ARTE EN VITREAUX-VITROFUSION-TIFFANY..TALLER-ESCUELA

Trabajos en Vitreaux-Tiffany-Vitrofusion.Serigrafia.Esgrafiado-Grisalla--Taller -Escuela (barrio Fores) Cap Fed.Argentina

Categoría Principal
Subcategoría
ARTE Y CULTURA  ARTESANIA 

Visitar http://www.transparencias2000.com.ar

La mayor web de peliculas de cine donde podras encontrar estrenos, preestrenos, trailers, fotos, biografias, noticias...  

Otras páginas webs similares a esta

ENCUADERNANDO.: Taller de encuadernación artesanal de libros, libretas, tesis o carpetas en Barcelona.

ARTGOTIQUE (ARGENTINA).: Artesanía para aberturas, taller de vitraux, grabado y arenado.

PIRO ARTE (CHILE).: Difusión de la artesania chilena y de latinoamérica, especialmente de las lanigrafías y los pirograbados.

FARCAMA FERIA DE ARTESANíA DE CASTILLA LA MANCHA.: FARCAMA sigue siendo la más importante y la mayor feria de artesanía de España. Sin duda, es el mejor escaparate de promoción para todos y cada uno de los oficios que engloban la Artesanía. Los talleres artesanos se van abriendo paso, poco a poco en nuestra sociedad, cubriendo una serie de necesidades cada vez más demandadas por ésta, a través de la elaboración de objetos personalizados, acogedores y atractivos, capaces de mejorar nuestra calidad de vida. Farcama mantiene un espíritu innovador e ilusionado, fiel a su compromiso de elevar la artesanía a la categoría de ARTE POPULAR, sigue siendo un escaparate privilegiado para este fascinante arte, tanto para particulares interesados en el sector, como para profesionales que pueden encontrar en la feria su mejor aliado comercial. Alfarería y cerámica, cuero y marroquinería, forja y metal..., son algunos de los muchos oficios que se mostrarán en la feria.

FIGURAS DE MADERA DE TUS PERSONAJES FAVORITOS.: Figuras de madera DM de 16mm realizadas y pintadas a mano de los personajes favoritos de tus hijos y por que no personajes de nuestra época como mazinger z etc. Figuras ideales para hacer un regalo en cualquier ocasión. En nuestra pagina web puedes ver modelos reales ya terminados y así hacerte una idea de como quedan. el tamaño máximo es el de un folio tipo A4

ESTRADA, MELI (ESPAñA).: Cerámica artesanal realizada en torno. Piezas decoradas con esmaltes de alta temperatura y combinaciones de óxidos.

MOSAICO DEL ARTE - CUADROS, MURALES, PAREDES.: Nuestra coleccion de mosaicos: cuadros, paredes, alfombras etc. Tenemos el placer de presentarles un servicio totalmente nuevo en España: diseños personalizados de mosaico de vidrio.

DECORACION.: La Decoracion de mi hogar se ha tornado casi un pasatiempo en mi vida gracias a este excelente sitio web que no deja de sorprenderme con la variedad de artículos relacionados a los mejores estilos del mundo

HUEVOS-DECORADOS.: claces de decoracion y tallado en huevos

HAMACAS MEXICANAS CON STILOS.: Una Hamaca de ser solo para un descanso en stilos la transformamos para vivir el mejor de los sueños. Visita nuestra galeria y ve a nuestra tienda www.stilos.com.mx

PI ARTESANO.: Joyas en materiales únicos e irrepetibles, cuernos , astas, huesos, tabajados como las más bellas piedras preciosas. Ninguna de las piezas se repiten si se estandarizan

MUSEU DEL CàNTIR DE ARGENTONA.: Dedicado al botijo tradicional de alfarería. Información sobre exposiciones y actividades pedagógicas.

CUEROS CON PELO (ARGENTINA).: Productos creados utilizando cuero vacuno con pelo como murales con motivos de carácter regional, tal como escenas relacionadas con los quehaceres y la vida del gaucho argentino, escenas de tango y la ciudad de Buenos Aires, paisajes típicos de distintas zonas de la Argentina, así como su fauna.

TúNICAS DE NAZARENOS A MEDIDA PARA SEMANA SANTA. SEVILLA.: Empresa dedicada desde hace más de una década a la confección de túnicas y antifaces de nazarenos a medida, integrada en el proyecto del Parque Empresarial de Arte Sacro en Sevilla. Tenemos la ropa de nazareno que hará especial su Semana Santa en Sevilla.

