Home / Empresas / Dropshipping y fotos gratis, todo lo que necesitas para tu negocio online

Dropshipping y fotos gratis, todo lo que necesitas para tu negocio online

Dropshipping

Hoy en día, el comercio electrónico se encuentra en pleno apogeo, siendo cada vez más las personas que se decantan por la adquisición de todo tipo de productos vía internet. Si estás pensando emprender tu propio negocio en la red nos vemos en la obligación de una nueva fórmula que está arrasando y ello por sus grandes ventajas. Hablamos de Dropshipping y fotos gratis, todo lo que necesitas para tu negocio online.

Para aquellos que no sepan qué es el Dropshipping, a grandes rasgos os diremos que se trata de vender en línea sin necesidad de tener que tener los productos en el almacén. De modo que mediante este procedimiento, cuando una tienda vende un producto en concreto, éste lo compra a una tercera persona, siendo ésta última la encargada de enviársela al cliente, sin necesidad de tener contacto con el producto, tal y como si de un intermediario se tratase.

Así podemos afirmar que el Dropshipping es el método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén. Cuando la tienda vende un producto, lo compra a un tercero y lo hace enviar directamente al cliente con lo que el comerciante nunca ve ni manipula ese producto.

De modo que el Dropshipping implica muchas ventajas tales como la inversión de menso capital, fácil de comenzar, pocos gastos fijos, ubicación flexible, amplia selección de productos, fácilmente escalable, etc.

Ciertamente no es oro todo lo que reluce, y por ello el Dropshipping también puede llevar asociado ciertas desventajas como pueden ser unos márgenes de ganancias más bajos, cuestiones de inventarios, complejidad de los envíos en caso de más de un pedido de distintos proveedores, errores del proveedor…

En cualquiera de los casos, si optamos por “liarnos la manta a la cabeza” y emprender con este tipo de negocio, es bueno que sepáis que contáis con multitud de sitios web que nos ofrecen completos bancos de fotos gratis. Recordar que para una buena y eficiente campaña de marketing digital es preciso contar con buenas fotografías, imágenes que llamen la atención de nuestros potenciales clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top