Home / Empresas / Manualidades para el día de la madre

Manualidades para el día de la madre

Manualidades sencillas para regalar el día de la Madre

Queda apenas un mes para qué en España y otras partes del mundo se celebre, como cada primer domingo de mayo, uno de los días más importantes del año y qué nunca debemos olvidar: el Día de la Madre. Aunque bien es cierto que a nuestras madres debemos amarla, quererla y cuidarla a diario, es este un día especial en el qué siempre viene bien un detalle para demostrarles aún más nuestro cariño y afecto.

5 regalos originales y fáciles para el día de la madre 2016

Seamos claros, a nuestra madre le valdrá con cualquier detalle, por simple que sea, pues para ella lo más importante es qué nos hayamos acordado de ella en un día tan importante. Por ello, te proponemos estos 5 regalos sencillos y fáciles de comprar/realizar para sorprender a la mujer de vuestras vidas:

1- Flores de papel para el día de la madre:

Para realizar éstas preciosas flores necesitamos solo papel crepe de colores, palitos de brochetas, tijeras y pegamento (materiales que se encuentran en cualquier tienda de manualidades online). La forma de hacerlas es pegando con pegamento una bola de papel crepe al extremo del palito de brocheta en varias capas. Más tarde recortaremos los pétalos de la flor con las tijeras y aplicaremos pegamento de nuevo. Por último, abriremos los pétalos de la flor con la ayuda de los dedos.

ideas-manualidades-escolares-dia-de-la-madre

2- Tarjeta de flores para escribir una dedicatoria

Para ello deberás comprar una tarjeta de cartulina (o bien realizar una doblez en una cartulina cualquiera) y pegar a ella pétalos (naturales o artificiales) y dejar secar. Una vez esté lista ésta parte, podremos escribir una dedicatoria bonita en el interior para entregarla a nuestra madre en éste día tan especial.

3- Bombones y dulces para comer juntos.

Un regalo qué siempre es acertado es regalar una pequeña caja de bombones o dulces qué a nuestra mamá le gusten y pueda disfrutarlos.

4- Vale por una comida en familia.

Un regalo ideal para reglar en ésta fecha (más siendo domingo y con buen tiempo normalmente) es invitar a comer a vuestra madre en su día (mejor a toda la familia junta para disfrutar de una jornada juntos).

5- Tarjeta primaveral ideal para regalar.

Una opción un poco más elaborada pero muy original es realizar una libreta/agenda artesanal para qué mamá apunte sus cosas. Nos hacen falten algunos materiales de manualidades y decoración como cartón, pegamento en barra, rotuladores y botones y la idea principal es hacer un diseño alegre, divertido y con cosas que se identifiquen con la receptora del regalo.

En definitiva, son algunas ideas originales y muy sencillas de hacer, para dar una pequeña muestra de amor hacia la mujer qué más ha influido en nuestra vida y qué sin duda, lo merece. ¿Y vosotros, tenéis alguna otra idea pensada ya?

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top