GIF imagina 468x60



DANISCOPING.COM

Fotos de aves de España y Portugal mediante digiscoping. Mediante una cámara digital acoplada a un telescopio terrestre.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://www.daniscoping.com

TDC468x60c10

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

REVISTA CHILENA DE ENTOMOLOGíA.: Sumarios de volúmenes recientes. Instructivo para autores.

REINTRODUCCION DEL CERNICALO PRIMILLA EN VILLENA.: En la Comunidad Valenciana, el Cernícalo Primilla (Falco naumanni) está catalogado como especie En Peligro de Extinción.

ALFARO.: Información sobre la mayor colonia de cigüeñas blanca del mundo que se encuentra en Alfaro (La Rioja) España.

AVES ARGENTINAS - ASOCIACION ORNITOLóGICA DEL PLATA.: Información sobre las distintas especies de la región, hábitat, costumbres y actividades para su defensa.

ANIMALES DE CHILE.: El objeto de la presente página es mostrar una aproximación de la amplia y bella fauna chilena

YACARé.: Características, descripción, hábitats, alimentación y reproducción de las dos especies de crocodílidos argentinos.

BUITRE NEGRO.: Características, dieta y hábitat de esta ave carroñera de Mallorca.

AVES DE ESPAñA.: Información sobre su identificación, nidificación, alimentación, hábitat, canto y tamaño.

XENARTHRA.: Esta es una lista abierta, originada en Argentina, destinada a reunir a los investigadores del país y del exterior que trabajan en el campo de la biología de los xenartros. Su núcleo primario se conformó en un Taller realizado durante las XIV Jornadas Argentinas de Mastozoología (Salta, 1999).

EL KRAKEN.: El Architeutis Dux, calamar gigante. Descripción del proyecto, noticias e imágenes.

LINCE IBéRICO: ESPECIE EN PELIGRO.: Su biología, hábitat y descripción general.

MUSEO DE LAS AVES DE MéXICO.: Recorrido virtual, taxidermia y catálogo de las existentes en el país.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIóN.: Información sobre las diferentes causas que originan este fenómeno, además de una lista con los nombres de las especies que están en mayor peligro de desaparecer.

LA VIDA DE LAS BALLENAS.: Vida de estos mamíferos acuáticos, su habitat, alimentación, modo de vida.

ANIMALES SALVAJES.: Imágenes de animales en peligro de extinción en sus ambientes naturales.

EL DELFíN.: Caracteristicas, tiempo de vida, alimentación, reproducción y especies.

DIRECTORIO ENTOMOLóGICO.: Consulta por categoría taxonómica, consulta por país, consulta por especialidad o campo de trabajo y consulta alfabética de apellidos.

DEPARTAMENTO DE BIOLOGíA ANIMAL.: Información sobre esta unidad docente de la Universidad de Alcalá de Henares.

ANIMALIA.: Información sobre mamíferos, aves, reptiles, invertebrados. Con sonidos de animales, índice taxonómico de mamíferos y glosario.

CRIADORES ASOCIADOS ORNITOLóGICOS BARCO DE ÁVILA, CAOBA.: Club ornitológico deportivo cultural. Eventos, estatutos y fotografías.

AVES CHILENAS.: Enciclopedia de aves del país con descripciones y fotos.

EL CARACOL HELIX ASPERSA.: Habitos, ciclo de vida, reproducción, cría y uso como alimento.

G.I.M - GRUPO DE ICTIOLOGíA MARINA.: Grupo de investigación español sobre nuevas especies de peces. Cuenta con la ictiobiblioteca JADOM y la base de datos ICTIMED; publicaciones, experiencia de campo e historia institucional.

AVES URUGUAY - GUPECA.: Grupo uruguayo para el estudio y la conservación de estos animales. Noticias, eventos, cursos, investigación y salidas de campo

SEA, SOCIEDAD ENTOMOLOGICA ARAGONESA.: Estudios sobre artrópodos en general en Aragón (España) y actividades de difusión entomológica. Monografías, catálogos, noticias, becas y la publicación anual Zapateri.

