GIF imagina 468x60



CASAS RURALES Y TURISMO RURAL

Es una casa rural que reúne todas las comodidades que se exigen hoy en día, de excelente calidad para los amantes del turismo rural

Categoría Principal
Subcategoría
TURISMO  ALBERGUES Y CASAS 

Visitar http://www.villadeayora.es

TDC468x60c10

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

CASA DE TURISMO RURAL PARA GRUPOS.: Amplia vivienda confortable situada en Xert entre Peñíscola y Morella. Ideal para grupos. Máximo 11 personas.

ALBERGUE TAMBOPACAYA BACKPACKERS LIMA --PERU.: Albergue familiar economico , a 15 minutos del aeropuerto de Lima: Jorge Chavez; tarifas de $ 5.00 dolares, por persona y por noche, ubicados a 15 minutos del centro historico, internet ,cocina y lavanderia y guardiania de equipajes libres , desayunos ; web www.tambopacaya.com

HOSPEDERíA LA MESA SEGUREñA.: Hospedería La Mesa Segureña - Jaén (Andalucía)

TURISMO RURAL DE CALIDAD.: Viviendas completas de calidad alguna con jacuzzi. Situadas en el norte de Castellón en la aldea Anroig entre Peñíscola y Morella.

TURISMO RURAL ENTRE O CAUREL Y LA RIBEIRA SACRA.: Casa do Cabazo, turismo rural en el interior de Lugo entre las maravillas naturales de la Sierra de O Caurel y la Ribeira Sacra; a orillas del embalse de Vilasouto se encuentra en un lugar paradisiaco ideal para el descanso y el encuentro con la naturaleza.

LA VILLA DEL GORDO.: La Villa del Gordo. Albacete (Castilla La Mancha)

FINCA CORRAL DE RAMAS.: Finca Corral de Ramas - Albacete (Castilla - La Mancha)

CASA RURAL CASA OLIVÉ.: Casa Olivé es ideal para las vacaciones, encuentros, descanso. Situada en un entorno natural y tranquilo cerca de la LAguna Estany d'Ivars (Lleida). Casa Olivé cuenta con todo el confort necesario. 649277099 Trinidad Olivé

HOSTEL FOR BACKPACKERS PERU, MAGDALEN HOUSE.: Somos admiradores de las bondades de nuestro querido Perú, de la belleza de sus recursos naturales, de la grandeza de su historia y encanto de su gente. Al querer invertir en una empresa, quisimos hacerlo en algo que contribuyera a dar a conocer los atractivos twebmaster@crevperu.comurísticos de nuestro país.

CASA DEL MARQUéS.: Casa del Marqués - Toledo (Castilla - La Mancha)

CASA TXANTXO.: Casa txantxo - Navarra (Navarra)

CASA TOYA.: Casa Toya - Albacete (Castilla - La Mancha)

MAS ARDèVOL.: Mas Ardèvol - Tarragona (Cataluña)

CASA RURAL ZUMADOYA-ANDUEZA.: Disfruta en nuestra casa de un entorno incomparable en plena sierra de Lokiz (Navarra), y conoce de primera mano el valle de Lana donde perviven los últimos caboneros, inmortalizados por Montxo Armendariz en la película Tasio.

CASA JESUSA ALOJAMIENTO DE TURISMO RURAL.: Casa en alquiler completo con un entorno rural donde gozaras de la paz y tranquilidad que buscas, una casa restaurada al más puro estilo asturiano, manteniendo intacta la arquitectura de una antigua casería de labranza Astur.

EL CADILLAR.: El Cadillar - Albacete (Castilla - La Mancha)

EL MOLINO DE LAS ERAS.: El Molino de las Eras - Toledo (Castilla - La Mancha)

CASA RURAL HUERTA PINADA I Y II.: Casa Rural Huerta Pinada I y II - Murcia (Murcia)

AFRICA RíO TUS.: Africa Río Tus - Albacete (Castilla - La Mancha)

CASA RURAL ALEX.: Antigua casa rural rehablitada y reestructurada en 3 bonitos apartamentos, en el pueblo de Rodalquilar "parque Natural Cabo de Gata"con una equipación total comoda y agradable, para dos , tres o cuatro personas. "Casa Rural Alex " es la opción rural de mar y montaña donde poder optar por unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza y así descubrir un paisaje sin igual de playas virgenes, rutas y senderos en los que perderse.

