EL JAGUAR MEXICANO

Situación histórica y actual de este particular tigre en sus hábitats del trópico mexicano.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://yaguare.tripod.com/grandesgatos/

 

Otras páginas webs similares a esta

AVES DE ARGENTINA.: Características y reportaje gráfico de las especies encontradas en todo el país.

ENTOMOLOGíA.: Mariposas de la familia Pieridae en Venezuela. Origen de los insectos y las eras geológicas, picaduras y su tratamiento.

EL CARACOL HELIX ASPERSA.: Habitos, ciclo de vida, reproducción, cría y uso como alimento.

AL RESCATE DE LA VAQUITA MARINA.: Información general, esfuerzos de conservación, imágenes y noticias.

AVESRED.: Datos, característicos y fotos de rapaces diurnas y nocturnas.

ASOCIACIóN EUROPEA DE COLEOPTEROLOGíA.: Presentación, junta directiva, socios, agenda, publicaciones, cómo asociarse.

EL JAGUAR MEXICANO.: Situación histórica y actual de este particular tigre en sus hábitats del trópico mexicano.

DIGISCOPING BIRDS OF BARCELONA.: "La página azul de Ramón García", con fotografías en alta resolución de aves, tomadas en su mayoría en reservas naturales catalanas.

DIRECTORIO ENTOMOLóGICO.: Consulta por categoría taxonómica, consulta por país, consulta por especialidad o campo de trabajo y consulta alfabética de apellidos.

UNIóN DE ORNITóLOGOS DE CHILE.: Información general, grupos de trabajo, noticias, publicaciones y enlaces ornitológicos.

SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENTOMOLOGíA, SOCOLEN.: Organismo que promueve, estimula y asesora en proyectos de investigación en esta ciencia.

LA SENDA DEL ALCE.: Varios datos sobre este animal. Galería de fotos, enlaces, curiosidades.

ALIMENTACIóN EN CABRAS.: Requerimientos nutricionales y conducta alimenticia.

SERPIENTES, HERPETOLOGíA Y MéXICO.: Artículos, información de eventos, imágenes y sonidos sobre estos temas.

GRUPOANFIBIO.: Lista de correo orientada a tratar temas referentes a la ecología y biología de los Anfibios de Buenos Aires.

FONDO PREGRINO - PANAMá.: Organización que trabaja para la conservación de las rapaces neotropicales y sus hábitats.

CONCHAS Y CARACOLES DE CHILE.: Galería de imágenes y datos científicos de los moluscos en la Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y las playas del país.

BOLETíN DE ENTOMOLOGíA VENEZOLANA.: Boletín de la Sociedad Venezolana de Entomología. Artículos en formato electrónico.

UNIóN DE ORNITóLOGOS DE CHILE.: Organización dedicada a la conservación y protección de las aves y sus ambientes. Noticias, actividades y publicaciones.

ANIMALES SALVAJES.: Imágenes de animales en peligro de extinción en sus ambientes naturales.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).

MARIPOSAS - BUTTERFLIES.: Portal para los coleccionistas y aficionados a estos insectos.

MAMíFEROS MARINOS.: Características de las especies, su papel dentro del ecosistema e ideas para su preservación. Incluye juegos educativos, noticias y enlaces relacionados.

ANIMALES DE CHILE.: El objeto de la presente página es mostrar una aproximación de la amplia y bella fauna chilena

VIDA SALVAJE MEXICANA.: Información, características y hábitat de especies animales en el país; incluye la declaración universal de los derechos del animal e informes acerca de la destrucción de bosques.

ALFARO.: Información sobre la mayor colonia de cigüeñas blanca del mundo que se encuentra en Alfaro (La Rioja) España.

INSECTOS DE CHILE.: Grupo de entusiastas dedicados a la entomología que construyen este portal para facilitar el acceso a la información existente sobre el tema en el país.

FORMICIDAE.: Imágenes de hormigas, identificación de especies ibéricas, reportajes y vídeos.