PALLAROLS, JUAN CARLOS (ARGENTINA).: Orfebrería y platería en el barrio de San Telmo, ciudad de Buenos Aires.

ARTE PRECOLOMBINO (ARGENTINA).: Objetos decorativos pintados a mano con diseños precolombinos.

MANUEL FUENTES ARTESANíA.: Tallas en madera: lámparas de pié, lámparas de sobremesa, apliques, marcos de espejo, marcos de fotos, tallas decorativas, ...

VENTA DE ARTESANIA EN GENERAL.: Venta de Artesania en General Lima-Usa

ALFRED SADURNí SL.: Especialista en conchas y caracolas procedentes de todos los mares desde el año 1962. También vendemos animales disecados y productos de artesanía para decorar.

TRABAJOS ARTESANOS MARIA DEL CARMEN MOLINA.: Trabajos artesanos de Tejas con relieve, tambien ofrece una amplia gama de Bandejas y Camareras. Si quieres cubrir tu jamon de forma original, Maria del Carmen los hace para ti del tema que quieras. Especialista en punto de Cruz.

ASOCIACIóN VALLECAUCANA DE ORIGAMISTAS.: Historia del origami, figuras y lista de enlaces a sitios relacionados.

ARTE EN VIDRIO FUNDIDO (CHILE).: Página chilena con un catálogo en línea de arte en vidrio fundido.

TúNICAS DE NAZARENOS A MEDIDA PARA SEMANA SANTA. SEVILLA.: Empresa dedicada desde hace más de una década a la confección de túnicas y antifaces de nazarenos a medida, integrada en el proyecto del Parque Empresarial de Arte Sacro en Sevilla. Tenemos la ropa de nazareno que hará especial su Semana Santa en Sevilla.

GINOVART (ESPAñA).: Reseña biográfica del artesano español que realiza tallas en madera. Proceso de fabricación y catálogo de obras.

LETICIA HANDMADE.: Bisuteria artesanal, estilo vintage. Piezas únicas creadas a mano con mimo y esmero. Originales y muy románticas!

EL RINCON DEL PUNTO CRUZ.: Información e instrucciones para aprender a realizar bordados con esta técnica. Materiales, pasos a seguir y consejos.

ANILINAS MONTBLANC (CHILE).: Para cambiar el color de las telas.

FORMOSA ABORIGEN (ARGENTINA).: Artesanías aborígenes. Artistas y restauradores.

ARTESANIA TARIFA.: web especializada en articulos de artesania con creaciones originales y diseños exclusivos, complementos para la moda y la belleza, fabricación de los productos hechos a mano con macrame semillas,resina,madera,cuero y otros materiales.

SUAREZ DEL CERRO, LETICIA (ARGENTINA).: Modelado en porcelana fría por la artesana argentina.

MUEBLES DE TECA --MUEBLES DE ARTESANIA--IMPORTADORES DE MUEBLES DE MARRUECOS, TAILANDIA, LAOS, ECC...: muebles de Artesania mundo artesano especialista en muebles de teca,Importadores de muebles de artesania,marruecos,indonesia,laos,tailandia,etc....

JAUMIAU.: Página personal con tres series de diagramas para hacer diferentes figuras, diseños tradicionales y propios del autor.

PASTAS CERáMICAS - LA PORCELANA.: Características y aplicaciones de los diferentes tipos de porcelanas.

GUADUA A LOMO DE MULA.: Difusión de obras hechas con esta especie de bambú. Galería de obras y aplicaciones en artesanías y construcción.

MIS OBRAS.: Blos de artesania, todo pintado a mano, se pueden encontrar abanicos, cajitas, cuadros, y pintura en textil

ALFARERíA 2001 (ARGENTINA).: Taller de cerámica y gres. Exposición y talleres.

VIGMAR ARTESANíAS.: VIGMAR es una empresa peruana de ventas de artesanías peruanas, que nace del interés de difundir y presentar al mundo la riqueza y enorme habilidad creativa del artesano peruano en la elaboración de objetos hechos a mano de características únicas. Visitenos y esperamos sus comentarios.