CABAñAS LOS BATANES.: Cabañas Los Batanes. Albacete (Castilla La Mancha)

FINCA EL PARQUE.: Finca El Parque - Murcia (Murcia)

VILLA OñATE.: Villa Oñate - Murcia (Murcia)

CASAS RURALES EN AVILA - TURISMO RURAL EN AVILA - ALOJAMIENTO RURAL EN AVILA - CASAS RURALES EN ROBL.: Casas Rurales Ávila de 2 a 14 plazas. Reserva una casa rural y disfruta de tus vacaciones con los amigos o la familia en Robledillo (Ávila) a solo 20 Km. de Ávila y 135 Km. de Madrid. Casas Rurales con chimenea y totalmente equipadas.

CASA EL ZORRO.: Casa el Zorro - Murcia (Murcia)

CASA PLAYA DE BALARES.: Casa rustica situada en Balares, a 200 metros de una de las playas más hermosas de la Costa da Morte (A Coruña). Emplazada en un entorno totalmente rodeado de zonas verdes, muy tranquilo, y a 200 metros de la playa...

CAN LLORENS.: Can Llorens - Alicante (Comunidad Valenciana)

CASA TURISMO RURAL RIU MONTSANT.: Casa Turismo Rural Riu Montsant - Tarragona (Cataluña)

CASAS RURALES Y TURISMO RURAL.: Es una casa rural que reúne todas las comodidades que se exigen hoy en día, de excelente calidad para los amantes del turismo rural

LA ESPUELA.: La Espuela. Ávila (Castilla y León)

CASA RURAL MIRADOR DE LA LUNA EN CAZORLA.: Cuatro casas rurales con un excelente nivel de confort y espectaculares vistas situadas en el borde del pueblo de Hornos en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

CASARURAL EN JAEN.:

APARTS HOTELES LARRABURU EN MISIONES.: Apart Hotel ubicado en Misiones, Argentina. Ofrecemos habitaciones con AA, TV con Cable, heladera, microondas, vajilla, kitchenette, completamente amobladas, servicio de lavandería y estacionamiento.

CASAS RURALES MURCIA.: Casas rurales Murcia Caravaca Moratalla

CASA RURAL LOS MEDINA.: Casa Rural Los Medina - Murcia (Murcia)

CASA RURAL SANTA MARíA DE LA SIERRA.: Casa Rural Santa María de la Sierra - Jaén (Andalucía)

CASAS RURALES MAITETXU Y ORREAGA.: Casas Rurales Maitetxu y Orreaga - Navarra (Navarra)

CASA GRAN.: Casa Gran - Tarragona (Cataluña)

CASETA MONTANYANA.: Caseta Montanyana - Tarragona (Cataluña)

DOñA JARA.: Doña Jara - Toledo (Castilla - La Mancha)

VILLA MILAGRO.: Villa Milagro II - Valencia (Comunidad Valenciana)

CASA RURAL AGAPITO´S.: Casa Rural Agapito´s - Murcia (Murcia)

HUESCA RURAL, CASAS RURALES EN HUESCA.: Casas rurales en Huesca, información de pueblos, gastronomía, turismo activo, rutas, etc.

LA PURíSIMA.: La Purísima - Valencia (Comunidad Valenciana)

TORRE DE SAMANIEGO.: Estamos en la parte menos conocida pero más privilegiada en cuanto a naturaleza de la provincia de Alava, y con muy fácil acceso. Este entorno, nuestros amplios espacios, el trato personal, la tranquilidad, privacidad y una cuidada estética tienen mucho que ofrecer para público muy diferente: el que quiere escapar de todo puede disfrutar del sosiego de la Torre; para los que gustan de una cultura diferente a la de masas, pueden conocer Valpuesta -la ya demostrada cuna verdadera de los primeros documentos en castellano-; para los amantes de la España Verde somos los dos únicos hoteles cercanos al Parque Natural de Valderejo, para deportistas, ornitólogos, para volver a encontrarse con amigos, hacer una celebración realmente diferente, grupos de trabajo que quieran "pensar en alto", centrarse y practicar el recogimiento compartido... incluso para los que disfruten de la idea de ser "Los Señores de la Torre" por unos días, para ellos solos... y otras tantas cosas.

