Home / Varias / Entrantes perfectos para Nochebuena

Entrantes perfectos para Nochebuena

Ya está aquí la cena de Nochebuena y cómo cada año, debemos hacer un menú a la altura del evento. Un menú elegante, sorprendente y sabroso con el qué compartiremos una maravillosa cena al lado de la familia. Si bien hay productos qué no pueden faltar nunca, como el jamón ibérico de bellota, los embutidos ibéricos extremeños o las gambas de Huelva, hoy queremos ir un poco más allá y ofreceros algunos entrantes distintos y qué pueden acompañar perfectamente a los entrantes estrella antes citados.

  • Tostas de salmorejo con huevos de codorniz. Un buen entrante fácil de hacer y con un sabor increíble es unas tostas de pan de chapata a las que le añadiremos una base de salmorejo y que terminaremos con un huevo de codorniz frito. La explosión de sabores es espectacular y por ello os animamos a qué lo llevéis a cabo.
  • Croquetas de boletus y queso. Las croquetas son un plato qué a priori pueden no parecer sofisticadas y dignas de una cena tan especial como la de Nochebuena, pero si le damos una vuelta a la receta tradicional podremos sorprender a nuestros invitados.

mesa-navidad

  • Minipizzas de  frambuesa y queso. Unas deliciosas minipizzas pueden ser un plato poco tradicional pero tremendamente sabroso. Puedes crearlas tu mism@, con una base de hojaldre, una frambuesa casera y diferentes tipos de queso.
  • Pînchos en forma de brochetas. Puede ser una gran opción el hacer brochetas de diferentes sabores y presentarlas mezcladas, como pueden ser las de langistinos con mango o las de rape con tomatitos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top