ANIMALPICS

Fotos de animales de todo tipo clasificadas por categorías: perros, gatos, simios, peces, insectos, reptiles, caballos, osos, aves, entre otros. Tambien fábulas.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://animalpics.iespana.es/

 

Otras páginas webs similares a esta

BUITRE NEGRO.: Las características generales, alimentación, reproducción y comparación entre el buitre de Mallorca y otros.

FORMICIDAE.: Imágenes de hormigas, identificación de especies ibéricas, reportajes y vídeos.

AL RESCATE DE LA VAQUITA MARINA.: Información general, esfuerzos de conservación, imágenes y noticias.

ARACNET.: Boletín electrónico de entomología. Publicación entomológica de la Comunidad Virtual de Entomologia.

DIRECTORIO ENTOMOLóGICO.: Consulta por categoría taxonómica, consulta por país, consulta por especialidad o campo de trabajo y consulta alfabética de apellidos.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

ANIMALPICS.: Fotos de animales de todo tipo clasificadas por categorías: perros, gatos, simios, peces, insectos, reptiles, caballos, osos, aves, entre otros. Tambien fábulas.

ANFIBIOS DE SURAMéRICA.: Colección de artículos publicados por José A. Langone, sobre taxonomía, distribución geográfica, morfología y biología de cierta especies.

INTRODUCCIóN A LA ZOOLOGíA.: Objeto, método de estudio y nomenclatura utilizada en esta ciencia.

WHALENET.: Dedicado a las ballenas. Características, hábitat, fotos de los distintos tipos: ballena jorobada, ballena franca austral, ballena gris. Información sobre avistajes y relevamientos de estos cetáceos en distintos lugares del mundo.

PASTORES POR UN DIA.: Conocimiento de la ganaderia extensiva, ovina en su medio natural, al turismo rural. El llamado desarrollo rural, el campo no solo es productor de alimentos sino lugar para aprender, historia, alimentacion, reproduccion y producciones.

OSO HORMIGUERO.: Descripción general, comportamiento, distribución geográfica y curiosidades.

LAGARTO ESPINOSO.: Lista de correo dedicada a este reptil.

MUSEO ENTOMOLóGICO MARIPOSAS DEL MUNDO.: Información sobre colecciones de Lepidoptera, Coleoptera y otros insectos del mundo entero. Libros y revistas sobre el tema. Intercambios y enlaces.

OSO HORMIGUERO.: Sus características, hábitat y motivos por los que se encuentra en peligro de extinción.

LA MAR DE DELFINES.: Describe tipos de delfines, características físicas, nombres científicos, alimentación, conducta, y longevidad. Incluye fotos.

LA VIDA DE LAS BALLENAS.: Vida de estos mamíferos acuáticos, su habitat, alimentación, modo de vida.

CRIADORES ASOCIADOS ORNITOLóGICOS BARCO DE ÁVILA, CAOBA.: Club ornitológico deportivo cultural. Eventos, estatutos y fotografías.

EL MINADOR DE LAS HOJAS DE LOS CíTRICOS.: Recopilación bibliográfica sobre el minador de las hojas de los cítricos y sus enemigos naturales, métodos de control, galería de imágenes.

MODELO VIRTUAL DE DISECCIóN DE LA RANA.: Realizado para estudiantes por el Lawrence Berkeley National Laboratory.

PROYECTO CONSERVACIóN DEL TAPIR.: La meta es proveer información y proponer estrategias de conservación y manejo a nivel de especie y paisaje en el noroeste de Argentina.

WEB DEL ESCORPIóN.: Anatomía, costumbres, alimentación y reproducción de estos arácnidos. Imágenes, venenos y vida en cautividad.

AVES DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA.: Imágenes y vídeos sobre las aves de Europa. Un archivo compuesto por más de 250 especies.

EQUIPO DE MOLUSCOS.: Grupo de Investigación del Instituto de Acuicultura de Torre la Sal (CSIC).

MUSEO DE LAS AVES DE MéXICO.: Recorrido virtual, taxidermia y catálogo de las existentes en el país.

MATEMáTICAS EDUCATIVAS.: Portal dedicado a las matemáticas a nivel educativo, donde podrás encontrar biografías, aplicaciones didácticas, problemas de selectividad, profesor virtual, prensa, CabriJava y Derive y curiosidades.

