BUITRE NEGRO

Las características generales, alimentación, reproducción y comparación entre el buitre de Mallorca y otros.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://www.fortunecity.com/greenfield/macdonalds/296/mas/masbuitrenegro.htm

 

Otras páginas webs similares a esta

EL DELFíN.: Caracteristicas, tiempo de vida, alimentación, reproducción y especies.

EDUARDO HENQUíN.: Profesor de Matemática y Química. Esudiante del Doctorado en Ingeniería Química. Currículum y trbajos.

USANDO INSECTOS EN SALONES DE PRIMARIA.: Identificación de insectos, historia natural, impacto en los ecosistemas y consejos sobre su recolección.

AVES DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA.: Imágenes y vídeos sobre las aves de Europa. Un archivo compuesto por más de 250 especies.

INFORMACIóN DEL ISóPODO, CONCHILLA DE LA HUMEDAD, Y BICHO MUNICIóN.: Morfología, hábitos reproductivos y alimenticios de estos insectos.

ENTRE PLUMAS, CANTOS Y VUELOS.: Clasificación taxonómica de las aves en formato ppt, de Power Point. Imágenes, sonidos e información de las aves de Chile.

FUNDACIóN AUSTRALIANA DEL KOALA.: Información acerca de su conservación, historia, hábitat, cómo viven y de qué se alimentan.

EL MUNDO DE LOS MURCIéLAGOS.: Descripción, clasificación científica, distribución, características especiales, reproducción y alimentación.

ARáCNIDOS EN LA ESCUELA.: El mundo de las arañas, experimentos y como hacer una colección de insectos.

INTRODUCCIóN A LA ZOOLOGíA.: Objeto, método de estudio y nomenclatura utilizada en esta ciencia.

AVES ARGENTINAS - ASOCIACION ORNITOLóGICA DEL PLATA.: Información sobre las distintas especies de la región, hábitat, costumbres y actividades para su defensa.

PANDAFANS.: Características y estilo de vida de los pandas. Presenta ayuda a padres y una galería de fotos.

MALAKOS.: Dedicado a los amantes de los moluscos y coleccionistas de conchas.

CONCHAS Y CARACOLES DE CHILE.: Galería de imágenes y datos científicos de los moluscos en la Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y las playas del país.

SERPIENTES, HERPETOLOGíA Y MéXICO.: Artículos, información de eventos, imágenes y sonidos sobre estos temas.

OSO HORMIGUERO.: Descripción general, comportamiento, distribución geográfica y curiosidades.

MODELACIóN MATEMáTICA Y COMPUTACIONAL.: Modelación Matemática y Computacional

CONSERVACIóN DE AVES Y AMBIENTES NATURALES EN ARGENTINA.: Relatos en español de viajes a Tierra del Fuego, Patagonia, Jujuy y Misiones (Argentina) observando aves silvestres. Iguazú, Moconá, Camarones y Los Antiguos. Itinerarios, listas de Aves, fotos, pintura de Aguila Crestuda Negra (Spizaetus tyrannus). Enfasis en problemas de conservación de flora y fauna.

EL MINADOR DE LOS CíTRICOS.: Microlepidóptero perteneciente a la familia Gracillariidae, y subfamilia Phyllocnistidae, considerado una de las plagas de mayor importancia y repercusión sobre los cítricos a nivel mundial.

ANIMALES SALóN HOGAR.: Información general de los animales más conocidos de nuestros días y de la prehistoria.

ANIMALPICS.: Fotos de animales de todo tipo clasificadas por categorías: perros, gatos, simios, peces, insectos, reptiles, caballos, osos, aves, entre otros. Tambien fábulas.

MATEMáTICAS EDUCATIVAS.: Portal dedicado a las matemáticas a nivel educativo, donde podrás encontrar biografías, aplicaciones didácticas, problemas de selectividad, profesor virtual, prensa, CabriJava y Derive y curiosidades.

III CURSO DE INICIACIóN A LA ENTOMOLOGíA..: Curso sobre artrópodos, haciendo especial hincapié en los insectos.

