DEPARTAMENTO DE BIOQUíMICA E BIOLOXíA MOLECULAR

Filogenia molecular y neuroquímica del Parkinsonismo. Universidade de Santiago.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  BIOLOGIA 

Visitar http://www.usc.es/ServizosXML/Plantillas/Guia_Departamentos/Presentacion/xsrm_guia_presentacion.xml?

 

Otras páginas webs similares a esta

LA CéLULA EUCARIOTA | EUKARYOTIC CELL .: Todo lo referente a la célula Eucariota. Estructuras internas y sus distintas funciones metabólicas

ANATOMíA PARA EL MOVIMIENTO.: Centro de Palafrugell que imparte un método de enseñanza multisensorial. Cursos, información y localización.

LAS CIENCIAS BIOLOGICAS ENBIOLOGGER.: Esta es una página web donde los visitantes podrán aprender autónomamente y a su ritmo los distintos temas que a abarca la biología, tales como: histología, ecología, embriología, fisiología animal y vegetal, biología del desarrollo, zoología, se exp

CRIO-CORD CONSERVA LAS CéLULAS MADRE DE CORDóN UMBILICAL EN ESPAñA.: Crio-Cord es la compañía líder en España en la prestación del servicio de criopreservación de células madre adultas del cordón umbilical.

ANATOMíA HUMANA Y PATOLóGICA EN INTERNET.: Traducción autorizada y de la página principal del Proyecto Humano Visible.

BIOTECNOLóGICA.: Portal vertical dedicado a la Biotecnología, con artículos de actualidad, diccionario técnico, boletín de noticias, bases de datos y servicios de utilidad para usuarios.

PRVADEMECUM.: Información en línea sobre medicamentos, sus interacciones e indicaciones; laboratorios farmacológicos; atlas médicos y valores de laboratorio de referencia. Venta de CD o versión Palm con la información.

UNA COLECCION DE LIBROS ANTIGUOS.: biologia, genetica, libros, ciencias, darwin, evoluciòn, paleontologia, setas, zoologia

NATURALEZA SUBMARINA DEL CANTáBRICO.: Especies de la flora y fauna del litoral de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco. Descripciones y fotografías y vídeos de las mismas.

ELECTRONEUROBIOLOGíA.: Descripción de los tipos existentes de anencefalia. Comentarios sobre su psiquismo y estadísticas.

ASOCIACIóN NACIONAL DE CRIADORES DE OVINOS DE RAZA RIPOLLESA.: Asociación de ganaderos cuyo propósito es el fomento y la mejora de la raza ovina Ripollesa. Control de producción, inseminación artificial.

NUESTRO CUERPO.: Descripción de los distintos sistemas de órganos que componen el cuerpo humano.

FELIPE GIL-T.: PUBLICATIONS, BUTTERFLIES OF ANDALUSIA, MARIPOSAS DE ANDALUCíA, PAISAJE, LANDSCAPE.: Web personal de Felipe Gil-T. sobre Lepidoptera. Publicaciones diversas sobre biología, ecología, entomología, parasitoides, taxonomía. Fotos sobre mariposas, larvas y paisajes.

BIOLOGíA EN INTERNET.: Recursos para biólogos, experimentos, documentos y enlaces.

ECOLOGIA.: Ecologia para una vida mas ecologica. practicas ecologicas tipos de ecosistemas, casas ecologicas niveles troficos, ecosistemas marinos y terrestres. Vida ecologica

BIOINFORMACIóN.: Recursos e información para biotecnólogos y bioquímicos de habla hispana.

GUíA DE PARQUES NACIONALES.: Guía e información turística sobre los Parques Nacionales en Argentina. Datos geográficos, rutas de acceso, flora y fauna y características morfológicas.

SOCIEDAD MEXICANA DE BIOQUíMICA.: Requisitos de ingreso, convocatorias, eventos y bolsa de trabajo.

NEUROHOST: NEUROCIENCIA, BIOLOGíA MOLECULAR Y FISIOLOGíA DEL SISTEMA NERVIOSO.: Información sobre neurociencia, biología molecular y fisiología del sistema nervioso. Incluye foro de debate y enlaces de interés.

BIOMEDIA.: Servidor de noticias especializado en biomedicina y salud.

MUSEO DE ANATOMíA.: Dependiente de la Universidad Complutense de Madrid. Incluye colecciones de cráneos y de escayolas disponibles y buscables en línea.

BUSCADOR DE RECURSOS.: Con mayoría de enlaces a sitios en lengua inglesa, lista base de datos, bibliografía, técnicas de laboratorio, centros de investigación españoles, becas y proyectos, áreas especializadas, software y protocolos.

AGENCIA ESPAñOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS.: Evaluación, autorización, registro y control de los medicamentos de uso humano y veterinario en España.

ANATOMíA I- FACULTA DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.: Docencia e investigación, plan de estudios, programa analítico, exámenes y bibliografía.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE BIOQUíMICA Y BIOLOGíA MOLECULAR (SEBBM).: Noticias y actividades de esta organización.

