Home / Empresas / ¿Contratar a una consultoría SEO o a un consultor SEO freelance?

¿Contratar a una consultoría SEO o a un consultor SEO freelance?

¿Qué es mejor? Contratar a un consultor seo o a una consultora.

Hoy intentaremos daros varias razones y consejos para que dependiendo de vuestro proyecto podáis elegir si lo que necesitáis es una consultoría seo o simplemente un consultor.

Si nuestro proyecto requiere un gran trabajo y constante dinamismo nosotros os aconsejaremos que contratéis a una consultoría seo, pues tendrá más profesionales a vuestra disposición . Normalmente los SEO autónomos se encuentra saturados, por lo que en muchas ocasiones no os podrán prestar la atención que una consultara.

Normalmente, el consultor seo freelance suele ser más cercano y directo que las consultoras, pero por el contrario, como se encuentre saturado, la consultoría SEO  te podrá prestar una mejor atención al respecto, ya que dispone de varios consultores en todo momento disponibles para poder atender tus peticiones.

Nuestro consejo es que antes de contratar nada los pongas a prueba con preguntas técnicas y problemas que pueden darse en un futuro, con el fin de ver la solutura y confianza que te dan. Que solicites precio por la campaña seo y en base a estos dos factores eligas cuál es la mejor para ti y se adapta a tus necesidades. Por lo general, ambas deben cumplir con el mismo objetivo, que es el posicionar tu página web o comercio electrónico y acompañarte en todo el proceso de optimizacion del mismo.

A continuación os dejamos varios artículos para que podáis informaros un poco más sobre el tema de la consultoría seo y sepáis de cómo se realizan los posicionamientos y técnicas similares.

zp8497586rq
Scroll To Top