Home / Empresas / Arquitecto técnico Badajoz, construye tú sueño

Arquitecto técnico Badajoz, construye tú sueño

Arquitecto técnico Badajoz

Si estás pensando en construir una casa o simplemente en reformar tu actual vivienda, hoy te hablaremos sobre arquitecto técnico Badajoz, construye tu sueño.

El hecho de contar con un presupuesto desahogado a la hora de llevar a cabo nuestra reforma o nueva construcción no va ser lo más importante, ya que contar con el asesoramiento de un buen arquitecto técnico Badajoz, también es de lo más decisivo.

Por ello, os recomendamos que, si os encontráis en esta situación, contactéis antes de llevar a cabo ningún tipo de actuación con un estudio arquitectura Badajoz, por ejemplo, donde poder exponer vuestro caso, y desde donde vais a recibir un adecuado asesoramiento.

La importancia de confiar en un arquitecto técnico Badajoz, radica que solo estos técnicos son los más adecuados para llevar a cabo este tipo de tareas tanto de obras nuevas como de reforma.

Ellos cuentan con la formación adecuada, están plenamente cualificados para realizar este tipo de trabajos, teniendo total conocimiento de todo lo concerniente al sector de la construcción, de los materiales, así como de los procesos constructivos que implican a toda la edificación existente.

¿Cuándo recurrir a los servicios de un arquitecto técnico?

Para responder a esta pregunta, os enumeramos algunos de los servicios que ofrecen en la actualidad los arquitectos técnicos:

• Dirección de la ejecución material de obras y control cualitativo y cuantitativo de la construcción y la calidad de lo edificado

• Proyecto y Dirección de obras y de ejecución.

• Actuaciones en materia de Seguridad y Salud en obras.

• Redacción de proyectos parciales del proyecto, o partes que complementan al proyecto, en aspectos concretos correspondientes a las especialidades y competencias de la profesión, bajo la coordinación del proyectista que redacta el proyecto.

• Gestor de proyecto.

• Control de Calidad.

• Empresas Constructoras. Técnico de Empresa, Jefe de Obras.

• Peritaje Judicial.

• Informes, certificados, estudios, valoraciones inmobiliarias, levantamiento de planos.

• Ejercicio de la función pública.

El trabajo del arquitecto técnico comienza desde las primeras etapas de un proyecto de construcción, lo que conocemos como proyecto arquitectónico, el cual, por lo general, se suele iniciar con el desarrollo de ideas junto con el cliente, acordando conjuntamente presupuestos, al mismo tiempo que evalúa las necesidades de personal y proveedores e incluso el impacto de la nueva construcción en el medio ambiente local.

El trabajo de un arquitecto técnico no finaliza una vez se haya comenzado las actuaciones, todo lo contrario, éstos trabajan a la par de los contratistas, asegurándose de que los trabajos se desarrollan respetando los estándares y normas básicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top