ANIMALES EXTINTOS Y EN EXTINCIóN EN ARGENTINA..: Trabajo sobre las especies extintas y en peligro de extinción en la República Argentina.

BOT.: Base de datos del medicamento de la Organización Farmacéutica Colegial española

GRUPO DE INVESTIGACIóN ENZIMOLOGíA, GENZ.: Actividad investigadora y docente del departamento de la Universidad de Murcia.

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS UNIVERSIAD DE VALENCIA.: Web de la Facultad de Ciencias Biologicas Universiad de Valencia.

GENPHARMA - BIOTECNOLOGíA.: Investigación aplicada al desarrollo de materias primas para Laboratorios.

PRODUCTOS PARA LABORATORIOS.: Productos para laboratorios

PROBLEMATICA AMBIENTAL EN ARGENTINA.: Trata los problemas ambientales de la República Argentina. Cuenta ademas con gran cantidad de vínculos y un diccionario ecológico.

ECOLOGíA Y ORNITOLOGíA.: Información variada sobre la ornitología argentina.

MASTERS BIOLOGIA .: www.topformacion.com es un directorio de cursos, masters y oposiciones donde toda aquella persona interesada en potenciar su carrera profesional puede consultar más de 10.000 programas formativos sin ningún tipo de compromiso. Nuestro directorio nacio en el año 2.003 y dispone versiones para todos los paises de habla hispana. TopFormacion dispone de una amplia gama de masters de biologia para todas aquellas personas que estuvieran interesadas.

DEPARTAMENTO DE BIOQUíMICA E BIOLOXíA MOLECULAR.: Filogenia molecular y neuroquímica del Parkinsonismo. Universidade de Santiago.

IADIZA.: Instituto argentino de investigaciones de las zonas áridas. Sus investigaciones, actividades y servicios que presta.

TRIANA SCIENCE AND TECHNOLOGY - WE GROW CRYSTALS.: Compañía de Biotecnología que da Solución a los problemas de cristalización y cristalografía. Cristalización de proteínas y compuestos de moléculas pequeñas, Cristalografía Estructural, Apoyo Logístico en Misiones Espaciales, Cristales hechos a medida de gran calidad física y química.

COLEGIO DE BIOQUíMICOS DE ENTRE RíOS (COBER).: Sitio institucional del Colegio de Bioquimicos de Entre Rios - Argentina. Proveeduria, contactos, comisiones, mejoramiento de la calidad, revista, noticias.

NEUROCIENCIAS.: Concepto e introducción de la Neurobiología, identidad personal, psicoanálisis, anencefalia, esquizofrenia, demencias, fármacos y sustancias relacionadas.

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOQUíMICAS.: Instituto de investigaciones bioquímicas de la Universidad de Buenos Aires. Biblioteca, investigaciones y cursos.

LA INGENIERíA GENéTICA Y LA NUEVA BIOTECNOLOGíA.: Libro de Francisco Xavier Soberón Mainero. Abundantes ilustraciones, glosario y ejemplos de aislamiento de genes.

ANATOMíA PARA ODONTóLOGOS.: Interesante Web en la que además de presentarse cortes anatómicos de cráneo y rayos X se pueden encontrar divertidas secciones como las de la vida de un odontólogo en la Universidad de Murcia (España).

MOTORES Y POLEAS.: Artículos sobre fermentación, cultivo de tejidos y biología molecular.

BIOENLACES.: Temas de biotecnología de alimentos, silvoagropecuaria y en acuicultura. Glosario biotecnológico. Situación de la biotecnología en Chile.

BIOTECVIDA 9.: Información sobre Biotecnología, fermentación, Cultivos In Vitro, biología molecular, chats, juegos, proyectos, galerias de imagenes.

EL JAGUAR EN ARGENTINA.: Busca la preservación de la especie. Distribución y características, fotos y actividades de la organización.

EL ABC DE LA NEURONA.: Información sobre la estructura, las formas y la comunicación entre las neuronas.

BIOLOGíA MOLECULAR Y BIOTECNOLOGíA DE PLANTAS.: Colaboraciones, investigación y publicaciones. por el departamento de Fisiología Molecular de Plantas, Facultad de Ciencias e Instituto Andaluz de Biotecnología.

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.: Anatomía y funcionamiento del cerebro, cerebelo y las neuronas.

ANATOMíA.: Incluye la clasificación anatómica internacional, junto con detalles e imágenes de varios sistemas.

PREGUNTAS DE BIOLOGíA.: Grupo de científicos expertos capaces de responder preguntas sobre ciencia y biología.

BIOLIXIVIACIóN Y BIORREMEDIACIóN.: Componentes del grupo de investigacion de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), publicaciones y trabajos sobre técnicas de solubilización de metales por acción de ciertos tipos de bacterias.

ECO.: Revista de ecología y medio ambiente con información sobre la flora y fauna de la Patagonia, investigación sobre el cambio climático y tráfico de especies.

