Home / Varias / Manualidades para Halloween 2015

Manualidades para Halloween 2015

Ideas divertidas y fáciles para manualidades en Halloween

En la noche del sábado 31 de Octubre al domingo 1 de Noviembre, como cada año, llega la noche más terrorífica (y divertida) del año: la noche de Halloween. Una tradición anglosajona qué en los últimos años se ha puesto muy de moda en otros puntos del planeta cómo España o algunos países sudamericanos, hasta el punto de qué millones de niños en todo el mundo están esperando con entusiasmo ésta noche. Sí aún no tenéis todos los detalles atados, y queréis hacer de ésta noche una velada terrorífica, os mostramos algunas manualidades sencillas de realizar y qué quedarán realmente bien en tu fiesta de Halloween:

  • Candelabro de papel terrorífico: en un rollo de papel higiénico, cubriremos el borde con cola mediante una pistola termofusible para qué esta chorree. Después, pintaremos con acrílico negro una vez esté seco y obtendremos un candelabro con muy poco esfuerzo.
  • Ojos misteriosos qué brillan en la oscuridad: en rollos de papel higiénico, pintamos ojos con rotulador negro y después recortamos su superficie con un cúter. A continuación, introducimos pulseras de colores en su interior y apagamos la luz…¿Qué miedo verdad?
  • Bolsa de goma eva para los dulces y chuches: la goma eva, de venta en cualquier mercería online, nos permitirá crear una bonita y sencilla bolsa dónde nuestros hijos podrán recolectar chuches y dulces de todo tipo ¡El diseño ha de ser terrorífico!.

manualidades-halloween-2015

  • Unas calabazas naturales para ambientar el salón: qué duda cabe, qué una calabaza natural con una vela en el interior debe ser la luz que ilumine ésta noche especial. Cortaremos por arriba la calabaza, sus ojos en forma de triángulo y una boca desdentada y…¡voilà!
  • Comida para “morirse” de gusto: sí queremos dar un toque aún más especial a nuestra fiesta temática de Halloween, nada cómo crear algunos dulces especiales para al ocasión, como unos muffins de calabaza para chuparse los dedos o unos cupcakes con forma de araña y rellenos de chocolate.
  • Un libro de historias de miedo: debe ser imprescindible un libro con el qué contar historias de miedo a los más pequeños de la casa. Debe ser un libro adaptado a la edad de los asistentes a la fiesta, y estos se podrán adquirir en cualquier librería online especializada.

En definitiva, os presentamos unas ideas con las que ambientar de forma terrorífica una fiesta en casa para niños y adultos. Una fiesta terrorífica para pasar una noche genial, especialmente los más pequeños. ¿Te atreves a divertirte en familia?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top