CURSO DE ORNITOLOGíA EN LAS CONTADORAS EN EL PARQUE NATURAL MONTES DE MALAGA.: Colección de fotos del pájaros y participantes.

SOCIEDAD VENEZOLANA DE ENTOMOLOGíA.: Directiva, miembros, boletín, congresos, vínculos, noticias.

DIEGO FRANCISCO CISNEROS HEREDIA.: Investigaciones sobre herpetología y ornitología en Ecuador. Asuntos sobre conservación de aves, anfibios y reptiles (biodiversidad) en países neotropicales

ANIMALESSALVAJES.COM.: Fotografías de animales salvajes en libertad. Su vida y sus costumbres. Archivos de audio y videos.

FORMICIDAE.: Imágenes de hormigas, identificación de especies ibéricas, reportajes y vídeos.

III CURSO DE INICIACIóN A LA ENTOMOLOGíA..: Curso sobre artrópodos, haciendo especial hincapié en los insectos.

LUVENTICUS - ACADEMIA DE CIENCIAS.: Portal educativo dedicado a la Ciencia y la Filosofía. Contiene material clasificado por secciones: universidad, adolescentes, niños, y docentes

ARACHNIDA.: Fotografías de arácnidos. Por Paco Alarcón.

ARáCNIDOS EN LA ESCUELA.: El mundo de las arañas, experimentos y como hacer una colección de insectos.

CALAMAR GIGANTE, ARCHITEUTHIS DUX.: Descripción, fotos y noticias sobre el invertebrado más grande del mundo.

TIBURONES DE PUERTO RICO.: Referencia e imágenes.

CHILEAVES.: Lista de correos sobre Ornitología en Chile.

ENTOMOLOGíA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.: Página de Entomología del Departamento de Biología Animal I en la Universidad Complutense de Madrid.

GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA - GIA.: Página del Grupo Iberico de Aracnología. Información diversa y descriptiva de la actividad de dicha organización: imagen corporativa, regimen estatutario, socios, actividades, catálogo ibérico y proyectos relacionados con el grupo taxonómico de los arácnidos.

EQUIPO DE MOLUSCOS.: Grupo de Investigación del Instituto de Acuicultura de Torre la Sal (CSIC).

UNIóN DE ORNITóLOGOS DE CHILE.: Información general, grupos de trabajo, noticias, publicaciones y enlaces ornitológicos.

LA MADRIGUERA DE UN LOBO LLAMADO VICTOR HUGO.: Dedicado a la protección y conservación del lobo.

AVES DE ARGENTINA.: Características y reportaje gráfico de las especies encontradas en todo el país.

ZOOLOCO.: Base de datos con las características e imágenes de multitud de animales. El usuario escoge la clase, familia y especie y aparece la información, incluyendo su origen y hábitat.

AL RESCATE DE LA VAQUITA MARINA.: Información general, esfuerzos de conservación, imágenes y noticias.

WEB DEL ESCORPIóN.: Anatomía, costumbres, alimentación y reproducción de estos arácnidos. Imágenes, venenos y vida en cautividad.

EL LOBO IBéRICO.: Información detallada de la biología de este animal. Incluye fotos.

LEONES EN LA RED.: Comentarios del orígen de este félino. Costumbres de la especie y fotografías.

PROYECTO ALQUA.: Comunidad dedicada a la producción de documentos científicos libres.

DESARROLLO EMBRIONARIO ANIMAL.: Definiciones e información sobre el proceso y funcionamiento de cada etapa del desarrollo del embrión animal.

MARSUPLANET.: Página diseñada para la investigación y el conocimiento de los marsupiales en Colombia.

LINCE IBéRICO - LYNX PARDINUS.: Dedicada a esta especie endémica de la Península Ibérica y en peligro de extinción.

PECES VENENOSOS.: Contiene información sobre especies que han desarrollado mecanismos de defensas contra depredadores, mediante toxinas, descargas eléctricas o comportamiento agresivo.