GENOVEVA II.: Genoveva II. Alicante (Comunidad Valenciana)

CRISALVA: CASA DE TURISMO RURAL EN CASTILLA LA MANCHA, CIUDAD REAL.: Casa rural CRISALVA, es un lugar donde encontrarás el descanso deseado en tus vacaciones. Piscina, porche, barbacoa, jardin, patio.... Ven a visitarnos no nos podrás olvidar

HOSPEDERIA FERREIRO TURISMO RURAL EN O COUREL.: En Seoane de Courel. Bienvenidos a Hospederia Ferreiro, en pleno Parque Natural de O Courel, punto de partida para conocer este maravilloso espacio natural

ACéRCATE AL MEJOR ENTORNO RURAL DESDE CASA DON ROQUE I Y II.: Dos casas rurales independientes: A las orillas del Parque Natural de Urbasa, a 7 Kms. De Estella , 30 minutos de Pamplona y Logroño, y a 1 hora de Vitoria y San Sebastián.

EL JARAIZ.: El Jaraiz - Albacete (Castilla - La Mancha)

ALBERGUE EL PORTALóN.: Vieja Casona originaria del siglo XVII y ampliada en 1880 que fue, además, parada y fonda de carruajes de la época y ultramarinos en donde se vendía vino y harinas propias, cordeles para carros, comida, herramientas, etc. y que fue rehabilitada en 1989 con el encanto de lo tradicional y rústico en piedra y madera. Instalaciones en continua renovación y mejora que consta de todos los servicios complementarios.

CASA RURAL ALMENDROS. CASAS RURALES EN LA MANCHA ALTA, CUENCA..: Alojamiento en casas rurales en la Mancha Alta, en Almendros, Cuenca. Casa rural con capacidad para 18 personas. Alquiler de habitaciones y apartamento en casa rural. En Almendros, cerca de Tarancon, Segobriga, Ucles, Belmonte...

CASA RURAL CRISALVA, TURISMO RURAL EN CIUDAD REAL.: Crisalva, es una casa de estilo rústico, decorada según la tradición local, con mobilidario de principios del siglo XIX restaurados. Con hilo musical en toda la vivienda, dvd, tv satélite, playstation, juegos de mesa, diana electrónica y futbolín. Dispone de cuatro amplias habitaciones, baño y dos aseos, salón comedor, cocina con vitrocerámica, microondas, lavadora, etc, patio, porche, barbacoa y en temporada piscina de uso exclusivo.

CASAS RURALES CASTELLON.: Las casas rurales Ca Miquelet y Mas d'En Camanyes se encuentran en el municipio de Albocàsser, un tranquilo pueblo del interior de Castellón

CASA RURAL URBASA UREDERRA.: Casa con encanto situada en el Parque Urbasa y Nacedero Urederra. A 10 minutos de Estella. Se admiten animales, se preparan excursiones gratis, 180 Euros F/S. 7 personas.

VILLA TURRILLA.: Villa Turrilla - Albacete (Castilla - La Mancha)

LOS CABALLOS.: Los Caballos. Alicante (Comunidad Valenciana)

CASAS RURALES CON ENCANTO.: Casas rurales con encanto en Aestrada (Pontevedra). Turismo rural de calidad

