Home / Empresas / Empresa aplicadora de pinturas intumescentes, protege tu negocio

Empresa aplicadora de pinturas intumescentes, protege tu negocio

Empresa aplicadora de pinturas intumescentesSi estás pensando pintar tu casa o negocio hoy queremos darte unos pequeños consejos, los cuales pueden ser de lo más eficaz en el caso de incidencias tales como un incendio. Así pues, si vas a pintar tu casa te aconsejamos que acudas a una empresa aplicadora de pinturas intumescentes.

El porqué de acudir a una empresa aplicadora de pinturas intumescentes es simple, al ser una pintura diferente debido a sus propiedades, es más complicada aplicarla, al mismo tiempo que si no lo hacemos bien no nos servirá de nada.
Para hacernos una idea de los beneficios de la pintura intumescente decir que ésta se caracteriza por su capacidad de hincharse por la acción del calor hasta el punto que la espuma que produce la reacción es capaz de aislar la superficie. Así pues, con este tipo de pintura, en caso de incendio, se protegerá la estructura de soporte del edificio, evitando que ésta pudiera alcanzar la temperatura de colapso durante un tiempo estimado, en función del espesor de pintura aplicado.
Cabe recordar que la temperatura estimada para el colapso del acero es de 500º C, por lo que, si protegemos el acero de alcanzar esta temperatura, la estructura no perderá su capacidad portante durante un tiempo calculado y de lo más valioso durante un incendio ya que supone un margen de tiempo vital para que los servicios de urgencias desempeñen su labor.
De modo que una empresa aplicadora de pinturas intumescentes profesional nos va a garantizar la correcta aplicación de la misma protegiendo así nuestro inmueble. El comportamiento de este tipo de pinturas, como decíamos, es de crecer con el calor, desarrollando una espuma que delimita la conductividad térmica, y aislando así al soporte de la transmisión térmica y el acto del fuego, evitando la formación de humos y los gases nocivos para la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top