TIENDA DE ARTESANIAS - TU MEJOR LUGAR DE ARTESANIAS.: En Tiendas de Artesanias podras comprar una amplia variedad de artesanias y productos artesanales de calidad y a excelentes precios. Visitanos!!!!

ALGUACIL MARTíNEZ, JOAQUíN.: Fabricación de vidrieras emplomadas.

ARTESANIAS DE LA CULTURA ANDINA.: Artesanias de los productores artesanos de la región Cusco Machupicchu, se pueden realizar compras en linea de los productos publicados.

ADORNOS Y OBJETOS CON MOSAICO.: El mosaico como arte, aprende a realizar objetos y un poco de historia del mosaico.

JABONES ARTESANOS NATURALES. COSMéTICA ARTESANA - PIELSEGURA.: Venta de jabones artesanales, jabones y artículos para el baño artesanos elaborados con productos naturales

LOS GURRUMINOS (ESPAñA).: Caricaturas y figuras modeladas en papel maché.

PAULA DALESIO - ROPA ARTESANAL.: Exposicion y venta online de ropa artesanal y batik, diseños exclusivos, catalogo de imágenes

EL RINCON DE MAGABU.: lugar donde encontrar souvenirs, manualidades y regalos para todas las ocasiones, hechos con porcelana fría, foamy, masa fimo, madera, fieltro entre otros.

ASOCIACIóN BOGOTANA DE ORIGAMI.: Fotos de los encuentros realizados por esta asociación.

BUZONES ALCANCíAS ENTELADOS.: Buzones alcancías entelados, que son réplicas de los buzones de correo oficial de la República Argentina. También buzones armados a medida y por pedido del cliente. Buzones alcancías para monedas y billetes.

TALLER DE CERáMICA CARLOS GARCíA.: En Taller de cerámica Carlos García nos dedicamos a la serigrafía cerámica artesana. En Taller de cerámica Carlos García nos hemos especializado en la elaboración de retratos en cerámica y placas conmemorativas en cerámica. Nuestros retratos están realizados con esmaltes cerámicos sobre placas de gres que son horneadas a 1.200º. Las cualidades de los materiales que utilizamos en Taller de cerámica Carlos García, así como la temperatura de cocción, garantizan que nuestros productos pueden se utilizados tanto en interiores como en exteriores.

VIDRIO FUNDIDO (CHILE).: Muestras de las obras realizadas en el material.

LA HIGUERA DE SEDA ARTESANíAS.: Pañuelos de seda pintados a mano y otras artesanías y pinturas.

DALIA ALVAREZ (ARGENTINA).: Grabados realizados por esta artista. Contiene muestras, críticas y formas de contacto.

LA GRANJA CERáMICA (ESPAñA).: Muestra de cerámicas artesanales.

WWW.DEGONONLINE.COM.: Sitio en el cual se muestran artesanias exclusivas y originales que reflejan parte de la cultura e historia guatemalteca. Todas las artesanias son a base de naturaleza seca (troncos de arbol, cortezas de arboles, flores naturales secas teñidas, tuza, barro, mimbre, lazo, bamboos, vidrios, piedras, etc.)

ARTESANIAS GINJOLERé.: Collares, pulseras y broches elaborados en macramé con piedras semipreciosas y semillas. Diseños exclusivos y originales para vestir piedras y que puedas disfrutar sus propiedades terapéuticas.

VELAS ARTESANALES (CHILE).: Mis velas al ser artesanales, son únicas cada una de ellas. El trabajo dedicado a todas ellas las hace una obra de arte

MARCELO BESSI - ESMALTE SOBRE METAL.: Sitio de los esmaltadores Marcelo Bessi y Myrtha Moro. Esmalte sobre metales. Galería de obras, cursos, seminarios.

ARTESANíAS EL SILOE (VENEZUELA).: Piezas originales decorativas y utilitarias en finas maderas.

TALLERES DE ARTE.: Portal con información y novedades sobre la actividad en torno a la cerámica en toda Latinoamérica. Ferias, exposiciones y concursos.

CV ARTESANIAS.: Desarrollamos artesanias de diversos tipos. Hacemos bordados de toallas en punto cruz o con cintas, velas, jabones, tejidos y accesorios.

VELAS ARTESANALES.: Aprende a realizar tus propias velas para decorar ambientes o regalar.

