ALACRANES VENENOSOS DE JALISCO

Información y fotos sobre los escorpiones venenosos y el alacranismo en esta región mexicana.

Categoría Principal
Subcategoría
CIENCIA Y TECNOLOGIA  ZOOLOGIA 

Visitar http://www.cucba.udg.mx/es/paginter/anpel/alacranes_venenosos_de_jalisco.html

 

Otras páginas webs similares a esta

LA MAR DE DELFINES.: Describe tipos de delfines, características físicas, nombres científicos, alimentación, conducta, y longevidad. Incluye fotos.

MOLUSCOS MARINOS CHILENOS.: Información científica e imágenes de variadas especies.

OPISTOBRANQUIOS DE LA COSTA DE GRANADA.: Galería de fotos.

ASOCIACIóN EUROPEA DE COLEOPTEROLOGíA.: Presentación, junta directiva, socios, agenda, publicaciones, cómo asociarse.

BUITRE NEGRO.: Las características generales, alimentación, reproducción y comparación entre el buitre de Mallorca y otros.

MALAKOS.: Dedicado a los amantes de los moluscos y coleccionistas de conchas.

CAMALEóN (CHAMAELEO CHAMAELEON).: Descripción de la especie, sus características y hábitat.

SOCIEDAD VENEZOLANA DE ENTOMOLOGíA.: Directiva, miembros, boletín, congresos, vínculos, noticias.

GRUPO HERPETOLóGICO SAN JUAN, GHSJ.: Grupo de profesores y estudiantes de Universidad Nacional de San Juan dedicados a la difusión del tema.

UNIóN DE ORNITóLOGOS DE CHILE.: Información general, grupos de trabajo, noticias, publicaciones y enlaces ornitológicos.

LAGARTO ESPINOSO.: Lista de correo dedicada a este reptil.

AVES DE LA PATAGONIA.: Descripción de las aves que habitan en la Patagonia, Argentina, con imágenes y noticias

GRANDES FELINOS.: Dedicada a describir las costumbres y características de seis especies representativas: león, tigre, leopardo, pantera, jaguar, y lince.

EL BUITRE NEGRO.: Breve descripción de las características del buitre de Mallorca.

LABORATORIO DE ANATOMíA ANIMAL.: Laboratorio de la Universidad de Vigo (España). Personal investigador y principales líneas de investigación.

ALIMENTACIóN EN CABRAS.: Requerimientos nutricionales y conducta alimenticia.

VIDA ANIMAL.: Galería de imágenes de mamíferos, aves, peces y reptiles.

PANDAFANS.: Características y estilo de vida de los pandas. Presenta ayuda a padres y una galería de fotos.

PATRONATO AMIGOS DEL ÁGUILA HARPíA.: Dedicado a la conservación del Harpia harpyja y su hábitat.

ANIMALES SALVAJES.: Imágenes de animales en peligro de extinción en sus ambientes naturales.

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA FíSICOS.: Apuntes del curso para físicos impartido en la Universidad de Granada (un cuatrimestre). Contiene métodos elementales, cálculo de variaciones, ecuaciones lineales y desarrollos en serie de las soluciones (el texto está manuscrito).

EL MINADOR DE LOS CíTRICOS.: Microlepidóptero perteneciente a la familia Gracillariidae, y subfamilia Phyllocnistidae, considerado una de las plagas de mayor importancia y repercusión sobre los cítricos a nivel mundial.

SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENTOMOLOGíA, SOCOLEN.: Organismo que promueve, estimula y asesora en proyectos de investigación en esta ciencia.

DESMáN DE LOS PIRINEOS.: Descripción, su hábitat, reproducción y costumbres de alimentación.

REINTRODUCCION DEL CERNICALO PRIMILLA EN VILLENA.: En la Comunidad Valenciana, el Cernícalo Primilla (Falco naumanni) está catalogado como especie En Peligro de Extinción.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.: Departamento de Matemáticas.

RED TREMARCTOS.: Dedicado al oso andino Tremarctos ornatus.

