Home / Varias / ¿Cómo combinar los leggings en invierno?

¿Cómo combinar los leggings en invierno?

Los leggins son una prenda perfecta, que combina con muchas prendas y que pueden llevarse en cualquier época del año, combinándolos con las prendas específicas de cada temporada. Por ello hoy, queremos hablaros de como combinar una prenda cómoda, práctica y que queda perfecta en casi cualquier situación, siempre que los combinemos de forma correcta.

El cualquier armario de cualquier chica de este país existen varios modelos de leggins. De color negro, marrón y estampados en todos los colores y formas son los más habituales. Unos leggings qué han de combinar bien tanto con la parte de arriba como los zapatos.

Leggins lisos.

Los leggins lisos son sin duda, una prenda que combina con casi todo. Se puede optar por un look informal y sencillo con unos leggins lisos en color oscuro y un jersey ancho estilo oversize. También se puede combinar con una blusa larga estampada y una chaqueta abierta, ya sea de lana o vaquera. Si por el contrario queréis un look más casual lo ideal es apostar por una camiseta lisa con una sobrecamisa de cuadros encima y una chaqueta de cuero. Para estos outfits lo ideal son unas botas moteras o unas zapatillas de deporte. También se pueden combinar con unas botas altas o unos zapatos de tacón informales.

Leggins deportivos.

Una de las variantes más cómodas de los leggins son los modelos deportivos, ideales para realizar cualquier deporte al aire libre o ir al gimnasio, pero también para caminar o estar por casa. Existen multitud de leggins deportivos entre los que elegir, como los de algodón, microfibra o lycra. Cualquier leggin puede ser bueno para realizar ejercicio siempre que sea transpirable. Lo bueno de los leggins deportivos es que combina con casi todo, como una camiseta ancha o un top cualquiera.

Sin título-1

Leggins estampados.

Si lo tuyo es un estilo más informal los leggins estampados son una gran opción. En una época como el invierno los podemos combinar con un jersey de lana ancho y de color llamativo. También se pueden combinar con una sudadera con otro estampado y con un calzado un poco diferente al habitual, como unas botas con tachuelas.

Leggins vestir.

Hace unos años existía la tendencia de qué los leggins no eran una prenda de vestir pero afortunadamente en los últimos años esa tendencia ha cambiado por completo. Hoy en día, unos leggins perfectamente pueden ser una prenda de vestir. Existen leggins más adecuados que otros para salir de fiesta, y entre ellos destacan los leggins de cuero, leggins de terciopelo o leggins de lentejuelas. Son unas prednas que se pueden combinar perfectamente con una chaqueta de cuero o un blazer cualquiera, acompañados de unos preciosos tacones.

Por último, queremos hablaros de una opción aparecida en los últimos años y qué han revolucionado el mundo de los leggins: los leggins y pantalones push up.  Un tipo de prendas especialmente diseñadas para realzar nuestros encantos femeninos y qué sin duda han contribuido a qué cada día más estemos dispuestas a ponernos y comprar leggings push up y otro tipo de leggins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top