EL MINADOR DE LOS CíTRICOS.: Microlepidóptero perteneciente a la familia Gracillariidae, y subfamilia Phyllocnistidae, considerado una de las plagas de mayor importancia y repercusión sobre los cítricos a nivel mundial.

AVES DE LA RíA DE AJO.: Blog de avifauna y fotografía de naturaleza de este estuario cántabro y de otros parajes.

WEB DEL ESCORPIóN.: Anatomía, costumbres, alimentación y reproducción de estos arácnidos. Imágenes, venenos y vida en cautividad.

ASOCIACION DE ZOOLóGICOS, CRIADEROS Y ACUARIOS DE LA REPUBLICA MEXICANA.: Directorio y servicios, programas de conservación, socios comerciales y publicaciones.

SME.: Sociedad Mexicana de Entomología. Contiene información de sus miembros y junta directiva, congresos, seminarios, noticias y enlaces relacionados.

PROYECTO AVUTARDA.: Ave característica de las llanuras, los terrenos desarbolados y abiertos, y las áreas de cultivo extensivo de cereal. Investigación sobre su ecología y comportamiento.

LAS AVES EN LA RíA DE NOIA.: Trabajo de un aficionado a la ornitología en La Ría de Noia.

REINTRODUCCION DEL CERNICALO PRIMILLA EN VILLENA.: En la Comunidad Valenciana, el Cernícalo Primilla (Falco naumanni) está catalogado como especie En Peligro de Extinción.

ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE LOS VERTEBRADOS ESPAñOLES.: Fotografías, descripciones y su distribución en la Península Ibérica.

MOLUSCOS MARINOS CHILENOS.: Información científica e imágenes de variadas especies.

EL SEñOR DEL MAR.: Información, imágenes y arte inspirado en el mundo de los cetáceos, una familia que incluye a los delfines, las ballenas y las belugas. Dónde verlos y cómo salvarlos.

EQUIPO DE MOLUSCOS.: Grupo de Investigación del Instituto de Acuicultura de Torre la Sal (CSIC).

GTLI, GRUPO DE TRABAJO SOBRE LUCANIDAE IBERICOS.: Tiene como objetivo dar a conocer este coleóptero y formar una base de intercambio de información; proyectos, directorio y enlaces.

GRUPO HERPETOLóGICO SAN JUAN, GHSJ.: Grupo de profesores y estudiantes de Universidad Nacional de San Juan dedicados a la difusión del tema.

LAGARTO ESPINOSO.: Lista de correo dedicada a este reptil.

HORMIGAS!.: Web dedicada al mundo de las hormigas. Contiene artículos de interés y una guía taxónomica.

EL MUNDO DE LOS MURCIéLAGOS.: Descripción, clasificación científica, distribución, características especiales, reproducción y alimentación.

INSECOL.: Asociación entomológica de Huelva, construcción del primer censo fotográfico de los insectos de la zona.

EL KRAKEN.: El Architeutis Dux, calamar gigante. Descripción del proyecto, noticias e imágenes.

HUITZIL.: Revista científica electrónica sobre la ornitología del país.

ENTRE PLUMAS, CANTOS Y VUELOS.: Clasificación taxonómica de las aves en formato ppt, de Power Point. Imágenes, sonidos e información de las aves de Chile.

LABORATORIO DE ANATOMíA ANIMAL.: Laboratorio de la Universidad de Vigo (España). Personal investigador y principales líneas de investigación.

EDUARDO HENQUíN.: Profesor de Matemática y Química. Esudiante del Doctorado en Ingeniería Química. Currículum y trbajos.

AVES DE ESPAñA.: Información sobre su identificación, nidificación, alimentación, hábitat, canto y tamaño.

PATRONATO AMIGOS DEL ÁGUILA HARPíA.: Dedicado a la conservación del Harpia harpyja y su hábitat.

AVES DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA.: Imágenes y vídeos sobre las aves de Europa. Un archivo compuesto por más de 250 especies.

EL LOBO IBéRICO.: Información detallada de la biología de este animal. Incluye fotos.