CAL MASIU.: al Masiu se encuentra en el centro de Riudecanyes (Costa Daurada) , justo al inicio de la calle Dilluns. La construcción original de la casa es del siglo XVIII aunque se detectan reformas hechas a lo largo del tiempo. Quizá la más importante fue realizada entre 1910 y 1920. Cal Masiu había sido la casa típica de una familia campesina de la población. La planta baja conserva todavía partes de un antiguo establo y de un lagar. En la primera planta se encontraban las habitaciones y las estancias principales y en la buhardilla se conservaba parte de la cosecha y hasta disponían de un pequeño corral para aves y conejos . Hoy os ofrecemos cinco habitaciones, cocina, comedor, buhardilla – sala de estar, dos baños, bodega y biblioteca. Los interiores renovados respiran el aire de espacios muy vividos fruto de la mezcla de lo nuevo con lo antiguo . Hemos querido que Cal Masiu sea un lugar confortable. Un espacio agradable que haga sentir bien y a gusto a aquellos que nos visiten, manteniendo tanto como ha sido posible la distribución original de la casa .

CIGARRAL DEL PINTOR.: Cigarral del Pintor - Toledo (Castilla - La Mancha)

CASA RURAL LA DEHESA.: Casa de tapial rodeada de pinares. Ideal para viajar con niños. 4-8 plazas. Oferta semana julio y agosto-6 noches 500.00 €

ALOJAMIENTOS RURALES EL CLOS.: Alojamientos Rurales El Clos - Tarragona (Cataluña)

ALQUILER DE DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN BUENOS AIRES.: Departamentos amueblados para alquiler temporario en Buenos Aires, atendidos por sus dueños, sin gastos ni comisiones

LA SAYUELA.: La Sayuela. Ávila (Castilla y León)

MIRAMAR ALQUILER DE PROPIEDADES, DUEñOS ALQUILAN.: Portal de la ciudad de Miramar pcia. de Bs As con información de alquileres de casas y departamentos. Lista de propiedades publicadas para alquiler de verano por sus dueños sin intermediarios ni comiciones. Planos de la ciudad de Miramar y rutas de accesos a Miramar

CASA RURAL EL SOLáN, VALLE DE RICOTE, BLANCA, MURCIA, ESPAñA.: Casa rural situada en el casco histórico de Blanca, en la Región de Murcia, junto al Río Segura en el magnífico Valle de Ricote.

MOLINO ANICA.: Molino Anica - Jaén (Andalucía)

LA CASUCHA I Y II.: La Casucha I y II - Valencia (Comunidad Valenciana)

HOTELES CALAMA. HOTELES SAN PEDRO DE ATACAMA . HOTELES CHILE.: Hoteles Chile, Park Calama: Hotel en calama y hotel San pedro de Atacama. Servicio de hotelería en chile. Hoteles desierto de atacama

FIN DE SEMANA DE MIEDO EN LA QUINTA DE MELQUE.: Fin de semana de miedo en La Quinta de Melque - Toledo (Castilla - La Mancha)

LA CASA DE LA VELETA.: La Rinconada (Toledo), precioso pueblo de colonización perfectamente conservado, a 5 minutos de La Puebla de Montalbán, lindando con los Montes de Toledo, en un entorno relajante y natural, rodeado totalmente de zona arbolada y a orillas del Rio Tajo.

CASA RURAL CASTILLA Y LEON.: Alojamiento rural en Cantabria y Castilla y Leon.

MOLINO GALáN.: Molino Galán - Valencia (Comunidad Valenciana)

APARTAMENTOS TURíSTICOS RURALES EL CUARTEL.: Casa Rural en Peraleda del Zaucejo - Campiña Sur de Extremadura Badajoz - cacería - senderísmo - caballo - bicicleta - Apartamento rural.

APARTAMENTOS RURALES ACEBUCHE.: Tres apartamentos situados en el Valle del Ambroz (CACERES)

CASAS RURALES EL SALERO.: Casas Rurales El Salero - Murcia (Murcia)

CASA CON JACUZZI.: Viviendas con jacuzzi privado para 2 situadas en el norte de Castellón. Todas las comodidades.

EL CORTIJO DEL RINCóN.: El Cortijo del Rincón - Toledo (Castilla - La Mancha)

CAL PACO.: Cal Paco - Tarragona (Cataluña)

CASAS CUEVA DE HINOJARES.: Casas Cueva de Hinojares (Cazorla) - Jaén (Andalucía)