Home / Varias / Mejores Películas de Cine para el 2013

Mejores Películas de Cine para el 2013

premioEn 2013 veremos películas en el cine, que marcarán el año, y posiblemente algunas tendrán un recorrido en el tiempo más allá de la campaña de marketing  y publicidad

Habrá películas de cine para todo tipo de público, el infantil, el adolescente, el maduro, para el exigente, para el bohemio y el aventurero incluso para ti.

Pero hasta que se termine el año, y veamos todas esas películas en el cine, sólo podemos opinar de lo que nos han enseñado hasta ahora,…y por lo visto, ha sobrado expectación y ha faltado calidad y espectadores.

Películas de cine infantiles
Este año para el público infantil, uno de los públicos más fieles, cosa que saben bien los productores,  podemos ver películas en el cine como “Los Croods, una aventura prehistórica”, que hará disfrutar a los pequeños y a los no tan pequeños, cosa que es de agradecer.  También hemos podido ver a “Jack el Caza Gigantes”, bastante pasable, y aquí nos encontramos una que nos ha defraudado, “Oz, un mundo de fantasía”. De lo que nos llega, bueno, ver si se puede disfrutar de “Nemo en 3D”,este es un clásico, buena excusa para volver a llevar a los niños a ver películas en el cine

Películas de Cine para Adolescentes
Para los  adolescentes. Hemos podido disfrutar de “hermosas criaturas”, la primera de una saga tipo “Crepúsculo”. También hemos podido ver  “Memorias de un zombie adolescente”, que por cierto, ha estado por encima de su título. Por último, “Spring Breakers”, con Selena Gómez, Vanessa Hudgens,…uf!!, no se la dejéis ver a vuestros padres. Al igual que “Memorias…” por encima de lo esperado. También os puede interesar “Hansel y Gretel”. Esta es una de esas para disfrutar películas en el cine

Las Sagas en el Cine :
Si eres un fan de las sagas de las películas en el cine, estás de suerte…”La jungla:un buen día para morir”, McClain debe tomar nota del título. Hemos podido ver “Scary Movie 5”, que no decepciona a nadie que le guste ese tipo de cine, “Iron Man 3”, sigue una buena saga, “Resacón 3”, que parece que se sale de la saga,”Fast & Furious”, de momento,  el éxito del año y por último “El Hobbit”.

Premios de cine:
Si eres de los que espera ver películas en el cine de Óscar, de Goya, exigente, este año de momento no es el tuyo. Ha habido grandes interpretaciones, pero películas…debes haber visto “Lincoln”, con Daniel Day-Lewis, “Hitchcok” con Anthony Hopkins, “El Gran Gatsby” con Leo DiCaprio.

Y para terminar, si te gusta disfrutar de las películas en el cine, la gran pantalla, el sonido envolvente, que salgas impresionado, no te debes perder, “Django Desencadenado”…gran Tarantino.
 ¿ Y para ti qué película es la mejor del 2013?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top