LUVENTICUS - ACADEMIA DE CIENCIAS.: Portal educativo dedicado a la Ciencia y la Filosofía. Contiene material clasificado por secciones: universidad, adolescentes, niños, y docentes

PELECANOIDES GARNOTII.: Habitat del yunco, distribución en América del Sur, taxnonomía e isla Choros.

VIDA SALVAJE MEXICANA.: Información, características y hábitat de especies animales en el país; incluye la declaración universal de los derechos del animal e informes acerca de la destrucción de bosques.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

CAA - CíRCULO DE AMIGOS DE LOS ARTRóPODOS.: Distribución de correo para los miembros de esta asociación.

FORO MURCIéLAGOS.: Lista de correo sobre murciélagos. Noticias, ecología, conservación, leyendas, mitos y todo lo relacionado con estos mamiferos voladores.

ANIMALESSALVAJES.COM.: Fotografías de animales salvajes en libertad. Su vida y sus costumbres. Archivos de audio y videos.

LINCE IBéRICO - LYNX PARDINUS.: Dedicada a esta especie endémica de la Península Ibérica y en peligro de extinción.

EL KRAKEN.: El Architeutis Dux, calamar gigante. Descripción del proyecto, noticias e imágenes.

SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENTOMOLOGíA, SOCOLEN.: Organismo que promueve, estimula y asesora en proyectos de investigación en esta ciencia.

AEGA, ASOCIACIóN ENTOMOLóXICA GALEGA.: Dedicada a la difusión, promoción e investigación entomológica en la Comunidad Autónoma de Galicia; directorio, inventario de especies, lista de distribución y foro.

MARIPOSAS.: Cientos de fotos e información general referente a las mariposas que habitan en México, con algunos ejemplos mundiales.

EXáMENES RESUELTOS DE ECUACIONES DIFERENCIALES.: Universidad de santiago de Chile. Ingeniería civil.

CURSO DE ORNITOLOGíA EN LAS CONTADORAS EN EL PARQUE NATURAL MONTES DE MALAGA.: Colección de fotos del pájaros y participantes.

FONDO PREGRINO - PANAMá.: Organización que trabaja para la conservación de las rapaces neotropicales y sus hábitats.

VIDA ANIMAL.: Galería de imágenes de mamíferos, aves, peces y reptiles.

INSECOL.: Asociación entomológica de Huelva, construcción del primer censo fotográfico de los insectos de la zona.

AVES DE LA PATAGONIA.: Descripción de las aves que habitan en la Patagonia, Argentina, con imágenes y noticias

OSO HORMIGUERO.: Sus características, hábitat y motivos por los que se encuentra en peligro de extinción.

II CURSO DE INICIACION A LA ENTOMOLOGíA.: Sitio web que trata sobre todo de artrópodos, incluyendo cursos en línea de Entomologia e invertebrados. Tambien tiene documentos sobre otros temas de otras ramas de la Biología.

EL MINADOR DE LAS HOJAS DE LOS CíTRICOS.: Recopilación bibliográfica sobre el minador de las hojas de los cítricos y sus enemigos naturales, métodos de control, galería de imágenes.

ZOOLOGíA: CLASIFICACIóN.: División y características de los diferentes grupos y subfamilias.

ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE LOS VERTEBRADOS ESPAñOLES.: Fotografías, descripciones y su distribución en la Península Ibérica.

ZOOLOCO.: Base de datos con las características e imágenes de multitud de animales. El usuario escoge la clase, familia y especie y aparece la información, incluyendo su origen y hábitat.

DIRECTORIO ENTOMOLóGICO.: Consulta por categoría taxonómica, consulta por país, consulta por especialidad o campo de trabajo y consulta alfabética de apellidos.

MARIPOSAS - BUTTERFLIES.: Portal para los coleccionistas y aficionados a estos insectos.

EL CARACOL HELIX ASPERSA.: Habitos, ciclo de vida, reproducción, cría y uso como alimento.

LA MADRIGUERA DE UN LOBO LLAMADO VICTOR HUGO.: Dedicado a la protección y conservación del lobo.

AVES URUGUAY - GUPECA.: Grupo uruguayo para el estudio y la conservación de estos animales. Noticias, eventos, cursos, investigación y salidas de campo

SOCIEDAD ESPAñOLA DE ORNITOLOGíA.: Todo sobre aves, información general, actividades, ofertas de empleo, tienda.

