Home / Varias / Las últimas tendencias en mármoles y granitos

Las últimas tendencias en mármoles y granitos

Mármoles y granitos

La temporada viene cargada de nuevas tendencias y novedades para todos los gustos y bolsillos. Hoy hablaremos de las últimas tendencias en mármoles y granitos.

Una de las preferencias más característica este año es el uso de mármoles y granitos en Cáceres, desde su uso más cotidiano y usual como es en los pavimentos del suelo, baños y cocinas, pasando por el sector de la decoración y el mueble, hasta el sector de la moda.

Lo cierto es que los mármoles y granitos son los grandes protagonistas para esta temporada.

¿Quieres saber algunas de las aplicaciones en las que podemos encontrar esta piedra durante esta temporada? Te lo desvelamos…

Mármol y granito en suelos, baños y cocinas

Ciertamente es el uso habitual de este tipo de materiales, no obstante, en los últimos años, el uso del mármol y granito en suelos, revestimientos de baños y encimeras de cocinas ha ido en aumento.

Las características singulares de este tipo de piedras, así como sus diseños totalmente naturales, consiguen aportar un toque de elegancia, estilo y sofisticación a nuestras estancias. Motivo éste por el cual, además de las aplicaciones más usuales, lo hemos podido ver también como elemento de revestimiento decorativo en paredes de salones y comedores. ¿El resultado? Ambientes impresionantes.

Mármoles y granitos en muebles y decoración

El mármol y el granito han venido pisando fuerte y con expectativas de quedarse por mucho tiempo.

De modo que el sector de la decoración y el mueble también adopta esta tendencia cobrando especial importancia en el uso de apliques fabricado con estas piedras naturales.

Estos materiales aportan un toque de modernidad y distinción a nuestros hogares, que además de encontrarlos integrados en todo tipo de mobiliarios, también podemos verlos en objetos decorativos como figuras, porta velas e incluso lámparas.

Lámparas con apliques de mármol y granito

Ya sea de mármol o granito, podemos encontrar lámparas de sobremesa, de pie e incluso colgante con apliques en estos materiales.

Y es que, las lámparas, además de su funcionalidad, constituyen un elemento decorativo más a tener en cuenta para la decoración de cualquier estancia.

Y a ti, ¿te gusta el estilo que aporta el mármol y el granito a tu hogar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top