANA.: Información, características y hábitat de especies animales en el país; incluye la declaración universal de los derechos del animal e informes acerca de la destrucción de bosques.

MARIPOSAS DE MéXICO.: Información sobre su ciclo de vida, especies en peligro de extinción, migración, criaderos y fotografías de especies mexicanas.

PROYECTO ALQUA.: Comunidad dedicada a la producción de documentos científicos libres.

GRANDES FELINOS.: Dedicada a describir las costumbres y características de seis especies representativas: león, tigre, leopardo, pantera, jaguar, y lince.

YACARé.: Características, descripción, hábitats, alimentación y reproducción de las dos especies de crocodílidos argentinos.

GRUPOANFIBIO.: Lista de correo orientada a tratar temas referentes a la ecología y biología de los Anfibios de Buenos Aires.

EUTROPIA.: Grupo de investigadores chilenos especializados en Mamiferos Marinos.

LA MARABUNTA.: Foro dedicado al estudio y divulgación de los insectos y las hormigas especialmente.

FUNDACIóN AUSTRALIANA DEL KOALA.: Información acerca de su conservación, historia, hábitat, cómo viven y de qué se alimentan.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Teoría, ejercicios y aplicaciones. También se incluye un tutorial sobre el programa Mathematica.

EL KRAKEN.: El Architeutis Dux, calamar gigante. Descripción del proyecto, noticias e imágenes.

MOLUSCOS MARINOS CHILENOS.: Información científica e imágenes de variadas especies.

CETONAUTA.: Interacción humana-cétaceo con ballenas y delfines salvajes.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE ORNITOLOGíA.: Todo sobre aves, información general, actividades, ofertas de empleo, tienda.

CHILEAVES.: Lista de correos sobre Ornitología en Chile.

PINGüINOS DE LA ARGENTINA.: Pingüinos que pueden ser observados en este país.

ANIMALPICS.: Fotos de animales de todo tipo clasificadas por categorías: perros, gatos, simios, peces, insectos, reptiles, caballos, osos, aves, entre otros. Tambien fábulas.

CACERIAS.: Organizamos cacerias en todas las epocas del año, caza menor y mayor. Servicios de batidas, cazar perdices, cazar conejos y en venta de perros de caza disponemos de braco aleman entre otras razas.

AEGA, ASOCIACIóN ENTOMOLóXICA GALEGA.: Dedicada a la difusión, promoción e investigación entomológica en la Comunidad Autónoma de Galicia; directorio, inventario de especies, lista de distribución y foro.

DIGISCOPING BIRDS OF BARCELONA.: "La página azul de Ramón García", con fotografías en alta resolución de aves, tomadas en su mayoría en reservas naturales catalanas.

AVES DE CHILE.: Índice general de las aves de Chile, con nomenclatura científica, ubicación geográfica y listado de las aves en lista roja.

VIDA ANIMAL.: Galería de imágenes de mamíferos, aves, peces y reptiles.

EJERCICIOS Y PROBLEMAS DE MATEMATICAS.: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, dirigido a estudiantes, profesores y colegios de ESO (con suscripción de pago para estudiantes).

MARIPOSAS - BUTTERFLIES.: Portal para los coleccionistas y aficionados a estos insectos.

FORMICIDAE.: Imágenes de hormigas, identificación de especies ibéricas, reportajes y vídeos.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).

MIGUEL ANGEL SANCHEZ SANCHEZ.: Homenaje a la memoria del naturalista dedicado a los vertebrados.

ZOOLOGíA: CLASIFICACIóN.: División y características de los diferentes grupos y subfamilias.

HORMIGAS!.: Web dedicada al mundo de las hormigas. Contiene artículos de interés y una guía taxónomica.

DEPARTAMENTO DE BIOLOGíA ANIMAL.: Información sobre esta unidad docente de la Universidad de Alcalá de Henares.

DIRECTORIO ENTOMOLóGICO.: Consulta por categoría taxonómica, consulta por país, consulta por especialidad o campo de trabajo y consulta alfabética de apellidos.

CRIADORES ASOCIADOS ORNITOLóGICOS BARCO DE ÁVILA, CAOBA.: Club ornitológico deportivo cultural. Eventos, estatutos y fotografías.

EL DELFíN.: Caracteristicas, tiempo de vida, alimentación, reproducción y especies.

AL RESCATE DE LA VAQUITA MARINA.: Información general, esfuerzos de conservación, imágenes y noticias.

AVES DE LA RíA DE AJO.: Blog de avifauna y fotografía de naturaleza de este estuario cántabro y de otros parajes.

ALIMENTACIóN EN CABRAS.: Requerimientos nutricionales y conducta alimenticia.

ANIMALIA.: Información sobre mamíferos, aves, reptiles, invertebrados. Con sonidos de animales, índice taxonómico de mamíferos y glosario.

COQUí PR.: Información sobre estas especies en Puerto Rico. Peligro de extinción e información de ciencias, en particular de biología.

ENTOMOLOGíA GRANADINA.: Artículos sobre especies y comportamientos, bibliografía, citas, programas y recursos para el estudio entomológico.

AVES DE LOS HUMEDALES BOGOTANOS.: En esta página encontrará información acerca de las aves de los humedales bogotanos.

MARIPOSAS.: Cientos de fotos e información general referente a las mariposas que habitan en México, con algunos ejemplos mundiales.

DIGISCOPING BURGOS.: Dedicada a esta técnica fotográfica: fotografía digital a través de un telescopio. Especialmente de aves silvestres.