AVES DEL CONO SUR.: Imágenes con aves de Argentina, Uruguay y Chile, con sus nombres científicos y comunes.

FAUNA DE CHILE.: Galería fotográfica de los anfibios, reptiles, aves y mamíferos presentes en chile.

ZOOLOGíA: CLASIFICACIóN.: División y características de los diferentes grupos y subfamilias.

EL MINADOR DE LAS HOJAS DE LOS CíTRICOS.: Recopilación bibliográfica sobre el minador de las hojas de los cítricos y sus enemigos naturales, métodos de control, galería de imágenes.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.: Departamento de Análisis Matemático

DICCIONARIO DE PáJAROS.: Traducción de los nombres de pájaros de Europa en nueve idiomas.

CACERIAS.: Organizamos cacerias en todas las epocas del año, caza menor y mayor. Servicios de batidas, cazar perdices, cazar conejos y en venta de perros de caza disponemos de braco aleman entre otras razas.

EL MUNDO DE LOS MURCIéLAGOS.: Descripción, clasificación científica, distribución, características especiales, reproducción y alimentación.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Apuntes de sistemas de ecuaciones diferenciales, a cargo de Oswaldo Lezama y Mario Zuluagala de la Universidad Nacional de Colombia. La página contiene teoría de sistemas de ecuaciones diferenciales y estabilidad según Liapunov.

LA SENDA DEL ALCE.: Varios datos sobre este animal. Galería de fotos, enlaces, curiosidades.

CALAMAR GIGANTE, ARCHITEUTHIS DUX.: Descripción, fotos y noticias sobre el invertebrado más grande del mundo.

4O CONGRESO SOLAMAC.: Congreso realizado por la Sociedad Latinoamericana de Mamíferos Acuáticos a realizarse en Valdivia, Chile, durante Noviembre del 2002.

AVES DE LA RíA DE AJO.: Blog de avifauna y fotografía de naturaleza de este estuario cántabro y de otros parajes.

HORMIGAS!.: Web dedicada al mundo de las hormigas. Contiene artículos de interés y una guía taxónomica.

PROYECTO AVUTARDA.: Ave característica de las llanuras, los terrenos desarbolados y abiertos, y las áreas de cultivo extensivo de cereal. Investigación sobre su ecología y comportamiento.

BUITRE NEGRO.: Características, dieta y hábitat de esta ave carroñera de Mallorca.

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS.: Teoría, ejercicios y aplicaciones. También se incluye un tutorial sobre el programa Mathematica.

EL CARACOL HELIX ASPERSA.: Habitos, ciclo de vida, reproducción, cría y uso como alimento.

PELECANOIDES GARNOTII.: Habitat del yunco, distribución en América del Sur, taxnonomía e isla Choros.

ANIMALIA.: Información sobre mamíferos, aves, reptiles, invertebrados. Con sonidos de animales, índice taxonómico de mamíferos y glosario.

ZOO DE MALAGA.: Parque temático con la mayor colección de cocodrilos de Europa.

PROYECTO PEYU.: Dedicado a la educación, conservación y estudio de las tortugas marinas que habitan el mar argentino.

ANIMALES SALóN HOGAR.: Información general de los animales más conocidos de nuestros días y de la prehistoria.

GRUPOANFIBIO.: Lista de correo orientada a tratar temas referentes a la ecología y biología de los Anfibios de Buenos Aires.

ZOO VIRTUAL.: En este parque zoológico de la red se puede contemplar un buen número de animales y especies, además de aprender sobre los animales, su mundo y su comportamiento.

SCRIPTUS NATURAE - ARTHROPODA Y BIOLOGíA.: Información general y artículos introductorios a la ciencia entomológica, así como acerca de conservación, biodiversidad y maltrato animal. Incluye cursos en línea.

MARIPOSAS DEL NORTE Y DEL SUR.: Producido por museos y organizaciones afiliadas de Canadá y Perú con el fin de ofrecer una visión del mundo de las mariposas diurnas. Incluye detalles sobre la identificación y conservación además de enlaces y recursos

SOCIEDAD ORNITOLóGICA PUERTORRIQUEñA.: Club para la protección de los pájaros nativos de Puerto Rico.