APLICACION DE MéTODOS MOLECULARES EN TAXONOMíA Y FILOGENIA [MICROBIANAS].: Mapas de biodiversidad basados en la secuenciación, diversidad natural sin cultivo de los microorganismos, interpretación del árbol molecular de la vida tomando el ejemplo de Yellowstone y más allá del RNA, una oportunidad para el estudio del genoma en el medioambiente.

FARMACOL.: Foro global de debate sobre esta especialidad, de la Red Académica y de Investigación española (RedIRIS).

BIOLOGIA ONLINE.: Caracteristicas generales de la Biologia y sus ramas. Definiciones y descripciones de las diferentes temáicas de la Biologia, como: Biodiversidad; Ecología; Ecosistema; Taxonomía; Recursos naturales; Extinción; entre otros.

CALIDADBIOQUIMICA.: Página Web científica dedicada al análisis estadístico y control de calidad en Laboratorios Clínicos. Quimiometría aplicada.

CIEFAP - CENTRO DE INVESTIGACIóN Y EXTENSIóN FORESTAL ANDINO PATAGóNICO.: Sitio Oficial. Presentación, objetivos, proyectos de investigación, áreas y secretarías, publicaciones. El objetivo del CIEFAP es propender al desarrollo de la región de los bosques andino patagónicos mediante el uso sustentable de sus recursos forestales nativos e implantados, la preservación del ambiente y la promoción del ecoturismo en la región, a través de la generación y transferencia de conocimientos.

BIOMUN.: Información sobre los últimos avances de la biotecnología en el mundo.

PLAGAS BAJO CONTROL.COM.: Información sobre el control de plagas mediante control biológico y su tratamiento.

BIOCIENCIAS.: Biociencias es una organización científica orientada a la divulgación

FOTOS DE FAUNA DE ARGENTINA.: Aves, mariposas, reptiles y mamíferos, clasificados sistemáticamente. Sitio extenso. Notas sobre conservación de algunas especies.

PáJAROS ARGENTINOS.: Página dedicada al conocimiento de los pájaros que habitan Argentina. Características, fotos, crianza y vínculos.

SOCIEDAD DE FARMACOLOGíA DE CHILE.: Dedicada al estudio, investigación o difusión de la materia en cualesquiera de sus ramas.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE FARMACOLOGíA Y FUNDACIóN ESPAñOLA DE FARMACOLOGíA.: Agrupa a los farmacólogos españoles a fin de facilitar reuniones científicas con el objetivo de promover el intercambio científico y social en cualquier parte del Mundo, la estimulación de la investigación mediante la concesión de becas, premios y ayudas.

CóNDOR AMERICANO.: Características generales del cóndor andino y del cóndor californiano,estado actual de estas magníficas aves,historia relacionada con culturas andinas,fotos de cóndores, fotos de su hábitat, trabajos efectuados para lograr su recuperación,noticias actuales.

SOCIEDAD ESPAñOLA DE BIOQUíMICA Y BIOLOGíA MOLECULAR.: Una excelente página donde se facilita al usuario participar en diferentes cursos, consultar becas, ver últimas noticias, informarse de los próximos congresos relacionados y todo tipo de información sobre Bioquímica.

EL APARATO CIRCULATORIO.: Información sobre el circuito del sistema cardiovascular.

BIOINFORMATICA.ES.: Noticias con artículos, enlaces y código abierto sobre el tema.

BIOLOGíA EN ESPAñOL.: Colección de recursos de Biología en español. Botánica, Zoología, Bioquímica, Genética, Biotecnología, Bioética.

PáGINA DEL PROF. L. J. RODRíGUEZ.: Sitio de apoyo docente para estudiantes de Farmacia y de Bioquímica.

DEPARTAMENTO BIOQUíMICA FACULTAD MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA.: En la sección de Ayudas docentes se encuentra un amplio material de interés para los alumnos de Bioquímica: prácticas, exámenes,crucigramas, etcétera

PRGF. PLASMA RICH IN GROWTH FACTORS.: El PRGF, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, es una técnica de regeneración ósea y tisular concebida y desarrollada por BTI Biotechnology Institute. Algunas de sus aplicaciones terapeúticas se dan en la cirugía maxilofacial, oral, periodontal e implantes dentales.

IGEOTEST.: Ensayos geotécnicos y medioambientales.

CBB - CENTRO DE BIOFíSICA Y BIOQUíMICA.: Perteneciente al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas realiza estudios y formación posgradual en biología y bioquímica, fisiología y la reproducción humana.

GUANABIOS - EL PORTAL DE LA BIOLOGíA.: Colección de noticias, artículos, recursos e información sobre ciencias naturales y medio ambiente en español.

AULA VIRTUAL DE BIOLOGíA.: Bioelementos y biomoléculas. Agua y dales minerales. Glúcidos. Lípidos. Proteínas. Enzimas. Vitaminas. Ácidos Nucleicos. Duplicación, transcripción y traducción.

BIOFOROS.: Una comunidad virtual dedicada a debatir y aprender sobre la ciencia y la vida

FAUNA PAMPEANA.: Artículos y fotografías de los vertebrados del centro de Argentina.

GEN-ÉTICA.: Cuaderno de genética y ética de la información.