PROYECTO AVUTARDA.: Ave característica de las llanuras, los terrenos desarbolados y abiertos, y las áreas de cultivo extensivo de cereal. Investigación sobre su ecología y comportamiento.

CACERIAS.: Organizamos cacerias en todas las epocas del año, caza menor y mayor. Servicios de batidas, cazar perdices, cazar conejos y en venta de perros de caza disponemos de braco aleman entre otras razas.

FOLIA ENTOMOLóGICA MEXICANA.: Revista de la Sociedad Mexicana de Entomología que se publica cuatrimestralmente. Artículos de investigación original, síntesis o ensayos, notas científicas y revisiones de libros en entomología, acarología y aracnología en América.

DIGISCOPING BURGOS.: Dedicada a esta técnica fotográfica: fotografía digital a través de un telescopio. Especialmente de aves silvestres.

LUVENTICUS - ACADEMIA DE CIENCIAS.: Portal educativo dedicado a la Ciencia y la Filosofía. Contiene material clasificado por secciones: universidad, adolescentes, niños, y docentes

INSECOL.: Asociación entomológica de Huelva, construcción del primer censo fotográfico de los insectos de la zona.

AVESRED.: Datos, característicos y fotos de rapaces diurnas y nocturnas.

4O CONGRESO SOLAMAC.: Congreso realizado por la Sociedad Latinoamericana de Mamíferos Acuáticos a realizarse en Valdivia, Chile, durante Noviembre del 2002.

EL MUNDO DE LOS MURCIéLAGOS.: Descripción, clasificación científica, distribución, características especiales, reproducción y alimentación.

INFORMACIóN DEL ISóPODO, CONCHILLA DE LA HUMEDAD, Y BICHO MUNICIóN.: Morfología, hábitos reproductivos y alimenticios de estos insectos.

AVIARIO DEPORTIVO NORBE.: Ornitología espacializada en psitácidos. Especios, fotos y artículos.

AVES DE ESPAñA.: Información sobre su identificación, nidificación, alimentación, hábitat, canto y tamaño.

REINTRODUCCION DEL CERNICALO PRIMILLA EN VILLENA.: En la Comunidad Valenciana, el Cernícalo Primilla (Falco naumanni) está catalogado como especie En Peligro de Extinción.

SERPIENTES, HERPETOLOGíA Y MéXICO.: Artículos, información de eventos, imágenes y sonidos sobre estos temas.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Apuntes de sistemas de ecuaciones diferenciales, a cargo de Oswaldo Lezama y Mario Zuluagala de la Universidad Nacional de Colombia. La página contiene teoría de sistemas de ecuaciones diferenciales y estabilidad según Liapunov.

LEONES EN LA RED.: Comentarios del orígen de este félino. Costumbres de la especie y fotografías.

ENTOMOLOGíA Y FILOGENIA.: Curso sobre filogenia, claves de insectos, enlaces a recursos entomologicos y filogeneticos

COLECCIóN FOTOGRáFICA DE ANIMALES DE CHILE.: Separados por clasificación zoológica.

ZOOTAX.: Sistemática Zoológica. Presenta la clasificación completa del reino animal.

CONSERVACIóN DE AVES Y AMBIENTES NATURALES EN ARGENTINA.: Relatos en español de viajes a Tierra del Fuego, Patagonia, Jujuy y Misiones (Argentina) observando aves silvestres. Iguazú, Moconá, Camarones y Los Antiguos. Itinerarios, listas de Aves, fotos, pintura de Aguila Crestuda Negra (Spizaetus tyrannus). Enfasis en problemas de conservación de flora y fauna.

EL OSO PARDO CANTáBRICO.: Información sobre esta especie en peligro de extinción. Características, costumbres, conservación, bibliografía, enlaces.

LINCE IBéRICO - LYNX PARDINUS.: Dedicada a esta especie endémica de la Península Ibérica y en peligro de extinción.

AVES CHILENAS.: Enciclopedia de aves del país con descripciones y fotos.

DANISCOPING.COM.: Fotos de aves de España y Portugal mediante digiscoping. Mediante una cámara digital acoplada a un telescopio terrestre.