DIGISCOPING BIRDS OF BARCELONA.: "La página azul de Ramón García", con fotografías en alta resolución de aves, tomadas en su mayoría en reservas naturales catalanas.

ASOCIACIóN ESPAñOLA DE ENTOMOLOGíA (AEE).: Formada por profesionales y organizaciones dedicados a la investigación de los insectos.

INSECOL.: Asociación entomológica de Huelva, construcción del primer censo fotográfico de los insectos de la zona.

BALLENAS JOROBADAS EN LA REPúBLICA DOMINICANA.: Descripción y fotos del paso anual de estas ballenas por el país.

EL KRAKEN.: El Architeutis Dux, calamar gigante. Descripción del proyecto, noticias e imágenes.

TALLER DE MATEMáTICAS.: Ejercicios para un taller de matemáticas adecuados para educación secundaria.

ALFARO.: Información sobre la mayor colonia de cigüeñas blanca del mundo que se encuentra en Alfaro (La Rioja) España.

MAMíFEROS Y REPTILES MARINOS.: Información sobre la vida de las tortugas, ballenas y cuevas submarinas.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIóN.: Información sobre las diferentes causas que originan este fenómeno, además de una lista con los nombres de las especies que están en mayor peligro de desaparecer.

ZOOTAX.: Sistemática Zoológica. Presenta la clasificación completa del reino animal.

CURSO DE ORNITOLOGíA EN LAS CONTADORAS EN EL PARQUE NATURAL MONTES DE MALAGA.: Colección de fotos del pájaros y participantes.

ECUACIONES DIFERENCIALES..: Teoría y resolución de ecuaciones diferenciales, clases en zona Capital y GBA, Rep. Argentina.

G.I.M - GRUPO DE ICTIOLOGíA MARINA.: Grupo de investigación español sobre nuevas especies de peces. Cuenta con la ictiobiblioteca JADOM y la base de datos ICTIMED; publicaciones, experiencia de campo e historia institucional.

PROYECTO ALQUA.: Comunidad dedicada a la producción de documentos científicos libres.

MACROLEPIDOPTEROS HETEROCEROS.: Página principal de los Macrolepidopteros Heteroceros de Chile y sus áreas adyacentes.

ENTOMOLOGíA GRANADINA.: Artículos sobre especies y comportamientos, bibliografía, citas, programas y recursos para el estudio entomológico.

FUNDACIóN AUSTRALIANA DEL KOALA.: Información acerca de su conservación, historia, hábitat, cómo viven y de qué se alimentan.

NUMMòLT: JUEGOS DE CONSTRUCCIóN.: Página dedicada a juegos de manipulación de bloques planos con ordenador. Herramientas didácticas relacionadas con las matemáticas y la física. Hecho por arquitectos

CARRERA DE MATEMATICA, UNIVERSIDAD DE VALPARAISO.: Informacion de la carrera de matematica que comprende pedagogia y licenciatura, dictada en la Universidad de Valparaiso; ademas contiene material pedagogico como guias, apuntes y ejercicios para las asignaturas dictadas

ANIMALPICS.: Fotos de animales de todo tipo clasificadas por categorías: perros, gatos, simios, peces, insectos, reptiles, caballos, osos, aves, entre otros. Tambien fábulas.

BOLETíN DE ENTOMOLOGíA VENEZOLANA.: Boletín de la Sociedad Venezolana de Entomología. Artículos en formato electrónico.

EDUARDO HENQUíN.: Profesor de Matemática y Química. Esudiante del Doctorado en Ingeniería Química. Currículum y trbajos.

DANISCOPING.COM.: Fotos de aves de España y Portugal mediante digiscoping. Mediante una cámara digital acoplada a un telescopio terrestre.

DESARROLLO EMBRIONARIO ANIMAL.: Definiciones e información sobre el proceso y funcionamiento de cada etapa del desarrollo del embrión animal.

EQUIPO DE MOLUSCOS.: Grupo de Investigación del Instituto de Acuicultura de Torre la Sal (CSIC).