FUNDICIóN DE BRONCE || BRONCES RIOPAR || ARTESANíA EN BRONCE.: Bronces Riópar, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de bronce y latón. Con una tradición que data de 1772, año en que se fundaron la Reales Fábricas

ESCUELA - TALLER DE ENCUADERNACION Y RESTAURACION.: Nuestra enseñanza es totalmente personalizada y flexible, es decir, independientemente del grupo cada alumno tiene unas aptitudes y unos objetivos diferentes. Tratamos de cumplir con las expectativas de cada alumno, orientando su formación teniendo en cuenta lo que espera del curso. La dinamica de la Escuela es la de un taller abierto, ajustamos el plan del curso a las necesidades del alumno, cada uno desarrolla sus habilidades de forma distinta y es en esto donde nos apoyamos para que progrese en la aplicación de las técnicas que le vamos enseñando. Cada alumno avanza segun estos criterios, tanto en calidad, como en exigencia de si mismo y sus objetivos, y no en función del grupo que le rodea.

ACCESORIOS MAHU.: Diseño, elaboración y venta bajo pedido y por catálogo de hermosos y originales productos elaborados en macramé.

MALVADEC BISUTERIA FINA DE MADERA NOBLE .: Especiales regalos de Navidad. GRAN ÉXITO "Malva Dec Bisutería fina de madera noble" Venta mayor y menor. Preciosos ecológicos collares, pulseras y pendientes de alta calidad, colores naturales. Gran variedad, diseños exclusivos. Precios moderados.

ESPARTERíA JUAN SáNCHEZ.: En Espartería Juan Sánchez encontrarás productos típicos españoles. También reparamos sillas de rejilla. Artesanía en pleno centro de Madrid

MANUALIDADES Y BELLAS ARTES RECREO.: Tienda taller de manualidades y bellas artes recreo, se imparten cursos de pintura y decoración, restauración, todas las técnicas,. Venta de material para trabajos manuales, artículos de artesanía y regalos, enmarcación.

TEJAS ARTESANAS EL ANDALUZ.: tejas hechas a mano tambien por encargo

FABRICANTES DE MUEBLES Y JUGETES DE MADERA.: SOMOS ARTESANOS QUE TRABAJAMOS LA MADERA, ELABORAMOS MUEBLES Y JUGUETES PARA CUALQUIER TIPO DE NECESIDAD, CUBRIMOS NECESIDADES EN TODO MEXICO Y EL EXTRANJERO. COTIZAMOS SIN COMPROMISO

ANABELA (ARGENTINA).: Diseñadora de objetos diversos en metal.

PANDORA (ARGENTINA).: Cajas de madera decoradas artesanalmente.

TELAR.: Clases de Telar para aprender a realizar prendas artesanales. Prof. Stella Grandi │Reservas al 4301-8669

EL TALLER DE PATRI (ARGENTINA).: Cursos de cotillón, porcelana fría, pátinas, reciclados y técnicas en papel metalizado.

SE COMO HACER PUNTO COM.: Encontraras manualidades, dibujo y bricolaje para los manitas de la casa. Tambien manualidades escolares y publicamos tus trabajos. Participa en la web

XAVIER ESCANILLA.: Página personal con figuras tradicionales y propias, pinceladas históricas y enlaces.

ORIWORLD.: Material para iniciados, artículos, diagramas, galería.

MAQUETAS Y MINIATURAS.: Galería de miniaturas de diferentes variedades de viviendas.

DESIGN ORIGAMI.: Novedades, galería, diagramas, miembros y enlaces.

PALAVECINO, JUAN ARMANDO (ARGENTINA).: Exclusivos diseños de objetos, muebles, carteras, tapices, adornos, carpetas, álbumes elaborados en cuero del arquitecto y artesano.

EL TALLER DE ALE (ARGENTINA).: Galería de trabajos realizados con porcelana fría. Dictado de cursos e información de contacto.

RELLIGATS.: La construcción del Libro: La Encuadernación Cada proyecto esta basado en la investigación, buscando un conjunto técnico estético. Es un camino sin retorno, un camino, cuantitativo y cualitativo en cada proyecto. Una experiencia única e irrepetible. Con aciertos y errores donde el objetivo no es solo estético, sinó de plantear nuevas formas para el libro. Descubrir en su uso, un objeto emocionante y placentero para la vista, el tacto y el intelecto.