COQUí PR.: Información sobre estas especies en Puerto Rico. Peligro de extinción e información de ciencias, en particular de biología.

WHALENET.: Dedicado a las ballenas. Características, hábitat, fotos de los distintos tipos: ballena jorobada, ballena franca austral, ballena gris. Información sobre avistajes y relevamientos de estos cetáceos en distintos lugares del mundo.

ASOCIACIóN ESPAñOLA DE ENTOMOLOGíA (AEE).: Formada por profesionales y organizaciones dedicados a la investigación de los insectos.

SCRIPTUS NATURAE - ARTHROPODA Y BIOLOGíA.: Información general y artículos introductorios a la ciencia entomológica, así como acerca de conservación, biodiversidad y maltrato animal. Incluye cursos en línea.

BUITRE NEGRO.: Las características generales, alimentación, reproducción y comparación entre el buitre de Mallorca y otros.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

ARáCNIDOS EN LA ESCUELA.: El mundo de las arañas, experimentos y como hacer una colección de insectos.

OPISTOBRANQUIOS DE LA COSTA DE GRANADA.: Galería de fotos.

BUITRE NEGRO.: Características, dieta y hábitat de esta ave carroñera de Mallorca.

MODELO VIRTUAL DE DISECCIóN DE LA RANA.: Realizado para estudiantes por el Lawrence Berkeley National Laboratory.

INSECTARIUM VIRTUAL.: Revista electrónica de carácter general sobre los insectos. Publicación por correo electrónico, artículos on-line, foro de discusión y chat.

AVES DE LA PATAGONIA.: Descripción de las aves que habitan en la Patagonia, Argentina, con imágenes y noticias

NUMMòLT: JUEGOS DE CONSTRUCCIóN.: Página dedicada a juegos de manipulación de bloques planos con ordenador. Herramientas didácticas relacionadas con las matemáticas y la física. Hecho por arquitectos

ATUNTUNA.: Informes sobre las diversas especies de atún que pueblan el litoral español.

ARACNET.: Boletín electrónico de entomología. Publicación entomológica de la Comunidad Virtual de Entomologia.

ENTOMOLOGíA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.: Página de Entomología del Departamento de Biología Animal I en la Universidad Complutense de Madrid.

SOCIEDAD MEXICANA DE ENTOMOLOGíA.: Información sobre la revista Folia Entomológica Mexicana, sobre X Simposio Nacional sobre Parasitología Forestal y del XXII Congreso Nacional de Control Biológico. Directorio de Socios.

ANIMALIA.: Información sobre mamíferos, aves, reptiles, invertebrados. Con sonidos de animales, índice taxonómico de mamíferos y glosario.

ANIMALESSALVAJES.COM.: Fotografías de animales salvajes en libertad. Su vida y sus costumbres. Archivos de audio y videos.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIóN.: Información sobre las diferentes causas que originan este fenómeno, además de una lista con los nombres de las especies que están en mayor peligro de desaparecer.

CACERIAS.: Organizamos cacerias en todas las epocas del año, caza menor y mayor. Servicios de batidas, cazar perdices, cazar conejos y en venta de perros de caza disponemos de braco aleman entre otras razas.

ZOOLOCO.: Base de datos con las características e imágenes de multitud de animales. El usuario escoge la clase, familia y especie y aparece la información, incluyendo su origen y hábitat.

EUTROPIA.: Grupo de investigadores chilenos especializados en Mamiferos Marinos.

G.I.M - GRUPO DE ICTIOLOGíA MARINA.: Grupo de investigación español sobre nuevas especies de peces. Cuenta con la ictiobiblioteca JADOM y la base de datos ICTIMED; publicaciones, experiencia de campo e historia institucional.

AEGA, ASOCIACIóN ENTOMOLóXICA GALEGA.: Dedicada a la difusión, promoción e investigación entomológica en la Comunidad Autónoma de Galicia; directorio, inventario de especies, lista de distribución y foro.