Home / Personas / Consejos para la temporada BBC

Consejos para la temporada BBC

Consejos para la temporada de bodas, bautizos y comuniones

Estamos aún en Febrero, y os puede parecer qué aún queda mucho para amada/temida temporada de bodas, bautizos y comuniones 2016… Pues bien, estáis muy equivocados. Lo digo por experiencia propia, pues éste año tengo qué acudir a dos bodas y organizar una Primera Comunión. La verdad es qué yo pensaba qué la organización no supondría apenas tiempo o quebraderos de cabeza y qué bastaría un par de semanas antes para organizarlo todo, pero estaba muy equivocado. Por ello, se me ha ocurrido escribir hoy éste post, para daros algunos consejos sí éste año tenéis qué preparar y organizar algún evento tipo bautizo, primera comunión o banquete nupcial, pues os aseguro qué os hará falta mucha lectura y sobre todo, paciencia. ¡Leed insensatos!

5 consejos imprescindible para organizar un evento BBC

  1. Crear la lista de invitados y enviarla cuanto antes. Algo por lo qué se debe empezar es por la lista de invitados, pues dependiendo del número qué haya después podrá variar la ubicación del evento, la ceremonia, etcétera. Por ello, te animamos a qué muchos meses antes tengas una lista lo más cerrada posible de invitados, para qué a partir de ahí puedas empezar a planificar tu evento.
  2. Establece un lugar y una fecha. Ésto es algo muy importante también, auqnue en muchas ocasiones viene definido por la ciudad de origen del protagonista del evento. La fecha es importante pues dependiendo de ella el evento podrá ser festejado al aire libre, en interior, podrá acudir más o menos gente, etcétera. Una opción muy de moda es la celebración al aire libre, pues sí contratamos una empresa seria, como ésta empresa de alquiler de sillas en Sevilla , tendremos todas las comodidades de un espacio interior con la ventaja del buen tiempo y el festejo al aire libre. Sin duda, si vives en zonas cómo Sevilla, la celebración es en primavera y cuentas con una empresa de alquiler de sillas en Sevilla seria, te aconsejamos realizar tu evento al aire libre.

ultimos-trabajos-alsime-5

  1. Planifica un menú completo, cerrado pero con variaciones. Para reducir el precio del banquete, es muy importante qué el menú esté cerrado meses antes para qué no haya gastos de última hora. También te aconsejamos tener en cuenta lo qué pueden y no pueden comer tus invitados. Cada vez hay un número mayor de alérgicos a distintos alimentos, veganos, vegetarianos y demás qué deberás tener en cuenta en el menú para qué tus invitados estén lo más a gusto posible.
  2. Es un día único, así qué has rodearte de los mejores profesionales. Desde el alquiler del mobiliario, a las flores, pasando por la música, el catering o el fotógrafo, te aconsejamos contactar con los mejores profesionales y no acudir a profesionales sin referencia, pues si algo falla el recuerdo quedará todo la vida. Es un día único en la vida y se ha de tratar cómo tal.
  3. Disfrutar al máximo del día D. Tú ya has hecho lo máximo posible, y por ello has de disfrutar más qué nadie de éste día. Es tu día, o en todo caso, el día de las personas a las qué más quieres, y por ello has de disfrutarlo al máximo. Sí algo falla déjalo pasar y no te preocupes por ello, pues al final la gente disfruta del ambiente y la compañía, y lo demás es secundario.

 

 

One comment

  1. Es raro encontrar a escritores con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir información como este.
    bodas y eventos oviedo http://www.palaciodevillabona.com/eventos-asturias.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top