FAUNA DE CHILE.: Galería fotográfica de los anfibios, reptiles, aves y mamíferos presentes en chile.

INFORMACIóN DE LA MANTIS RELIGIOSA.: Características físicas, hábitos de alimentación, reproductivos y de desarrollo de este insecto.

MUNDO ANIMAL.: Fotos, descripción y clasificación de animales en el mundo.

MARSUPLANET.: Página diseñada para la investigación y el conocimiento de los marsupiales en Colombia.

AVES DEL CONO SUR.: Imágenes con aves de Argentina, Uruguay y Chile, con sus nombres científicos y comunes.

FOLIA ENTOMOLóGICA MEXICANA.: Revista de la Sociedad Mexicana de Entomología que se publica cuatrimestralmente. Artículos de investigación original, síntesis o ensayos, notas científicas y revisiones de libros en entomología, acarología y aracnología en América.

II CURSO INTERNACIONAL DE GESTIóN, CONSERVACIóN Y MANEJO DE AVES PLAYERAS MIGRATORIAS DEL PACíFICO.: Herramientas de investigación en ecología. Capacitación de ornitólogos en el uso de técnicas de muestreo y anillado de aves.

AVESRED.: Datos, característicos y fotos de rapaces diurnas y nocturnas.

ASOCIACIóN EUROPEA DE COLEOPTEROLOGíA.: Presentación, junta directiva, socios, agenda, publicaciones, cómo asociarse.

ANFIBIOS DE SURAMéRICA.: Colección de artículos publicados por José A. Langone, sobre taxonomía, distribución geográfica, morfología y biología de cierta especies.

PINGüINOS DE LA ARGENTINA.: Pingüinos que pueden ser observados en este país.

MAMíFEROS MARINOS.: Características de las especies, su papel dentro del ecosistema e ideas para su preservación. Incluye juegos educativos, noticias y enlaces relacionados.

MUSEO DE LAS AVES DE MéXICO.: Recorrido virtual, taxidermia y catálogo de las existentes en el país.

GIA, GRUPO IBéRICO DE ARACNOLOGíA.: Promoción y difusión de todo tipo de estudios aracnológicos; catálogo Araneae, proyecto Agelena, directorio, biblioteca, información institucional, revista, eventos y enlaces.

RED TREMARCTOS.: Dedicado al oso andino Tremarctos ornatus.

DESMáN DE LOS PIRINEOS.: Descripción, su hábitat, reproducción y costumbres de alimentación.

LA SENDA DEL ALCE.: Varios datos sobre este animal. Galería de fotos, enlaces, curiosidades.

REINTRODUCCION DEL CERNICALO PRIMILLA EN VILLENA.: En la Comunidad Valenciana, el Cernícalo Primilla (Falco naumanni) está catalogado como especie En Peligro de Extinción.

SOCIEDAD ORNITOLóGICA PUERTORRIQUEñA.: Club para la protección de los pájaros nativos de Puerto Rico.

MARIPOSAS DE MéXICO.: Información sobre su ciclo de vida, especies en peligro de extinción, migración, criaderos y fotografías de especies mexicanas.

ZOOTAX.: Sistemática Zoológica. Presenta la clasificación completa del reino animal.

ATUNTUNA.: Informes sobre las diversas especies de atún que pueblan el litoral español.

DIGISCOPING BURGOS.: Dedicada a esta técnica fotográfica: fotografía digital a través de un telescopio. Especialmente de aves silvestres.

MODELO VIRTUAL DE DISECCIóN DE LA RANA.: Realizado para estudiantes por el Lawrence Berkeley National Laboratory.

AVES DE CHILE.: Índice general de las aves de Chile, con nomenclatura científica, ubicación geográfica y listado de las aves en lista roja.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Apuntes de sistemas de ecuaciones diferenciales, a cargo de Oswaldo Lezama y Mario Zuluagala de la Universidad Nacional de Colombia. La página contiene teoría de sistemas de ecuaciones diferenciales y estabilidad según Liapunov.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).