Home / Empresas / Posicionamiento Web / ¿Cómo posicionar mi página web?

¿Cómo posicionar mi página web?

Posicionar mi página web

Si estás buscando posicionar tu página web debo darte unos cuantos consejos y advertencias. Antes era muy fácil posicionar un sitio web y comenzar a tener visitas a los pocos días. Ahora, las visitas vienen a los pocos meses y con mucho esfuerzos y contenidos.

Podríamos decir que hay dos tipos de posicionamientos, el que se basa en actualizar constantemente nuestro sitio web y el que se trata de publicar nuestro sitio web y hacer un buen linkbuilding en los mejores blogs y directorios temáticos acorde a nuestra web. Si unimos estas dos estrategías conseguiremos un éxito rotundo. Pero no todo es escribir.

Debemos centrarnos en crear contenidos buenos y de calidad. No basta con publicar un simple artículo y listo. Ese artículo debe ser de calidad y tener una estructura y optimización mínima para que la gente encuentre tu artículo, pónselo fácil.

Para ponerselo fácil a Google y que la gente te encuentre de una forma sencilla y rápidad deberás pensar ¿Cómo te buscaría la gente? ¿Con qué palabra clave crees que podrían encontrar tu artículo? Una vez tengamos esto, deberemos potenciar nuestro artículo en base a ese término así como a sus sinónimos, que nos ayudarán a aparecer por otras búsquedas en Google.  Si lo que quieres es posicionar tu web de una forma más profesional, dejando el posicionamiento web a profesionales, te recomiendo que te busques alguna empresa consultora o bien un consultor SEO en posicionamiento web.

¿De qué me sirve un consultor?

El consultor seo te ayudará a definir una buena estrategia en base a tus objetivos. Para ello tratará de encontrar los mejores términos  para tu página web y darle un mejor enfoque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top