INSECTOS DE CHILE.: Grupo de entusiastas dedicados a la entomología que construyen este portal para facilitar el acceso a la información existente sobre el tema en el país.

MODELACIóN MATEMáTICA Y COMPUTACIONAL.: Modelación Matemática y Computacional

COMUNIDAD VIRTUAL DE USUARIOS DE ENTOMOLOGíA.: Directorio, enlaces, listas de distribución, foros, buscador e información general.

FORO MURCIéLAGOS.: Lista de correo sobre murciélagos. Noticias, ecología, conservación, leyendas, mitos y todo lo relacionado con estos mamiferos voladores.

ALIMENTACIóN EN CABRAS.: Requerimientos nutricionales y conducta alimenticia.

ENTOMOLOGíA GRANADINA.: Artículos sobre especies y comportamientos, bibliografía, citas, programas y recursos para el estudio entomológico.

INSECTARIUM VIRTUAL.: Revista electrónica de carácter general sobre los insectos. Publicación por correo electrónico, artículos on-line, foro de discusión y chat.

GRANDES FELINOS.: Dedicada a describir las costumbres y características de seis especies representativas: león, tigre, leopardo, pantera, jaguar, y lince.

SOCIEDAD MEXICANA DE ENTOMOLOGíA.: Información sobre la revista Folia Entomológica Mexicana, sobre X Simposio Nacional sobre Parasitología Forestal y del XXII Congreso Nacional de Control Biológico. Directorio de Socios.

SEñOR TIGRE.: Fotos, características, subespecies, técnicas de caza, reproducción y madurez de este animal.

ANIMALESSALVAJES.COM.: Fotografías de animales salvajes en libertad. Su vida y sus costumbres. Archivos de audio y videos.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.: Departamento de Matemáticas.

AVES DEL CONO SUR.: Imágenes con aves de Argentina, Uruguay y Chile, con sus nombres científicos y comunes.

ECUACIONES DIFERENCIALES..: Teoría y resolución de ecuaciones diferenciales, clases en zona Capital y GBA, Rep. Argentina.

XENARTHRA.: Esta es una lista abierta, originada en Argentina, destinada a reunir a los investigadores del país y del exterior que trabajan en el campo de la biología de los xenartros. Su núcleo primario se conformó en un Taller realizado durante las XIV Jornadas Argentinas de Mastozoología (Salta, 1999).

ASOCIACIóN CRACIDAE PERú.: Busca salvar de extinción a la Pava. Descripicón del ave, criaderos y planes de reintrodución.

SEA, SOCIEDAD ENTOMOLOGICA ARAGONESA.: Estudios sobre artrópodos en general en Aragón (España) y actividades de difusión entomológica. Monografías, catálogos, noticias, becas y la publicación anual Zapateri.

LINCE IBéRICO: ESPECIE EN PELIGRO.: Su biología, hábitat y descripción general.

MARSUPLANET.: Página diseñada para la investigación y el conocimiento de los marsupiales en Colombia.

ENTOMOLOGíA.: Mariposas de la familia Pieridae en Venezuela. Origen de los insectos y las eras geológicas, picaduras y su tratamiento.

DICCIONARIO DE PáJAROS.: Traducción de los nombres de pájaros de Europa en nueve idiomas.

EL DELFíN.: Caracteristicas, tiempo de vida, alimentación, reproducción y especies.

LA SENDA DEL ALCE.: Varios datos sobre este animal. Galería de fotos, enlaces, curiosidades.

LA MADRIGUERA DE UN LOBO LLAMADO VICTOR HUGO.: Dedicado a la protección y conservación del lobo.

ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE LOS VERTEBRADOS ESPAñOLES.: Fotografías, descripciones y su distribución en la Península Ibérica.

TIBURONES DE PUERTO RICO.: Referencia e imágenes.

AVES DE LOS HUMEDALES BOGOTANOS.: En esta página encontrará información acerca de las aves de los humedales bogotanos.

VIDA ANIMAL.: Galería de imágenes de mamíferos, aves, peces y reptiles.

PROYECTO ALQUA.: Comunidad dedicada a la producción de documentos científicos libres.

ZOO VIRTUAL.: En este parque zoológico de la red se puede contemplar un buen número de animales y especies, además de aprender sobre los animales, su mundo y su comportamiento.