II CURSO INTERNACIONAL DE GESTIóN, CONSERVACIóN Y MANEJO DE AVES PLAYERAS MIGRATORIAS DEL PACíFICO.: Herramientas de investigación en ecología. Capacitación de ornitólogos en el uso de técnicas de muestreo y anillado de aves.

CARRERA DE MATEMATICA, UNIVERSIDAD DE VALPARAISO.: Informacion de la carrera de matematica que comprende pedagogia y licenciatura, dictada en la Universidad de Valparaiso; ademas contiene material pedagogico como guias, apuntes y ejercicios para las asignaturas dictadas

PATRONATO AMIGOS DEL ÁGUILA HARPíA.: Dedicado a la conservación del Harpia harpyja y su hábitat.

SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENTOMOLOGíA, SOCOLEN.: Organismo que promueve, estimula y asesora en proyectos de investigación en esta ciencia.

FORO MURCIéLAGOS.: Lista de correo sobre murciélagos. Noticias, ecología, conservación, leyendas, mitos y todo lo relacionado con estos mamiferos voladores.

GTLI, GRUPO DE TRABAJO SOBRE LUCANIDAE IBERICOS.: Tiene como objetivo dar a conocer este coleóptero y formar una base de intercambio de información; proyectos, directorio y enlaces.

USANDO INSECTOS EN SALONES DE PRIMARIA.: Identificación de insectos, historia natural, impacto en los ecosistemas y consejos sobre su recolección.

EL BUITRE.: Información general sobre esta ave carroñera.

ALIMENTACIóN EN CABRAS.: Requerimientos nutricionales y conducta alimenticia.

CAMALEóN (CHAMAELEO CHAMAELEON).: Descripción de la especie, sus características y hábitat.

ZOOLOGíA: CLASIFICACIóN.: División y características de los diferentes grupos y subfamilias.

HUITZIL.: Revista científica electrónica sobre la ornitología del país.

GRUPO HERPETOLóGICO SAN JUAN, GHSJ.: Grupo de profesores y estudiantes de Universidad Nacional de San Juan dedicados a la difusión del tema.

LAS AVES EN LA RíA DE NOIA.: Trabajo de un aficionado a la ornitología en La Ría de Noia.

ANUARIO ORNITOLóGICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.: Con la lista sistemática en castellano, catalán y nombre científico, criterios de selección y otros estudios e informes.

INFORMACIóN DE LA MANTIS RELIGIOSA.: Características físicas, hábitos de alimentación, reproductivos y de desarrollo de este insecto.

GUALTIERIANUS.: Información general sobre malacología en España.

FUNDACIóN AUSTRALIANA DEL KOALA.: Información acerca de su conservación, historia, hábitat, cómo viven y de qué se alimentan.

GIA, GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA.: Promoción y difusión de todo tipo de estudios aracnológicos; catálogo Araneae, proyecto Agelena, directorio, biblioteca, información institucional, revista, eventos y enlaces.

SEñOR TIGRE.: Fotos, características, subespecies, técnicas de caza, reproducción y madurez de este animal.

OSO HORMIGUERO.: Sus características, hábitat y motivos por los que se encuentra en peligro de extinción.

INSECTOS DE CHILE.: Grupo de entusiastas dedicados a la entomología que construyen este portal para facilitar el acceso a la información existente sobre el tema en el país.

ATUNTUNA.: Informes sobre las diversas especies de atún que pueblan el litoral español.

EL MUNDO DE LOS MURCIéLAGOS.: Descripción, clasificación científica, distribución, características especiales, reproducción y alimentación.

AVES DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA.: Imágenes y vídeos sobre las aves de Europa. Un archivo compuesto por más de 250 especies.

PROYECTO AVUTARDA.: Ave característica de las llanuras, los terrenos desarbolados y abiertos, y las áreas de cultivo extensivo de cereal. Investigación sobre su ecología y comportamiento.

ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE LOS VERTEBRADOS ESPAñOLES.: Fotografías, descripciones y su distribución en la Península Ibérica.